Película en la que más gente muere

HizEoOo

Sí aunque ojo a 300 que tb hay unos cuántos jajaja

ESTO ES ESPARTAAAAA.

George-Bush

#18 pero si mueren 8 o 10 personas en esa pelicula...

Dejando a un lado el señor de los anillos, xq los q mueren ni son personas ni es nada, es Hard Boiled, sobre todo la puta escena del hospital, no se salva ni dios.

Hard Boiled <3

E

300

Dj_Sergio

Joder, esta clarisimo....
The End Of Evangelion (1997)

-PridE-

yo vi hace poco una peli asi de mafias o algo asi y habia un policia infiltrado que como no ( nadie sabia que estaba infiltrado , si quiera que era policia , ni su mujer xD ) y el caso que moria hasta el apuntador.

La peli trata de un asesinato a un policia cuando estaban haciendo un intercambio y aparecio la policia y mataron a 1 y al final se querian deshacer de la pistola y el que era poli dijo que el se desacia de ella y la guardo en su casa pa pruebas desaparecio y lo tipico... tol rollo xD

EnDeEsgue

Bola de Drac Z

Kenny

Panico Nuclear?

shortyStyle

el gag de hot shots 2 cuando se le acaban las balas y las tira con la mano es tremendo xDDD

B

qualkiera de chuk norris

Czhincksx

#12 está en lo cierto. Es Premutos. Mueren unas 150 personas. Nada de bombas ni movidas. Todas por disparos, machetes, granadas o lo que sea.

Por cierto la escena de la cena es muy recomendable. Como me rei con lo del moco XD

EDIT:

Aquí está la escena del moco:

http://www.youtube.com/watch?v=dGjMH_2N8YA

Y el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=6CwG_BKaT6g&mode=related&search=

Por cierto, acabo de recordar que casi al final hay una escena en la que un tio va disparando y empìezan a mostrar un montón de cabezas explotando. Está muy bien.

Urien

matrix :S

dicon

en Braindead mueren unos cuantos ... no sabria decir pero comentando pelis mas conocidas sin irse a las de serie B donde pueden morir 200.000 (ya se que braindead entraria dentro de estas ...) pues parece que no hayais visto rambo donde practiacmente 1 de cada 4 disparos hace diana y el tio debe disparar 1000 veces xd

no se es dificil llegar a una buena conclusion hehe

AG

No sé donde lei q en Die Harder (La Jungla de Cristal 2) morían el mayor número de personas que participaban activamente en la película. No random personas q mueren en batallas o en explosiones y q sólo salen en esas escenas. Quizá me esté confundiendo y el de la web donde lo lei se lo inventase todo xd.

blackoN

pues yo diria k 300.. xD

pd: <3 300

B

300.

-

todavia discutiis?? , #21

Posteador11

La historia interminable.

25 días después
gollum7

en la peli de 300 mueren 299 xDDD si te siiirve..

Bambuu

Sin duda, braindead: Tu madre se ha comido a mi perro, la ostia esta peli xD

bakanly

#49 Ahí solo es un puñado de gente como en Redneck Zombies.

#51 Pero si son zombies!!! no personas. No cuentan.

kOnOrZ

#42 y #49 Saben, yo venía a poner también esa peli xDDD

Que grande Peter Jackson xD

Cortacesped > all

SeYc

Una que nadie ha puesto y la vi hace poco es "El Patriota". Hay mueren mogollon, son personas reales (nada de orcos por ordenador) y caso todos por disparos y ballonetazos.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • AG
  • EnDeEsgue
  • Kakita
  • Spybreak
  • Dod-Evers
  • drEk