La pelicula que mas miedo os ha dado

-suikEVIL_

Pos xa mi tmbn ha sido darkness. Yo tmbn estuve solo en casa cuando la vi y asta tuve q poner melodias del mvl mientras veia la peli xa no acojonarme jaja

B

#56

Recuerdo que sobre esa escena debatimos largo rato unos colegas y yo , después de que se nos bajaran los pelos que se nos habían puesto como escarpias. Sobre si chutar la pelota y mandarla a la mierda ( cosa que no hubiera servido de nada ) o coger la puerta y pillar las de Villadiego ( opción lógica y razonable ) .

Enriko

yo vi de pequeño IT y me giñe vivo, desde entonces no me gustan los payasos

KinachO

A mi es que las pelis de miedo no me dan miedo, me dan risa xD No se me imagino que me mola estar en tension a expensas de sustos...

Emperoff

MV Durot3h spotted

banga

#65 sssshhhh creo que es Chuck Norris.

NdY78

Pesadilla en Elm Street. La vi en la peor edad posible (cuando hace poco que eres consciente de que le pasa a un tio que se hunde en la cama si despues aparece un chorro de sangre disparado hacia el techo) a la peor hora posible (despues de cenar) en las peores condiciones posibles ( mi hermana mayor y yo solos porque nuestros padres habian salido y de entre todas las peliculas que habiamos alquilado para entretenernos durante la noche a la cabrona de mi hermana se le ocurrió alquilar esa).

Tuve pesadillas varios dias seguidos con el puto Freddy.

bATUSORZ

Yo miedo a una serie, q era Expendiente X,la veia con ms padres cuando era to pequeño y pff tenia pesadillas luego...

y dsd q tngo uso de razon,miedo ninguno...sustos...pos lo normal :P

m3tr0

Sin duda La semilla del diablo de Polanski.

Aunque "Los chicos del maiz" también me tuvo aterrorizado un tiempo.

SelaLoka

#1 Pues a mi me cagó la de " Las colinas tienen ojos",y eso que no es de terror xD, pero esta muy bien, quien no la haya visto se la recomiendo, es mas bien miedo psicologico xD

qu4ker

Yo creo que "El replandor" y la que era de un Payaso de Stephen King, es que al verlas de crio :(

Kb

miedo no mucho, pero tension... al final de la escalera :S

Beach

sin duda, the ring

Angel89

Sutter, sin duda... seguida de la maldición y the ring (japonesas de hoy en dia >>)

Fyd

Yo desde pequeño tengo "Coulrofobia", es decir; miedo irracional a los payasos, no puedo ver uno, y la pelicula que mas mas me dio miedo y con la que lo pase fatal, tambien por que era pequeño, es la pelicula IT, basada en la novela de Stephen King.

Y luego claro ya van las de Freddy Krueger, El Resplandor..., las actuales me hacen gracia mas que nada, solo momentos puntuales en The Ring, 28 semanas después, Los Otros y un largo etc...

Saludos

tribas

ET

E

Pilla una barca y un reproductor movil y ve al mar a ver la trilogia de tiburon , luego metete en el agua por la noche a ver lo que duras en el agua xD.

_ToReRa_

cuando era pequeña it, el muñeco diabolico y freddy krueger xd

ahora la maldicion (y en todas las q sale el mismo niño blanco, el cual me tiene traumatizada :S), y rec xD

Fyn4r

Cuando era pequeño IT me marco (no fui nunca a un puto circo xD)

->Sin duda: Misery

tambien os dire que la vi un dia de noche yo solo metido en cama xD

edit: no sabia que IT nos marco a tantos xDDDD

H

Es que IT es la cosa más terrorífica de la historia. Yo le tengo un cague a los payasos desde aquella y no he ido en la vida al circo. Ahora lo llevo mejor, pero me pongo todo chungo si me recuerdo del puto payaso xD

sergiovk

Creo que habia un hilo hace poco de lo mismo.

Darkness,buff es que verla por la noche y mas en mi buhardilla acojona muchisimo...de hecho es la unica peli que me ha acojonado

KuS

El exorcista claramente. También Señales me dió muchísima aprensión y angustia más que miedo.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Hike
  • banga
  • Emperoff
  • Bast1k
  • cm07
  • Spybreak