La pelicula que mas miedo os ha dado

mike-m0us

pues eso xD

la mia...rec

triste pero cierto

V

bardie y el cascanueces

NaCh1To

los powers rangers

preguntitas

todo sobre mi madre (1999 - Pedro Almodóvar)

banga

Bien, estaba buscando un hilo sobre ésto para ir un día que me aburra a alquilar películas...
A mí me acojonó bastante la casa de los 1000 cadáveres.

RusTu

A mí "Horizonte Final", no sé por qué, pero estuve con canguela tres días.

B

la del exorcista zzz

reVorZ

Cuando la vi, "Darkness", y eso que es una chorrada, pero la vi cuando estaba solo y me acojone xD

Shinji01

REC

Blackberry

REC XD

Y Poltergeist, pero esa la vi con 5 o 6 años y fue una especie de trauma.

Scerin

pero si rec es lo mas mierda que hay, se pasan 3/4 partes de la pelicula apuntando a la pared.

En cuanto a pelicula que me a dado mas miedo, ninguna. Hay peliculas que me sobresalto pero despues de 5 seg na de na

M

the goddess bunny

espracticamente un documental pero es lo que tiene ser hechos reales :s

GR33N

El Proyecto de la Bruja de Blair

Slipk

las japonesas, entre a ver the ring pensado que era un thriller o algo asi... y ban! 15 kg de mierda en los gayumbos

Eledhwen

En busca del valle encantado, Parque Jurásico, cualquiera de dinosaurios =(

cm07

#6 Ok, menos mal, no estoy loco.

A mi me dañó, puede ser por que la vi a las 3 de la madrugada, solo en casa y con todas las luces apagadas.
También que era mas joven e inocente.

Joder que canguelo me dio la puta película, y ahora la veo y digo "ok, sci-fi con sustejos y gore, guay" pero en aquel momento me acojone vivo.

Juli-Tr0n

tengo a varios amigos que el video de sigue a la morsa les da repelús xD

DmoN

bambi 2

azucarin

El proyecto de la bruja de Blair, y eso que no sale nada...

sergiovk

yo vi Ellos robaron la picha de Hitler y estuve 2 meses en vela pensando en el Dr.weisman y Morpho

shortyStyle

Triste pero como #1.. REC

B

La bruja de blair ;\ y un poquito la de el exorcismo emili rose :$

B

It, En la boca del miedo y Horizonte final. Pero esas hace mucho.

Y de las nuevas, mas que miedo nervios, REC.

Ethanh4nt

pero si con rec me rei mas q otra cosa :/, como mucho ligera tension en el final y 2 escenas mas si me apuras

Spybreak

Nadie os está pidiendo que expliqueis lo machos que sois porque a vosotros X pelicula no os da miedo. Decid cuales os han dado y punto.

Clasicas:
Poltergeist (Me sigue dando muy mal rollo la peli)
El Exorcista (vi la nueva edicion en el cine y lo de las caras subliminales me sigue dando miedo xD)
The Thing (La Cosa) de John Carpenter (mas que miedo tension y sigue siendo de mis pelis favoritas)
Alien (aunque ahora ya no me afecta, la primera vez que vi esta peli lo pasé muy mal. La escena de los conductos es aterradora)
IT (gracias por mi fobia a los payasos, Stephen King)

Modernas:
La Bruja de Blair (Me tragué todo el marketing de la pelicula, como si fuese algo real y lo pasé bastante mal con el final en el cine xD)
The Descent (Claustrofobia, panico, tension. Genial esta pelicula)
REC (desde el momento en el que entran en el atico, valio la pena tragar lo demas. Aunque hay un par de momentos decentes en el resto de la pelicula)
28 Dias Despues (solo en algunos momentos, pero está bien conseguido. Lastima que al llegar los militares se fastidie un poco la peli)
The Mist (La Niebla) de Stephen King (aunque al haberme leido la historia ya me la conocia, la peli es clavada y la sensacion de desesperacion está muy conseguida)

Ahora no recuerdo mas.

Gandalf530

El Exorcista

B4s1C

de pequeño las de Freddy Krueger, y ahora pues... quizas Llamada perdida (la japo).

DaRk-eXe

The Crudge - La maldicion (la version japo) de hecho aun em sigue dando giñe xD

Scavenger19

Pues, la verdad es q no hay pelicula q me haya dado tanto miedo como para no poder dormir en toda la noche o no poder terminar de verla. Lo q si, hubo una pelicula q me rei cuando la vi pero despues dormi al principio un poco incomodo: EL proyecto de la bruja de blair, tendria yo 12 años.
Pero sin duda, creo (creo) q la unica asi q me ha dado cague de verdad ha sido IT, xq tenia 5-6 años cuando la vi , las 2 partes, y no se, q recuerde me dio bastante miedo de tener q mirar debajo de la cama o en los armarios, ya q a esas edades...jajajajajajaja
GL, a todo esto me la voy a bajar pa volver a verla, a ver q tal estaba xDDD

#27 hace 5-6 meses vi un par de Freddy y me partia de lo malas q eran ajajajajaja

a Rec no se q le veis, es muuuy mala. Yo tambien me partia xq es bastante flojilla (a mi gusto). Lo unico de tension es cierto los ultimos 2-3 minutos, pero es en cierta medida una copia del proyecto de la bruja de blair. Cuando terminó rec me quedé como diciendo..Ya esta? joder....xDDDDDD

A

Don erre que erre.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Hike
  • banga
  • Emperoff
  • Bast1k
  • cm07
  • Spybreak