La película más rara que jamás hayas visto

ovarious

Saló o los 120 días de Sodoma

1
Ninja-Killer

Revolver

B

Dos películas al menos peculiares:

1 Holy Mottors. Película muy premiada de Leos Carax que me dejo sin saber muy bien que pensar sobre ella.

2 El Caballo de Turin (A Torinói ló). Extraña obra de Béla Tarr y Ágnes Hranitzky, que con una leve referencia a Nietzsche (Básicamente en el titulo) es capaz de transportarte en un viaje hasta la muerte de una vida monótona. Yo como algo personal diré que sufrí mucho viéndola.

Otra película que recomiendo como "Bonus Track", ya que me hizo pasar muy mal rato fue Martyrs de Pascal Laugier.

Si queréis calentaros la cabeza no miréis ni siquiera sinopsis, tan solo "disfrutadlas".

Headhunt

"Como ser John Malkovitch" sigo sin entender como consiguieron pasta para hacerla.

SnowLeonhart

Hablando de Como ser John Malkovich, el principio de Adaptation. me dejó loquísimo

spoiler
1 1 respuesta
kaamii

Para mi "Anticristo"

por que despyes de verla me explicaron de que iba, pero la vi en el cine y sali diciendo.... que coño acabo de ver....

La primera escena es lo unico interesa te en la peli xddd

Mepiro

La primera que me dejo :wtf: al terminar fué:

Muholland Drive

Pero ni punto de comparación a cuando vi Primer -> Me quedé como el que mira un cuadro de sólo pintura negra...

Peliculas como: Paprika, Memento, Dogville son complicadas pero tienen un sentido, cada una con sus peculiaridades, pero ni punto de comparación con las dos anteriores

1 respuesta
larala93

#127 Sisi, yo ayer me ví Primer y en fin, como si no hubiese visto nada, cebao xD

Krules

A mi Primer me gustó, pero no me enteré de Nada.

Incluso después de leerme algunas teorías bien explicadas me perdía en muchisimas partes xD

Psicotropica

Primer, la acabé de ver y me dejó completamente con el culo torcío, tuve que replantearme mi existencia varias veces después de aquello

Ninja-Killer

Buff Primer... vaya fraude de peli. Los cronocrímenes está mucho mejor y es española.

1 1 respuesta
O

Joder Primer ... ya decía que me sonaba, acabo de buscarla y la vi hace la hostia de tiempo, qué tiene de raro esa película?

#131 Si es muy parecida a Los cronocrímenes en cuanto a los saltos temporales, aunque está mejor la española, sí.

1
Alberteban

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

dani_hawkb

Ichi the killer, tokio gore police, Izo, la lengua asesina(mitica), amanece que no es poco(buenisima)

NekoGatun

Desde aquí os reto a a hacer una doble sesión:

Los guardianes de la noche.
Los guardianes del día.

Cine ruso con una fumada muy importante. Sobre todo la segunda, que encima es larga de cojones.

Cuando la vi de madruga tenía la sensación de ser un yonki terminal de la mierda que me estaba tragando tirado como un trapo en un sofá lleno de ácaros.

En filaffinty si ordenáis las criticas por nota y empezáis desde atrás con las peores, todas son un acierto.

1 1 respuesta
AbrahamFord1

Hace unos meses vi "Sharknado"

pesima pelicula, era tan mala que me dieron ganas de romper el televisor, ademas ese dia estaba de malas...de hecho, es considerada una de las peliculas mas absurdas de la historia y eso que no es antigua, es del 2012/2013.

Esta imagen dice mas que mil palabras jajaja

1 respuesta
O

Joder acabo de leer #5, no seas hereje, La cabaña en el bosque es de lo mejor que ha dado el cine de terror en años.

3
Macharius

Begotten cuenta?

2 1 respuesta
Phoe7

#138 ya me extrañaba que nadie la dijera!

1
Phoe7

#91 Oye si al final sabes cual es dilo porque me he quedado en vilo¡! xD

Yo con Donnie Darko y la de La fuente de la Vida que sale el Hugh Jackman flipo bastante siempre.

Ah y laS vidas posibles de Mr. Nobody también vaya tela...

Eleanor

Gracias a este hilo me he acordado que tengo esta pelicula a mitad de ver, http://www.imdb.com/title/tt0405336/?ref_=nm_flmg_act_17 (Southland Tales) Me sorprende que nadie la haya puesto, porque es rarisima xD A ver si la encuentro y la acabo de ver xD. Ademas sale gente conocida: Sarah Michelle Gellar, Justin Timberlake, Dwayne Johnsson...

1 respuesta
B

Begotten

2
raganock

#141 Esa película demostró que al director le salió "Donnie Darko" de puro churro, porque las palabras que se le pueden aplicar es: decepciónante, hueca, pretenciosa y estupida.

Ya no hablemos de "The Box", que esa es para darle de comer aparte.

Polemos

#136 Es una puta obra maestra de la mierda profunda

3
B

-A serbian film.

-(ya lo han dicho por aquí) Begotten <3

cabron

¿pero alguien ha visto Begotten de verdad?, ¿de principio a fin?. ponerla, avanzar las escenas mientras piensas 'wtf' y quitarla pasados 2 minutos no cuenta como verla.

1 respuesta
B

#146 Obviamente sí, al menos en mi caso. No es de las mejores pero tiene un fondo bastante sordido y creepy, me encanta sin más. Y eso que dices me se de alguien que lo ha hecho y lo posteo en su día,jjjj.

K-2

Waking Life.

Contestani

Serbian Film. Rara y asquerosa.

edit: RARA? la mas rara de la historia es begotten

_Akiles_

The Box o The Zero Theorem.

Usuarios habituales