¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

dark_snake

Las colinas tienen ojos estuvo bien pero la que me acojono de verdad fue 13 fantrasmas, pero no porque diese excesivo miedo sino porque la vi con 6 o 7 años xDDD

2
h1de

Poltergeist, y una que no recuerdo el nombre a ver si la sabeis con esto que os digo.
Es una tia que que se acostaba con muchos tios y esa tia mientras follaba le salía del cuerpo como un bicho un alien y los mataba. Me impactó mucho esa pelicula de pequeño XD

#71 Si gracias!

1 respuesta
hDs92

Con IT la cosa es verlo en VO. La voz original de Tim Curry le da mil vuletas al doblaje español. Una voz mas profunda y grave.. Se le nota en la voz que es un hijoputa xD
A cambio en español es como meh...

1 1 respuesta
kritita

A mí The Ring también, pero hace ya unos cuantos años.

1 respuesta
Lizardus

Estoy bastante desconectado del mundo del terror, durante años fue practicamente lo unico que vi y termine saturadisimo. Pero hubo unapeli que vi hace un par de años, en la tipica noche de tormenta que te quedas solo en casa para darle mas ambientacion, ya que me habian comentado que si la veia, la tenia que ver en ese plan.

Tipica peli Indie, montada a lo documental, que empiezas a verla y no crees que puede acojonarte, pero que llega un punto , cerca del final de la peli en el que te planteas seriamente apretar el boton de off y mandarlo todo a la mierda.
Os la recomiendo, y si puede ser en VO, mucho mejor, el doblaje es bastante casposo.

1 respuesta
MuRdOk93

el exorcista, ni aun puedo ver la cara de esa tipa sin que se me pongan los pelos de punta

_Akiles_

#63 Tim Curry aparece en 2 capitulos de Criminal Minds y precisamente secuestra a un niño, la voz es tal como dices, grave, ronca y da miedo xD

Ademas el personaje de It esta tan bien caracterizado y maquillado que no sabia que el gerente del hotel en solo en casa 2 era el maldito payaso xD

bittersweet

IT
Semanas sin dormir, puta pesadilla xD

Saiko9

Me uno a los traumatizados por IT, y no lo entiendo porque es totalmente lamentable la peli jaja

The ring también me jodio, y eso que no la llegue a ver entera pero cada vez que veia una tele encendida sin un canal sintonizado era acojone total.

M-Bateman

#57 Te secundo, aunque de pequeño cuando vi la parte en que aparece la esposa del loquero tambien me dio bastante cague.

Pakazo

#62 ¿Species?

1 respuesta
B

Joder Species xDDD A mí esa de pequeño me mataba también. Lo que pasa es que la veía como un masoca porque era de las pocas que había en mi casa que salían tetas.

VL4D

#65

The black door?De las peores peliculas que he visto,menudo bodrio,y por supuesto ni miedo ni nada de nada

1 respuesta
Lizardus

#73
Opiniones para todas las clases hay. Segun la mia, es una de esas peliculas mal rolleras que en determinadas circunstancias acojonan y mucho. En Vo por supuesto .Para nada es una maravilla. Pero cumple su cometido, sobradamente.

SexVizious

A mi de pequeño me dejo aterrorizado una imagen de un cuento para niños (era obligado que fueran exclusivamente peliculas?). Si alguien es de Valencia igual le suena haberlo dado en clase de valenciano, Enric Valor con su puto cuento de "I queixalets tambe" ("Y colmillitos tambien" para el que no tenga ni puta idea de valenciano o catalan). La cosa es que la profesora se puso a leer el cuento y cuando llego a esta imagen la enseño a la clase

. Era 3º de primaria y esa imagen me hizo tener pesadillas casi un año y tuve que estar visitando a la psicologa del colegio xD.Terrores nocturnos le llamaban, creo. La cosa es que la profesora al final ya no sabia como pedir disuclpas a mis padres la pobre mujer xD.

No es una pelicula, pero esque tanto miedo no he vuelto a tener en mi vida, ni con The Ring, ni REC, ni It, ni niguna pelicula (y menos mal, no molaba despertarse en mitad de la noche empapado en sudor).

1 respuesta
B

Los otros porque era terriblemente mala.

Nunca me han dado miedo las películas

1 respuesta
Koalk

#76
¿Para que entras al hilo entonces?

Y si podemos mencionar libros, nos hicieron leer uno en primero de la ESO creo recordar que iba de unos chavales que investigaban la tipica casa en ruinas del pueblo y empezaban a perseguirles cosas y movidas que al final no era nada, pero me acuerdo que en la portada del libro hablaban de que el chaval veia una cara en la ventana por la noche... dormí meses montando fuertes de edredones y almohadas entre yo y la ventana XD

3 1 respuesta
colapso

#75 no es estrictamente necesario que sea película, seguro que de niño esa foto te da canguelis...

B

#77 para demostrar cuan machote soy huehuehuehue

juanillo-jiu

#64 ya ves de ring me causo trauma ami tambien , pero hace ya años

OMeGAA

el muñeco diabolico y Scream, tengo 23 años y aun sigo traumatizado cuando me dejan solo en casa xDDDD

B

Algun sitio para poder ver IT online?, que en casa 2 de 3 no la hemos visto xd

2 respuestas
Snorky

Sleepy Hollow cuando tenía unos 10 años. Toda la noche sin dormir :<

PalesTina

#82 En Youtube mismamente

_Akiles_

#82 aun estas a tiempo de no hacerlo, insensato !

inlove

IT, de hecho a día de hoy tengo pánico a los payasos -_-

y en la oscuridad (el hada de los dientes), estuve bastante tiempo que dormía tapada hasta la cabeza y con una luz encendida

1 respuesta
stiflermax

un san valentin sangriento esa si que acojona y km666 ;)

LLoskka

Encuentros en la tercera fase, Poltergeist, y Gremlins.

M

Yo con la pelicula que peor lo he pasado ha sido con la de Rec, no pude dormir en toda la noche. Mas que la pelicula en si fue el sonido, los gritos no se me iban de la cabeza.

Silvio_Dante

Llamarme marica pero el proyecto de la bruja de blair me acojonara. La fuera ver al cine y vaya cague volviendo a casa solo por la noche XDD

Yo creo que es mas bien la edad que la peli hoy en día ninguna peli consigue ese efecto en mi xD

1

Usuarios habituales