¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

Ripp3rJack

Insidious:

Su director no hace más que peliculón tras peliculón.

2 3 respuestas
bammargera

Pelicula aun no he visto ninguna que me acojone, no es por ser machote pero en ninguna he acabado emparanoyado ni nada, pero recuerdo que de pequeño escuchaba esto

y me cagaba encima jajajajaja

2
Mulder

The Omen, con esa fantástica BSO de Jerry Goldsmith, creo que fue de las que más me acojonó de crío.

P.D: el vídeo contiene spoilers

Fastuquet

El proyecto de la bruja de Blair.

2
cristofolmc

#121 ¿Que Insidius te dio miedo? Madre mía, mira que yo soy cagueta, pero esta película era mala mala... Lo único decente, el final.

1 respuesta
M

"The Ring"
Uff! lo pasé fatal, teniendo en cuenta que soy una miedica y paranoica...

1
Eveyx

Aparte de IT, el muñeco diabolico y esas cosas a mi me daba PANICO el puto capitan pescanova de la peli de se lo que hicisteis el último verano.

No se por que pero me daba muchísimo miedo con el gancho ese y demás xDD

Ahora mismo supongo que podría verla tan normal, las pelis de aliens, zombies y las de asesinos tipo scream (que se vea al final la cara del malo) no me dan nada de miedo.

De traumas actuales solo me queda uno sin superar, me da cosa hasta escribirlo y alguno se reirá de mi pero bueno, lo diré xD

Tengo un trauma enorme (de ponerme a temblar y no poder moverme) con el video aquel que salio de la morsa aquella (me han entrado escalofrios solo de escribirlo :/) y yasta, aún no lo he superado y no creo que sea capaz por ahora

No es una peli pero más o menos

1 2 respuestas
Shikoku

Pelicula q me diese miedo miedo, ninguna xD

Pero algo q me aterraba jugar, el quake 1, tenia yo 13 años y era incapaz de pasar mas de 10 minutos jugando xD

1 respuesta
kroaton

"Al final de la escalera" es de las mejores películas de terror.... y encima de clásica no es de las que empeora con el tiempo, sino que mantiene su esencia. Eso sí, escenas como la psicofonía mejor verlas en inglés..... no tiene nada que ver.

A mi personalmente me causó trauma "Tiburón". Desde que la vi de pequeño siempre que he ido a la playa, aunque sea Benidorm, si buceo y miro hacia el fondo me empieza a dar cague y me piro.... XD

#128 Algunos disfrutamos del miedo por primera vez con juegos como Alone In The Dark:

XD XD XD ... Eso era un zombie. XD

3 1 respuesta
WanZ

"A tale of Two Twins" o algo parecido es el título. Es Koreana, y la vi hará 3 años... soy mayorcito pero malas noches me ha dado cierta escena. (Hay un remake Americano que es la peste máxima, y encima han cambiado parte del argumento).

La escena en concreto es que la niña está en su cama y tiene la típica pesadilla cantosa que es obvio que es una pesadilla. Cuando despierta sigue en su cama, durmiendo y escucha como levemente se abre un poco la puerta. Se gira y ve como la puerta se mueve muy ligeramente. Se vuelve a recostar, y siente algo, entonces levanta la cabeza y se queda mirando a los pies de su cama. Y lo que alcanza a ver son los pelos de alguien que está a gatas en el suelo en los pies de su cama que se mueve muy lentamente. Dada su posicion y la madera de los pies de la cama sólo alcanza los pelos de la hijadeputa de turno.

La continuación de la escena en si no es gran cosa, aunque si que la pelí tiene más buenos sustos. Pero el momentazo de los pies de la cama, el angulo de la camara, el movimiento, me acojonó de sobremanera xD

La que nunca me he atrevido a ver es la Maldición (he visto alguna escena). Sobretodo por cierto momento en el que la muy cabrona sale de debajo de las sabanas.

1 respuesta
Mulder

#130 "A tale of two sisters", buena película :):

http://www.youtube.com/watch?v=lY9JPg3BcSM#t=02m25s

1 respuesta
WanZ

#131 me niego a darle al link xD

C

Al Final de la Escalera La escena de la pelota me puso la picha pequeñita pequeñita.

Y se acabó el hilo.

#118 Me ha encantado tu historia. XD

1
KoBrA

el monstruo del armario la vi de pequeño y flipe XDD

1
_KzD_

¿Miedo? Si eso quizás asco... pero miedo imposible xD

Ripp3rJack

#125 pues si me dio miedo, tiene varios golpes muy logrados y estoy de acuerdo contigo el final es bueno. En lo de que la película era mala, para gustos... pero vamos Insidiuos no es que sea una obra maestra, pero mala no es, la crítica la puso bien, en los fan sites de terror tipo bloody disgusting y demás 3/4 de lo mismo.

No sé si se ha comentado ya, Rec y la de Jeepers Creepers, no sé que tiene ese bicho, pero joder en su momento me cague vivo xD

1 respuesta
Cosamala

#121 si insidius es una risa xDD

eR_eNsAnGreN

Twilight Zone (la pelicula) la ultima parte recuerdo no poder soportarla cuando era chico, me ponia super nervioso la situacion, maldito niño, menudo hijo de puta xDD.

#129 :qq: gracias a ese juego cada vez que entro en una casa rural miro a las ventanas buscando algun armario con el que poder bloquearlas :qq:

weeheee

Puede sonar a cachondeo , pero con The Ring me entraba cague tanto misterio xDD.

Sobretodo cuando

spoiler
1
B

Polstergeist, la vieja sobre todo XD

SupermaN_CK

#136 La de jeepers creepers me gusta mucho, la 1 y la 2, la tercera sale este año creo

Salcort

A mi me acojono vivo El Exorcismo de Emily Rose, mas que nada por que estaba basada en hechos reales, esta peli me obligo a acostarme mas tarde de las 3:00(hora demoniaca) durante 1 semana.

Y aqui os pongo una con sonido e imagenes reales que se grabaron duante su exorcismo. Realmente espeluznante.

Alviro

¿Nadie recuerda Los Critters?

3
BigSnaKe

Increible la de gente que hay traumatizada con el puto Pennywhise :O xDDD A mi tambien me acojono cuando era un crio, xro ahora me hace gracia el payaso cabron xD Mayormente porque lo utilizo para asustar a mi madre, ya que a ella le da puro panico (cogio miedo basto a los payasos por ese tio) y cuando esta distraia con algo, le pillo su ordenador, le pongo alguna imagen de fondo y apago la pantalla, y cuando la enciende pues os podeis imaginar xDDDD

Le suelo poner esta, que es su "favorita"

Me hace gracia, si, xro si lo veo en la realidad me cago tambien jajajaajaj

1
Arrancalifes

Con la que más me cague fue con Darkness, tenia unos 12 años y no dormi en 2 o 3 días, tenía que encender la luz para poder cerrar los ojos en la cama... Fue un puto trauma

1 1 respuesta
Sinso

Son de hace un montón de años, pero me acuerdo como si fuera ayer.

  • Creepshow, tendría como 9 o 10 años y me empeñe en verla una noche que la echaron el la 2. LA peor decisión de mi corta vida xdd El relato de la marea OMG vivía en una casa muy laaaarga y estuve meses sin ir a la otra punta de la casa por la noche (el salón estaba en una punta y mi dormitorio al lado).

  • La Cosa, un par de años después de Creepshow. Acojonante a la vez que fantástica, si bien no sufrí el punto máximo como con la anterior, toda la película con los pelos de punta.

En cambio, It y El exorcista las vi sin problemas más o menos por la misma época, y The Ring ya me ha pillado muy mayor para acojonarme.

La última con algún sustillo decente y de las pocas que te dejan buen sabor de boca "The descent"

1
Sergio_Ford

Viernes 13, la primera de todas. Recuerdo que a uno lo matan cuando está tumbado en una cama, boca arriba. El asesino está debajo de la cama, y le atraviesa con una flecha. Aquella noche miré debajo de mi cama varias veces, acojonado perdido.

Ahora la verdad es que ya ni miedo ni sustos. De pequeño todas estas películas de terror las veía con el cuerpo tenso al 100%. Esa sensación, por contradictorio que parezca, me gustaba cuando veía una película de terror. En la actualidad las películas de terror no me producen ni frío ni calor. Es un género que apenas veo.

Fins

"Pesadilla en Elm Street". La vi cuando era un crío y estuve unos días sin querer ni poder dormir para así evitar que Freddy Krueger entrara en mis sueños y me asesinara.

2
michi

#145 a mi tambien me parecio buena The Darkness como peli de miedo.
la de Horizonte Final tambien me parecio que cumplia su cometido de tenerte algo acojonado
el resto de las que he visto ... bfff pura mierda... quiza se salve alguna japonesa como Ringu o The eye, pero como luego hacen mil secuelas absurdas, mil remakes malisimos y demas las tengo algo de tirria.

Kylar

#121 ¿Insidious te dio miedo? A mí me pareció un tostón infumable de peli.

2

Usuarios habituales