¿Qué película de miedo os dejó aterrorizados?

Ibrahimovic9

La Maldicion y La Cuarta Fase

1
kaponcio

De pequeño lo mítico: Poltergeist e It (aunque sea una adaptación muy chustera, y Tim Curry dea más miedo de Frank-n-Furter).


Despues me acuerdo de una que me causara auténtico terror, sobre una especie de sanguijuelas que se introducían en la cabeza y dominaban a las personas, que la volví a ver hace unos años de casualidad y era la cosa más ridícula y serie Z que te puedes echar a la cara xD (si me acuerdo del nombre lo pongo)

1 respuesta
Tegan

Miedo ninguna, pero la que me dejó un mal cuerpo de pequeño fue En Compañia de Lobos

IvErSoN-

REC la primera claro, las demas no.

2
B

Ahora de mayor ninguna y la ultima que me dio algo de rollo fue la Bruja de Blair por que la fui a ver de madrugada con mi chica y cuando volvi solo a casa me acordaba de la ultima escena cuando encuentra al tio de espaldas a la pared yo iva cagadito por la calle xd.

2
colapso

parece que estamos de acuerdo que it y the ring, marcaron nuestra infancia/adolescencia

charlesmarri

La única película que es un disfrute de sustos, agobio y miedo a qué pasará. Eso sí, una vez que la ves y sabes dónde sale cada cosa, pierde, pero por conseguir lo que consiguió, al menos para mí, es de 10.

1 1 respuesta
Al3s

-El Resplandor. Cuando era niño vivía en un piso que tenía un pasillo muy largo y cuando doblaba la esquina para enfilarlo pensaba que iban a estar ahi las gemelas XD.
-Poltergeist. Desde pequeño me cagaba de miedo cuando dormía en cualquier habitación que hubiese televisión.
-El muñeco diabólico. Esta la vi por primera vez hace poco y aunque parezca ridiculo me dio bastante cague.
-Cualquiera de casas encantadas o posesiones donde no ves que es lo que va a por ti.

1
Drakeer

Así últimamente "Secuestrados" que la ví en verano estando solo durante unos días en casa.

http://www.imdb.com/title/tt1629377/

ArThoiD

The Ring la verdad es que me acojonó un huevo....... la jodida niña y cuando giran al tio/tia (no me acuerdo) que está muerto en la silla.... argggg jamás se me borrará esa cara "chunga" de la mente.

Luego otra que me marcó fue Depredador.... la vi de muy pequeño y el hecho de imaginarme un bicho invisible por mi habitacion me acojonaba de mala manera xDD

John-Kramer

#127 qué morsa tio?

1 respuesta
dZ

La mujer de negro.

Guiño guiño.

Abyssix

Ahora que recuerde El Resplandor... con escenas que me dejaron medio trastornada durante semanas cuando la vi de pequey la de It que la vi también de pequeña como la anterior... desde entonces odio profundamente a los payasos joder... T.T

B

The Ring, andaba yo en casa solo con 14 años y mi hermano mayor se la dejó puesta, que error cometí al darle al play xDDD marginada

Livanna

A mi me traumatizaron un poco de pequeña, Pesadilla en Elm Street y Viernes 13, las vi con 6 años, creo recordar xD. De adolescente, the Ring (de la cual también vi la original, Ringu). Me encantó REC (la primera) por lo bien hecha que está en cuanto a realismo, que me metí mucho en situación y me agobiaba bastante. Pero en general, no me dieron miedo.
Aunque parezca una bobería, lo único que de pequeña me dejó meses sin dormir, fue una animación llamada ''The Sandman'' (El hombre de arena). Era muy pequeña y creía que me pasaría lo mismo a mi, si no dormía xD.

jocker8

It le cogí bastante miedo de pequeño y me daban miedo los payasos xDDD.. pero ahora esa peli me da risa, eso sí el exorcista la veo ahora y me sigo cagando, no puedo con su cara, pf es increíble la sensación que siento al imaginarme su cara.

Y bueno, el final de la escalera es buenísima también... la escena de la pelotita es sublime, pf.

Pentakaiser

Alien, el octavo pasajero, nunca ha habido pelicula que me traume mas que esa, no podia dormri con la ventana abierta porque ya pensaba que por cualquier sitio podía entrar un Facehugger, tenia 6 años cuando la vi, ahora con 22 todavia me muero de miedo cuando recuerdo esos malos momentos por la noche al ser pequeño xD

1 respuesta
R

a mi The Ring no me dio nada de miedo, quizas porque la vi no hace mucho, pero el exorcista no me dejo dormir en semanas cuando la vi con 10 años o asi xD

Sinso

#152 ¿La invasión de los ladrones de cuerpos?

#157 ¿rec?

2 respuestas
charlesmarri

#169

Para mí sí. Me divertí mucho en el cine y me asusté con algunas cosas. Y ninguna película que se vende de miedo me ha trasmitido eso.

DreZZeR

#127 #161 Obedece a la Morsa

kaponcio

#169 No, es mucho más reciente. He estado buscando y se llama "El terror llama a tu puerta/Night of the creeps"

Ficha en IMBD http://www.imdb.com/title/tt0091630/

_Akiles_

No he visto al final de la escalera, que se supone que ocurre en la escena de la pelotita?

1 respuesta
Netzach

Como #167 pero añado que, teniendo gatos, a veces hacían ruidos raros de noche y me acojonaba xDDD

Txenon

No podría considerarse de miedo como tal, pero la pelicula de Congo con los monos que van arrancando corazones por ahi... y teniendo 10-12 , telita.

S

Ovejas asesinas > all XDD

CsNarsil

Yo creo que ahora mismo no hay ninguna peli que de miedo en si y te deje aterrorizado, más que nada por cuestión de la edad. Pero yo cuando vi 'El Exorcista' y 'El Resplandor' me cagué de miedo.

1
R

#173 esa escena a mi al menos me acojono bastante. ni me acuerdaba ya de la peli

B

#50 La escena del niño en la enfermeria me perseguira toda la vida, hace poko la vi y me encanta pero en su momento me destrozo algunas noches de sueño.

alepe

El muñeco diabólico me acojonaba de pequeño.

También un payaso que tenía en un apartamento. Estaba encima de la cama (casi en el techo) y siempre que iba a dormir lo giraba para no verle la cara... suerte que de pequeño no vi IT... xD

A mi The Ring y El exorcista por suerte nunca me han dado demasiado acojone.

Usuarios habituales