Qué película os arrepentís más de haber visto

Kuramelfrio

Crepúsculo.

1 respuesta
N3mex

#361 sabías a lo que ibas :)

1
MeCagoEnDios

#341 ¿La niebla es esa del supermercado? Porque a mí me gustó mucho xD

1 respuesta
S

#277 como buen fan que soy de este tipo de pelis voy a corregir... esa es la de megashark vs giant octopus xD

B

#363 si, es esa. o al menos es de la que yo estoy hablando xDD

C

Crank 2, de lo peor que he visto en tiempo. Además, daba la sensación que la hicieron para descojonarse del espectador.

perez_chuck

.

B

#360
Es de esas películas que todo el mundo te recomienda, la ves, te quedas igual, y piensas que o todo el mundo tiene un gusto raro, o tú lo tienes xd. Yo me aburrí durante toda la película, quizás tenga que darle otra oportunidad.

OCB-PREMIUM

pa negre....la soporté 15 minutos.valla mierda. y querian ganar un oscar? juars!

2 respuestas
D10X

#341 La pelicula no es ninguna obra maestra, es bastante regulera ... pero que me digan que es predecible ..

1
Gu3v4r4

grupo 7, que la vi hace un par de dias. la trama no hay por donde cogerla, no enlaza por ninguna parte y encima el final es lamentable.

kraqen

Mira que me he tragado de todo... pero con Los hombres que miraban fijamente a las cabras no pude. No pude acabarla...

1 1 respuesta
Hmngio

skyline...

SHZ99

Skyline y REc3

berlin

Come, reza, ama e Insidious. vaya pelotazos...

1
berlin

#372 xDD mira que era mala, pero a mí me encantó

2 respuestas
kraqen

#376 Serás un Jedi de verdad... Por eso pudiste aguantar mirando fijamente a la pantalla...

Will-y

#376 No eres el único, a mi me encanta también.
Otra peli que hubiera preferido no ver, Independence Day

R1b4S

"Una de Zombies". Sí, se llama así y es malísima. No os molesteis ni en poner el nombre en Google.

victor_mad

Intruders, no me gustó nada.

drEk

Spirit, mala es poco

1
LG_aleex

Dragonball Evolution ---> total no-sense

1 respuesta
hoLyheRoE

Esta pregunta es terriblemente fácil:

Dragon Bal Evolution.

Es mala a conciencia, no se salva nada de la pelicula. Francamente, aún me pregunto que habrán hecho para gastarse semejante pastizal en tamaña mierda.

1 respuesta
kroaton

Unos amigos míos dirían "Irreversible", que la alquilé en su contra y luego todos querían matarme.... jajajjaa

Lo mejor de todo es que yo encima les decía "qué dirección, qué plano! " XD XD XD

Lo más sonado de esa peli es una violación a Monica Belucci en un plano secuencia, que dura lo suyo.... además de que la peli es muy explícita en sexo y violencia.

#369 Un Oscar no, pero sí se llevó 9 Premios Goya de 14 nominaciones.

Por eso la vi... pero es una película más.

CatPilo

Devil Inside, no comments xD

cryevil93

Skyline o algo asi, en el final se me quedo cara de pocker face y mi amigo me dice ya termino la peli xDDD

B

El rey de la montaña.

WORST SHIT EVER

HeadachE

Epic Movie....ver a Harry Petas haciendo..vah paso..que todavia me duelen los 6 euros del cine jajajajaj

Birras_cs

#382 #383 No teneis sentido del gusto si decis eso.

Spanish Movie y cualquier otra peli española.

1 respuesta
LG_aleex

#389 ahá 31.167 usuarios me avalan xD http://www.imdb.com/title/tt1098327/

1

Usuarios habituales