¿Que película os hizo llorar más?

Spie

Pues eso cual es la pelicula que mas os ha emocionada (aunq no lloraseis pa los mas duros). a mi posiblemente el hijo de la novia

Snapper

American History X, no llore con esa, pero al ver el final tenia una rabia en el cuerpo que flipas

O

Mystic River o Million Dolar Baby, la verdad es que ambas me han hecho soltar la lagrima de una forma bestial

Kakita

"Cinema Paradiso", "La Tumba de las Luciérnagas" y "La Misión", seguramente las 3 q más :/

ReyDeReyes

million dollar baby

Edit:como a #3 clint eastwood en el fondo es un sentimental, solo hay que ver las pelis que ha dirigido

UnLiMiTeD

Braveheart
Gattaca

y mil mas k no me acuerdo...pero vamos, fijo k muxas,xD

1
Am7roK

Mar adentro, escena de despedida de Ramón con su sobrino.

_Akiles_

forest gump y million dollar baby

Am7roK

Cierto Forrest Gump también.

Powerslave

Además de algunas k han dixo ya,tb recuerdo mmm El Ultimo Samurai y Salvar al soldado Ryan.

KaTaWn

A mi: La milla verde, Cinema paradiso, La vida es bella... y noveasis lo k yore con el final de el señor d los anillos... :D:D:D con la ultima k yore fue cn el final de 50 primeras citas :D

Pakazo

Un mundo perfecto (el final)... casualmente de Clint...XD

PajarracO

Bambi, en busca del valle encantado, el rey león, Forest Gump, ESDLA: El retorno del rey... ufffffffffff muchas más, soy una nenaza.

Mexicano

Puede que con el final de "Big fish" <spoiler>cuando el hijo relata la muerte de su propio padre</spoiler> , o con "Eduardo Manostijeras" cuando la Winona baila bajo los copos de nieve, que crea Edward al tallar un bloque de hielo.

: )

-Crack-

bambi

S

Gladiator, el final y con la musikilla

PIN-HEAD

'Cadena de favores' :$

SALU2

KaTaWn

Mexi, tio, esta mañana vi esa peli, yo tb yore un poco con esa parte... :_(

Shock

Armaggedon, no va de coña, cada vez que la veo lloro 3 veces XD

M

La saga American Pie

Amedo

hombre llorar llorar... esto ke se te empaña un poko el ojo vale jejej

el tom hanks es el master de hacer llorar

Forrest Gump ...
Salvar al soldado Brian...
Y la pena ke me daba tambien en Naufrago cuando el amigo pelota lo abandona.. argh.. snif

Powerslave

Ah joder Naufrago es verdad.
X cierto Amedo era Ryan no Brian;)

Acabo de recordar Cenizas de Angela.

Amedo

bueno eske con la vida de Brian tambien llore un poko :D

ArkanoiD

Amedo esa escena en la que el señor wilson se aleja es que le hace a uno que se le caiga el mundo encima, aparte de tb de cuando se reecuentra con su novia en la escena bajo la lluvia tb me hizo saltar buenos lagrimones.

Y tb una lagrimita (esta de dolor) cuando se arranca la muela.

abE

la vida es bella a mi me hizo llorar

IAF

Bailame el Agua (en el momento que dice "ella seguira en la azotea, yo nunca estube a su altura)
y Fores Gump.

LoRTH

Casi en Armagedon.

iMcOma

alguna lagrimilla en la Milla verde y cadena perpetua cuando muere brooks :(

B

No se como se llama, pero era una donde habia uno que estaba acusado en un juicio por matar a un animal (creo, es que vi la peli solo al final xd, la hechaban por la tele), y al final, el que lo acuso, hizo un discurso sobre los perros, que te guardan la casa, siempre estan atentos, por mucho que les pegues siempre estan a tu lado, y estos son los unicos que, si murieras, se estarian a tu lado (o a tu tumba) hasta que se muriera de pena.

En ese momento (donde mi perro creo que me salvo una vez de que uno tope de ganso me atacara, salio herido :(), llore como nunca lo habia hecho con nada xd

PD: Es verdad, en algunos momentos de la milla verde tambien

JangoBout

Forest Gump, ESDLA y StarWars (Esta ultima por emocion sobre todo en estrenos :P)

Usuarios habituales