¿Que película os hizo llorar más?

Vip0rz

La vida es bella, El último Samurai, American history X,La milla verde,..

No he llorado pero me han dado pena.

GLoRfYNDeL

armagedon , Gladiator, million dollar baby , la milla verde y no se xq... xo el efecto mariposa ( la española no, la otra ) tb... cuando se cruza kon la tia esa... kon la cancioncilla ais... xD!

kEOxTia

el retorno del rey :_)

G

Big fish y me llaman radio. :_(

MaTrIx

casi en Big Fish al final cuando aparecen todo el mundo

Am7roK

Olvídate de mi también.

LinkinTC

Eduardo Manostijeras, Forrest Gump.. y como dijeron por ahi American History X también acabe con mucha rabia por dentro.. en esos momentos veia un negro y a saber lo que hacia ( no soy racista ni na.. :/ )

Amedo

diosss... cuando el señor wilson se aleja..
si eske eso hay ke vivirlo

K

A mi la verdad nunca me consiguieron hacer llorar las pelis hasta que vi Bloody Sunday. Acabe tan destrozado que las letritas diciendo que no acusaron a nadie me deshicieron.

A parte de esa la que mas cerca me tuvo fue Forrest Gump xD (joe ke tipico)

l31m

Titanic :( es ke me pilló mal en el amor :S

thelegend

la de la milla verde..es la unika k me izo llorar

_Akiles_

joder me olvidaba de la ya mencionada pay it forward (cadena de favores) esa peli al final te deja literalmente DESTROZADO

Tchai

Dersu Uzala, Cinema Paradiso, Senderos de gloria, Alguien voló sobre el nido del cuco, Mishima, Blade Runner,...

B

Con 7 u 8 años me pillé una llorera del copón de lo más tonta con La Misión y con Alicia en País de las Maravillas (en serio). Últimamente, pocas me han emocionado, Las Dos Torres, El Retorno del Rey y La Venganza de los Sith me han puesto cardíaco y con el lagrimón asomando. No tanto por la peli en sí, sino por la tensión de la espera y ver por fin ciertos momentos reflejados como tenían que ser. Ahora mismo, otras pelis así que me lleguen... diría Platoon, por ejemplo.

Edito: cierto #42 esa lo consiguió conmigo.

iMcOma

se me olvido naufrago cuando el Sr Willson se le cae de la balsa y cuando habla con su amigo despues de hablar con su novia no llegue a llorar pero te das cuenta del verdadero sentido de la pelicula.

GLoRfYNDeL

oye,descarao, en naufrago, komo te puede afectar tanto ke una pelota... se la lleve la marea... dios.. :/ me puse malo y to xD!

luiluilui

ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

esa casi xD

speciaL

Hotel Rwanda

InF3rNuS

heidi cuando la tia de la silla de ruedas se pone de pie y empieza a andar

Joey

forest gump y alguna que otra....

Nahir

"Mi vida sin mi"
poca gente la conoce... os la recomiendo...

pr0age

#47 ésa lo que puedes llorar es de aburrimiento no sé xd.

La verdad es que nunca he llegado a llorar con ninguna, pero que me dieran "cosilla" pues por ejemplo la pasión de cristo.

IIpereII

pues yo con titanic, pero solo una vez, ahora la remiro, y pienso: "como coño llore yo con ESO? lol"

bakanly

La de Robin Williams; Jack. Es la única en la que he llorado de verdad. Me da mucha pena sniff :(

SgtOpio

llorar llorar no, pero quedar choff...

la vida es bella
la milla verde
gladiator

T

el rey leon jajajajaaja

Powerslave

Kizas un poco la primera vez puede dar cosa: El show de Truman.

Powerslave

Ah joder como he podido olvidarla dios¡¡

La lista de Schlinder(no recuerdo bien como se escribe el nombre)

CheeWie

la milla verde me izo llorar a lagrima viva en varias ocasiones pero pq estava solo un dia lluvioso xDDDDD con gente me retengo

C

Yo no he llorado con ninguna película, pero con Cadena Perpetua me emocioné muchísimo, se me hizo un nudo en la garganta :| y con el final de la peli un poco si que se empañaron los ojos xd
Con Forrest Gump también, pero un poco menos.

Usuarios habituales