¿Que película os hizo llorar más?

m0rG

¿Nadie lloró cuando muere Mufasa en el Rey León? :(

O

Redios XDDDDD os puedo jurar que con casi todas las peliculas que habeis nombrado he llorado... osti que maricon estoy hecho Y QUE HILO MAS CORTAVENAS COÑO

Pero es que la milla verde con ese negrazo "Mi nombre es John Coffey señor, como el cafe, pero se escribe diferente" mas noble que el copon :''''''((( ARRRGHHH!!!

GuiLeZ

Ciudad de Dios

V

Llorar con películas de Disney es de niñas.

¿Alguien ha visto El Color Púrpura?

CheeWie

sinceramente desde hace un tiempo toy con la vena sensible y lloro por cada nota de musica k suba mas de la cuenta xDDDD por la de million dolar baby tmb cai en el lloro y en mas pelis xD me vuelto un sentimental con los años xD

B

#64 Yo la he visto, y no me gusta, me agobia.

Mexicano

#64, servidor, y si, se pasa mal, aunque no me acabo la pelicula.

Kakita

coño, el puto "Color púrpura", puta película de lagrimones, q horror, otra a la lista

y tb con "Cadena Perpetua", es verdad, con el pueblo ese mejicano, Ciguatanejo creo que era, arf q final más bonito, snif snif :_)

WrK

llorar no, pero emocionarme si:

Gladiator
Million Dollar Baby
Ghost
La lista de Schindler

y alguna mas ke no recuerdo ahora

K

#51 Buena peli, aunque no le veo el tono para echar lagrimas.

no se, es bastante positiva y no te deja destrozado.

PD: La lista de Schindler. Jamaicanos sobre el hielo (increible pero cierto, cuando era peque me daba monton de pena esta peli) xD

Xavi007

llorar nose xo... la vida es bella sin duda

Skuilo

Buff, mi primer lagrimon fue con la muerte de Mufasa, era un crio y creo ke en ese momento entendi ell significado de la palabra traicionar, ese momento es mu duro pa un niño. Pero la peli con la ke más llore fue en titanic, me acuerdo ke cuando pusieron las luces del cine toa la peña estaba llorando, incluso la segunda vez ke la vi en el cine volvi a llorar. Tambien en Forrest Gump cuando la tia muere, y no digamos na de Naufrago, hay ke ver el cariño ke se le coge a Wilson. Como detalle decir, ke en el episodio 3 de SW estuve apunto, cuando disparan a obi a traicion los clones y cae con la música triste de fondo se me puso la piel de gallina, pero cuando estuve apunto fue en cuando vi a Ki Adi Mundi (el ke tiene una cabeza grande) diciendo "Vamos" y der repente mira hacia atras como diciendo "pero ke os pasa, somos compañeros" iox, ahi si ke ya no pude más, pero me contuve. Creo ke la traicion es mi talon de aquiles, cuando veo una tan drámatica es ke mi mente no lo aguanta

CAPARZO

Yo emocionarme con algunas peliculas, pero llorar, llorar solo con La milla verde, estaba solo en mi cuarto viendola y pense coño q mas da... a llorar como un tonto xD cuando mantan al tio del ratoncito :(

ElRuso

Pues nunca he llorado con una peli ( si soy maxote :) ).

Pero con La Milla Verde, One Flew Over The Cuckoo's Nest y alguna mas que no me acuerdo he tenido que aguantar algunas lagrimillas.

S

la milla verde, gladiator, forrest gump...

LiuM

Estuvo a punto de caerme un lagrima, pero aguante como un campeon, cualquiera diria que tengo 20 años XD

T

me emocioné con:

Salvar al soldado Ryan
Cadena Perpetua
Naufrago
Titanic
El efecto mariposa

B

Gladiador
La vida es bella
Salvar al soldado ryan
Peer harbul, la nueva.

WaSHaAaH

Big fish, El efecto mariposa, Quiéreme si te atreves así últimas.

4nima

My girl

dre

mi chica

pd. million dollar baby? :s soy el único que le parece un cagarro de pelicula ? :x

M

el final de 'El retorno del jedi' con todos ahi reunidos y con los "fantasmas" de los jedis muertos me emociona. y luego de ke me cayese alguna lagrima y ke no hayais dixo por aki pues 'El Ultimo Mohikano', 'Instinto' (cuando se cargan a los gorilas), 'Bailando con Lobos' (cuando se cargan al perro y al caballo) y weno, en general cualkier pelicula en la ke se mate a un animal xD. pero si tubiese ke remarcar una en especial esa seria 'En el Nombre del Padre'.

worm

Finding Neverland, para mi se merecía el Oscar.

paparajote

bufff casi todas las q habeis dixo y algunas mas xD

"Lost in Translation" o "Dolls" d kitano

aNke

La vida es bella: Es bestial esta peli, el final llore a lagrima suelta.
Mar adentro: La despedida con el sobrino...
Naufrago: Cuando se despide de la pelota.... ya piensas que la pelota es un personajre real xDDD (Llore en serio).
Forrest Gump: Joder que pelicula... llore muchisimo.
Salvar al soldado Ryan: Final demoledor

Conclusion: Tom Hanks es el amo xDD

NeCh

la tumba de las luciernagas

no recuerdo otra lo siento :(

Eristoff

Colega donde esta mi coche.

Fui al cine a verla...dios mio me tire 2 horas llorando y gritando al cielo:

DIOS MIO PORQUEEEE?????

B

Joe pos yo con Titanic me partí la raba :D:D será que me pilló ya algo más mayorcito y pasaba d ela peli, pero weno...

Gandalf530

yo de llorar pues la verdad no recuerdo ninguna, con la ultima con la que mas me emocione fue con la de Million Dollar Baby

Darth

#81 Sí.

Llorar con algo de la tele solo de pequeño: David el gnomo (no va lo de poner spoilers?)

Luego he estado a punto con: Mar Adentro, OVAS de Kenshin, Million Dollar Baby, Finding Neverland.

PD: Y aunque parezca raro, con "El Puño de la Estrella del Norte".

Usuarios habituales