¿Que película os hizo llorar más?

S

todo el que diga que no lloro cuando muere mufasa es mentira, si viste la pelicula cuando salio y te cogio en la edad indicada tuviste q llorar por huevos, ahora si fuiste to pendejuo normal q no llores, pero q la mayoria de la gente lloro seguro.

ROTO

La milla verde me hizo llorar y rabiar kuando le ponen la esponja seka al loko k se kema i tal... Tambien llore con el rey leon y con Forrest Gump

K

#81, no a mi tambien me defraudo a muerte. me paso igual con Mistyc River, tanto bombo y platillo para que al final fueran tvmovies de alto presupuesto indicadas para la lagrima facil.

Crus
  • Million Dolar Baby
  • Eduardo Manostijeras, lloraba con 12 años y lloro con 25 soy lo puto peor xD
  • Big Fish
  • Forrest Gump
Actimel

Forrest Gump, aún recuerdo que encendieron las luces del cine y mucha peña secándose las lágrimas.

CaLaTa

El rey león
Forrest Gump
La vida es bella
Gladiator

me acuerdo que la de Gladiator era la tercera vez que la veía, estaba en mi casa con mi padre y volví a llorar con el final...la verdad es que me daba vergüenza, pero las películas que calan...

aún no he visto million dollar baby

La_Boca

La primera pelicula q me emociono fue Bailando con lobos jamas la he visto entera no pude terminarla en su dia y no la he vuelto a ver. Y luego alguna vez alguna pelicula si que emociona uno. El fuego de la venganza por ejemplo... de asi hace poco... o El principe de egipto por decir cosas mas rebuscadas oO Soy un niño xD! Creo q me pegare la de the million dollar baby esa.... :P

A

La pelicula que mas me hizo llorar fue bob esponja .

AzAfrAn

#97 ami tb, cuando disparan a Calcetines sobre todo :_
el final de El club de los poetas muertos y el de Senderos de gloria tb son emocionantes

_KriS_

"bambi", "liberad a wili"
y ultimamente con "mar a dentro"

Powerslave

Mmmm....tb Lágrimas al Sol.

2Short

pfff la milla verde me destrozó el negrata enorme

spoiler
J1mmy

pués yo con todas, incluso algunos anuncios ¿y q? ¿ya no soy viril?

PD: con LotR la q +

: D

duende

La princesa mononoke :/

Richie_Sb

El Ultimo Mohicano
El Patriota
Mi Vida

H

Inteligencia Artificial
La lista de Schindler

Y con el manga de Video Girl Ai, que no tiene nada que ver, pero pocas cosas fuera de la vida real me hacen llorar, que no quiere decir que no llore eh? xD

JamesDuke

Gladiator

RiPMaNiaKo

cadena de favores
salvar al soldado ryan cuando matan al judio en la casa poco a poco cn el cuchillo mientras se ahoga, no llore, pero pufff

R4Yd3N

Zombies Paletos

ZorK

Bambi, La vida es bella y Bob Esponja

#98 ke razon tienes. Es muy triste cuando se estan asando y cantan la cancion de los cacawates... dioslagrimas sueñtas ke triste ese ultimo grito...
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY UN KAKAWATEEEEEEEEE!!!!!!!

A

Retorno del rey, cuando los jinetes van a ayudar a la ciudad esa del arbol blanco, como se llame, no llore pero a punto, la vi en un cine con un sonido de la ostia, se me puso la piel de gallina :D

ShAdOw000

-La milla verde
-Mar adentro
-Million dolar baby (nudo en la garganta xD pero no llegue a llorar)
-Y en naufrago

spoiler

Salu2

Aguila2k2

peliculas.
la vida es bella.
cast away - naufrago. al final des pues de todo lo ke hace la tipa lo abandono =(
gladiator
braveheart
saving private ryan
hotel rwuanda
ladder 49
senior de los anillos

y sobre todo aunque no son peliculas. la serie de band of brothers o como se traduzca al castellano. banda de hermanos?

llorar pero de emocion

Powerslave

Tio,pon lo de Naugrafo como Spoiler.

Neocom

Pero como podeis decir que Mi vida sin mi es un peliculón...buajjj dios q peli más mala.

spoiler

Mystic River tampoco me gustó nada y eso que es de mi amigo. Asi pelis que me emocionaran..pues la de Million, la de Big fish también es un peliculón, Braveheart la primera vez q la ves en el cine..uff.

Suicide

Sin comparacion: la vida es bella

smoGG

Braveheart

Desmus

John Q

P.D.: y no suelo llorar facilmente

_KriS_

:O me he dado cuenta q he llorado cn muchisimas mas peliculas de las q recordaba....xDD

Usuarios habituales