¿Que película os hizo llorar más?

ZombiekE

Cadena de favores.

mohikano

El ultimo samurai... me pase tol puto final d la peli llorando ¬¬! O_o

iKi

El club de los poetas muertos

Raya_Powa

con naufrago, cuando se va la pelota, y con la pasion de cristo casi toa la pelicula ;(

Trisky

Soy una nenaza pero me han emocionado todas las pelos menos:
-Millon Dollar Baby (el tema ya estaba mu cascado)
-La milla verde (que me esperaba mas tristeza no se porque).

Pero no se si es porque estaba en una mala racha o que pero aqui os pongo unas cuantas que me hicieron escapar alguna lagrima y no habeis puesto:

-Un paseo para recordar.
-Leyendas de pasion (joder es la tipica peli de tias, pero madre mia que penita).
-Y esta no se el titulo pero son dos tias que se van a tailandia a pasar unas vacacioes y a la hora de volver las pillan con mazo de coca en las maletas, total que las meten en la carcel. Si alguien sabe el titulo que me lo diga please.

Ahhh y habia dos anuncios que tambien me ponian ahi to sensible uno era el de movistar que anunciaron en navidad un año que decia "que alguien se acuerde de ti, ya es el mejor regalo". y otro el de codorniu, que tenia una cancion que era caviar.... me la baje y todo madre mia.

duende

Aguila, la traducción al castellano es "Hermanos de Sangre"

Saludos

Powerslave

Nadie se ha emocionado con algun libro??

B

#127 Este hilo va de películas. ¿Qué esperabas? :D

Snake_vva

bambi

Sheraph

braveheart es la unica k recuerdo... seguramente en otras tmb pero ahora mismo no caigo

Geck0

yo no lloro por esas cosas.. no kiera decir q sea insensible.. pero una peli q me llego.. q me dio mucha rabia y mucha pena fue:

"La vida es bella" q trata d los campos d concentracion nazis, y un niño esta con el padre dentro, y este le ace creer q todo es un juego y tal.. muy muy guapa, os la recomiendo ;)

LoKo_O

rocky I

Zll

"Braveheart" por descontado la peli k mas me ha llegado:

"In the year of our Lord 1314, patriots of Scotland, starving and outnumbered, charged the fields at Bannockburn. They fought like warrior poets. They fought like Scotsmen. And won their freedom"

ZaEk

llamadme raro

Pero con El hombre Bicentenario casi muero :'( y con 50 primeras citas tambien...

Y tambien leyendo el manga de slam dunk (aki la gente empieza a mirarme mal.... pero es k kuando ganan al ryonan y hanamichi y akagi se abrazan no me contuve ...)

SeYc

El ultimo samurai, La Milla Verde, Cadena de Favores

B

El pianista, SW Episodio 3 (el final cuando dicen que el a matado a padmé) y de libros, mecanoescrito del segundo origen.

H-K

A mi el final de El sexto sentido me mata
Y la Lista de Schindler tb me mató en su día.
No se, seguro que hay más, pero es que ahora sólo me acuerdo de esas...

U

en el retorno del rey cuando llega rohan o cuando aragon se lanza a la puerta negra lloro como una puta madaleza a veces me da polkulo x k parezco una nenaza
lo de anakin y los padawans tb me jodio

B

#139 Esa parte de la película estuve jodidísimo. Con esa escena, las anteriores y las de después. Uff. Es que lo de los ninios...

MUETTE

Yo con la unica q recuerde con la q se me saltasen las lagrimas un poco es con el final de Lost in Translation, con lo del taxi... :'(

falkom

con Millon dollar baby y con Full metal alchemist fue horrible viendome la serie completa, que pedazo de lagrimones viendo el vínculo que tienen los dos hermanos, apruf

KyOshA

Con las pelis que mas he llorado: Mi vida sin mi y "Bella mafia" ( muy muy muy muy poco conocida).... BfFFfF ke mal lo pase... dspues Requiem por un sueño tab me hizo llorar :( y weno, las ya mencionadas: American Hisrtory, y La vida es bella. ninguna mas

iMcOma

simplemente tom hanks es el amo indiscutiblemente

y eduardo manos tijeras es la caña tambien cuando la vi por primera vez pensaba que iva a ser una tonteria pero pff XD

y big fish tambien muy buena otro de los grandes directores como es tim barton :D

Powerslave

#129 Ya tio pero se han nombrado manga,anuncios,y eso tp son peliculas x eso tenia curiosidad de si habian llorado cn libros;)(yo si)

Am7roK

En un momento de frikismo casi lloro cuando "Espiderman" pronuncia las frases finales a tono dramático de como le van las cosasen Spider-man (1) :****

Phrenetic

Brigada 49.

B

#145 Yo tb, con La Historia Interminable.

DaMMiT

LA PELOTA VASCA, LA PIEL CONTRA LA PIEDRA.

por todo lo que significa, por las imagenes que aparecen y por todo. ya si lo evs con un familiar, con alguien mayor al que lo ha vivido y se emociona muchisimo te contagia.

recomendada, interesantisimo documental.

[tambien me lleno de rabia]

R

La vida es bella y la ultima del señor de los anillos

Usuarios habituales