Pelicula para ver con los colegas en halloween

zxcvbnm

Ya se que lo de jalowin es 1 xorrada del consumismo y eso pero los colegas solemos juntarnos en un chalet en mitad del campo (con las novias claro) a ver 1 peli de "miedo" y mas tarde chisparnos.. jeje. El caso esque todos los años llevan pelis moñas que no dan miedo y siemrpe me hacen quedarme dormido asi q este año pregunto que peli recomendais que de miedo de verdad jeje nada de saw ni tonterias de esas k solo cortan cabezas...

PD: Estaba pensando en esta que a salido hace poco que la han catalogado como la mas sangrienta de los ultimos tiempos pero nose como se llama

PD2: THX

vz16

a mi las de Hostel me gustaron... debo ser el único ¿?¿

1
1 comentario moderado
darkavm

Aqui un top del que quizas saques algo interesante

http://www.metacritic.com/film/halloween_feature.shtml

Y de la que hablas creo que es Martyrs

http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=338574

PancreasYEAH

#1 No quieres peliculas donde cortan cabezas...pero quieres ver una muy sangrienta, oks!.

La bruja de blair (la 1), en mitad del campo suele partir mucho, sobre todo lo mejor es iros todos juntos despues a dar una vuelta, a ver quien tiene huevos.

1
Scavenger19

Hombre, para ver en Halloween si os reunis y tal especialmente para ello...mejor q sea ambientada en Halloween o asi, peliculas oscuras de tormentas y pueblos perdidos, no tipo Saw, Hostel, ... q joder, esa la puedes ver cualquier dia.

Yo te recomiendo una, pero seguro q ya la habreis visto todos: sleepy hollow xDD
es un clasico, no da miedo pero esta muy guapa y ambientada

vz16

alguien me dice que nombre tiene en castellano "Blair Witch Project, The"

Scavenger19

El proyecto de la bruja de blair (es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima y me quedo corto)

Se dormiran a mitad de la pelicula y reiran del final, ya q recuerda q van en grupo y plan parejitas. IT es una grandiiiiisima pelicula, pero para ver solo o con algun amante del buen cine (son 3h de peli...antes se magrearan q ver el final xD)
|
v

Fyn4r

IT, la de Stephen king

Hmd

hellraiser, por mi parte prefiero la 2 y la 5. pero dudo que las novias os dejen ver nada al llegar a la mitad, no seran capaces de soportar ninguna pelicula de la saga

darkavm

A mi el maquillaje y los efectos de Hellraiser 1 me siguen sorprendiendo mas que los de cualquier película que hagan hoy día.

Raul_Ska

el ejercito de las tinieblas creo k se llamaba asi miedo no dara pero t reiras un rato

litusrem

¿Es que no hay una peli de terror que me haga cagarme en mis huevos? Desde luego la más "decente" que he visto últimamente se llama "las ruinas", os la recomiendo.

No me gustan los de susto fácil y sangre y visceras gratuitamente (aunque la de las ruinas tela xD).

Leunamal

Colega donde esta mi coche.

PDT: Yo me veré el remake de halloween, que todavía no la he visto. A ver que tal está.

Tenazas

La trilogia del vengador toxico. Noche bizarra a tope.

A mi IT la verdad es que de miedo cero. Con todos los respetos, para mi es la tipica peli que ves de chico y te cagas pero que a poco que seas adulto no sabes si reir o llorar.

M

Si os gusta el humor absurdo: Kung Pow, elegido para el desastre

1
Spie

el jovencito frankestein

1
abE

reflejos, y luego os poneis todos delante de un espejo a ver quien hace pone la cara mas tonta de todos xD

Scerin

bitelchus, a mi me gusta. no se esque asi de miedo pocas (que den me refiero)

Gizm0

setas + peli de miedo = fieZta asegurada

1 comentario moderado
T-1000

El Amanecer de los muertos

HoRuS

la matanza de texas el origen, es muy buena..
y jalowin el origen tb
me decanto mas por la matanza

2 años después
T

#1 la mejor pelicula que buscas para ver en hallowen si no la as visto ya es: bienvenidos a zombieland

H

Braindead

O tú madre se comió a mi perro. el resto de películas sobra. porque entre colegas hasta texas chainsaw de los años 60 queda demasiado intelectual.

I know that feel broh

NeXo1

The Descent, que va de unas tias que se meten en una cueva y... bueno, ya la vereis. Te la recomiendo, da bastante angustia y miedete.

REC, lo malo es que esta peli me da la sensacion de que en casa no da tanto canguele que en el cine... En el cine salí temblando, literalmente, nunca me habia pasado.

Paranormal Activity (al menos la 1), te puede crear tension en los momentos buenos, lo malo es que tiene partes aburridas, típicas para rellenar la hora y media que dura... xD

Un clasico que no se si habrás visto, "Al final de la escalera", una pelicula de miedo bastante buena, aunque es un poco antigua y a lo mejor no aguantas el estilo viejuno (de la epoca de El Exorcista, mas o menos); para mi es una gran pelicula.

Una que me dio miedo en su dia (pero fue hace bastantes años) es la de "The Eye", pero la japonesa. Si tienes un 5.1, lo fliparás mas.

Yo que tu vería la de The Descent FTW!

1 1 respuesta
raganock

#1 Si quieres quedarse sin amigos/as: A serbian film.

Pero en serio, te recomendaria, si no la has visto: The Descent.

tyot555

Si no la has visto ya, Insidious.

Alatriste

La saga entera de viernes 13. En serio pegan un huevo xd
#26 la de al final de la escalera la vi yo hace poco (la volví a ver para ser más concretos) y no ha envejecido mal.

C

A mi me mola la de Sleepy Hollow, no da miedo prácticamente pero es entretenida

O también los capítulos de Hallowen de los simpsons, pero los de las 8 primeras temporadas que son los buenos!!!

Usuarios habituales

  • thirteen
  • wooper
  • xSePHiRoTHx
  • raganock
  • darkavm
  • Scavenger19
  • vz16