Pelicula para ver con los colegas en halloween

Sinso

Si os váis a mamar antes de la película Halloween H20 es la elegida. Risas aseguradas.

Si no os váis a mamar The descent es buena elección.

wooper

The Descent es una muy buena pelicula.

Ahora que miro por internet veo que hicieron The Descent 2 , por lo que leo parece que es una salvajada mucho mas crazy que la 1, alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#32 A mí la 2 me pareció una puta mierda. Es una copia de la primera parte, mucho más casposa, y con un grupo mucho menos carismático.

Para la noche de Halloween una película que considero perfecta es La casa de los 1000 cadáveres. A mí esta peli me gustó mucho, en parte porque me esperaba una puta mierda. No sé, es un slasher muy suyo, con muchos toques de videoclip, lo que le da bastante personalidad, personajes carismáticos y, encima, basado en una noche de Halloween.

1 respuesta
raganock

#33 No estuvo mal, pero en el tramo final desbarraba de la hostia, es como si Rob Zombie se hubiera quedado sin guion de como meter mas frikadas y homenajes, metiendolo todo con calzador. Pero aun asi me gusto como homenaje a las pelis de los 70.

Me parecio mucho mas redonda y epica en algunos momentos 'The Devil Rejects' (Los renegados del Diablo). Con los mismos personajes practicamente y con un guion, que pese a sus agujeros, mucho mejor acabado.

Por cierto, su mujer, Sherill Moon Zombie, esta como un queso. Los rockeros se quedan con las mejores pivas. Dudo que le den nunca a la chica un oscar pero se lo curra y eso es de agradecer teniendo una posicion tan comoda.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#34 Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo en lo de Sherill Moon xD.

A mí también me gustó más la de Los renegados del Diablo, lo que pasa es que ésta cambia totalmente el género (y además, suprime esas frikadas videocliperas que le dan tanta personalidad a la primera), y se queda en una road/movie con asesinatos, que para el día de Halloween no pega tanto.

Por cierto, la conversación entre el policía admirador de Elvis y el cinéfilo admirador de Groucho es brutal.

wooper

ChaRuu

#1 cualquier pelicula de terror que sea JAPONESA, os hareis caquita en los pantalones ^^

Darkwolf

Cualquier menos Scream 4, desde que la dirigió, Wes Craven esta en busca y captura...

1 año después
quebeC

Bueno, resucito el hilo de películas de Halloween (que ya queda poco).

Busco películas que tengan que ver con la temática de esa noche, aunque no precisamente busco películas que den miedo: voy a estar sola en casa el resto de la semana y soy bastante susceptible. No quiero estar viendo u oyendo fantasmas hasta que vuelvan mis padres.

Mis amigos van a traerse "Insidious" y "Paranormal activity 1". Pero, claro quiero tener otras cosas que ver, que la noche es larga.
Busco películas tipo: asesino en serie, zombies. Más del género suspense, que de terror. Algo rollo Scream, El amanecer de los muertos. También quiero alguna comedia estilo "Zombies party" (en inglés, "Shaun of the Dead" ).

Ya he/hemos visto las siguientes (cito desde el buscador de filmaffinity para comedia de terror):

  • Abierto hasta el amanecer
  • The Rocky Horror Picture Show
  • Sleepy Hollow
  • El día de la bestia
  • La novia cadáver
  • Pesadilla antes de navidad

Luego el año pasado y anteriores, que recuerde ahora, cayeron:

  • The horde
  • El anticristo de Lars Von Trier (sí, luego nos dimos cuenta que poco tenía que ver)
  • Pesadilla en Elm Street 1
  • Scary Movies (a lo largo de estos años han caído todas: el año pasado la 4 creo).

También se me ocurre descargar episodios Halloween de Family Guy, American Dad, Futurama y los Simpsons. Para tener un descanso de películas o para mientras cenamos.

1 3 respuestas
thirteen

#39 yo estoy igual, andaba buscando el hilo para ver si alguien me echaba una mano...

SnighT

#39 los renegados del diablo

thirteen

#39 de momento he recopilado varias, no se como estaran pero creo que no tienen mala pinta.
5 brujas, It, Los jinetes del apocalipsis, Truco o Trato, La casa del diablo, Aquella casa al lado del cementerio y Area 407...
Si alguien ha visto alguna de estas y tiene referencias tanto malas como buenas seria de gran ayuda. Saludos!

yukiHime

American Horror Story. Es una serie, no sé si llevarán ahora 2 capis de la nueva temporada y está guapa para verla en Halloween. Lo malo es que si os mola tendreis que seguirla cada uno por su cuenta xD

1

Usuarios habituales

  • thirteen
  • wooper
  • xSePHiRoTHx
  • raganock
  • darkavm
  • Scavenger19
  • vz16