Peliculas alabadas

B

Buenas,

Que peliculas, consideradas obras maestras o muy buenas, con considerables criticas y galardones, no os han gustado por una razon u otra???.

Cuales de esas peliculas os parecieron truños o simplemente mediocres...

D

titanic
kill bill
como ser john malkovich
memento
airbag
el graduado
el viaje de chihiro

v0rTeX

Pues acabo de ver Amelie , y bueno , me parece que esta un pelin sobrevalorada , aunque es una muy buena pelicula.

Gladiator tambien me parece que esta bastante sobrevalorada , aunque tambien se puede ver.

Y luego no se , ya se me ocurriran mas.

xBoSS

Cube
HyperCube
CubeZero
Cero en conducta
Escuela de Rock
El señor de los anillos

ahora mismo no se me ocurre ninguna más así para recomendar ...

( no llevan ningún tipo de orden )

LiKuM

El Efecto Mariposa
Soldados de Salamina
Saw
Saw II
Asesinato 1, 2, 3
Nadie Conoce a Nadie
La Vida es Bella
Camaron

no se me ocurren más...

SeYc

Million Dollar Baby por excelencia
El Señor de los Anillos

M

El show de Truman
Trainspotting
Requiem por un sueño
Los amantes del circulo polar

Edit: Lei mal...pense q eran las mejores q has visto ^, esas 4 son mis diosas peliculas

PD: PERDÓN!!

Gelion

Jajaja, el #4 recomendando pelis xDD

Am7roK

Hola Marma! Perro, te han dicho que no te gusten y el Show de Truman se que te encanta XD.

Pues...
Saw y Saw 2
Efecto mariposa
Ciudadano Kane(igual debería verla otra vez)
Y sintiendolo mucho porque sé que abundan los fans de Monty Python... Los caballeros de la mesa cuadrada

No digo que malas, pero sobrevaloradas en mi opinión.

D

#7 vaya dos pecados que tienes... trainspottin y requiem... sobre todo la segunda :P

seven... otra q esta muy bien pero esta bastante sobrevalorada

B

¡¡¿¿¿Qué cojones estoy leyendo???!! OMG!!

-memento?
-Nadie Conoce a Nadie?
-La Vida es Bella?
-Trainspotting?
-CIUDADANO KANE????????????

Yo flipo... ¿Os parecen malas? ¿en serio? joder... joder... que venga alguien que entienda un poco de cine o algo, por Diox... :S

P.D: Por favor, Am7roK, ve de nuevo Ciudadano Kane... y si te sigue sin gustar vuelve a verla... y lee cosas sobre cuándo se hizo... mírate los extras del DvD o algo... y luego me lo dices, ok? Hazlo please... (me has matado... y no sabes cuánto...).

#12 Diox... hoy queréis matarme, ¿verdad? Ahora me diréis que tampoco os gusta Rashomon... en fin...

eisenfaust

El paciente inglés.
Y la mierda esta nueva de los vaqueros maricas.
Titanic.
Ciudadano kane.

Ashewon

Lo que pasa es que la gente entiende por sobrevaloradas: que a la otra gente le gustan mucho y a él no.

maRc

#11, los gustos son como los colores.

B

#14 No tengo el dato aquí mismo pero es que Ciudadano Kane lleva 40 años o así siendo considerada la mejor película de la historia... :S

eisenfaust

La mejor película de la historia es The Burning Moon, por mucho crítico ignorante que diga lo contrario.

-

Camaron

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aaaaaaaaaaaay que me da..

G

me kedo muerto.... con algunos comentarios

hombre pues sobrevaloradas veo yo a:

-Los albondigas en remojo
-Silmido
-Tigre Blanco
-Maniac Cop
-Historia de una gaviota (y el gato que le enseño a volar)

esto son peliculas ke estan muy sobrevaloradas bajo mi punto de vista claro.

Am7roK

bydiox, no digo que sea mala en ningún momento chico XD, sino que no me pareció tan buena. Y sí, he indicado que debería volverla a ver porque si no es por el capítulo de los Simpson de "bobo" no me entero de mucho xD.

PD: Igual deberíamos verla juntos, cnt bss tkm :*** xDDD

De todas formas el que la consideren buena no tiene que implicar que me guste :(.

frantxu

Titanic
Terminator 2
Kill Bill
Gladiator

LiKuM

son peliculas ALABADAS no SOBREVALORADAS, que la gente encima no sabe leer.

por cierto Requiem por un Sueño y Memento son obras maestras.

Fenix15

Jurassic Park

Am7roK

#21 @ 24-1-06 a las 15:30

son peliculas ALABADAS no SOBREVALORADAS, que la gente encima no sabe leer.

por cierto Requiem por un Sueño y Memento son obras maestras.

Te doy la razón, no sabes leer. Lee el post entero ;)

B

#19 Mola mucho ese capítulo de los Simpsons... n.n (te recomiendo que la vuelvas a ver... y yo encantado de verla contigo! ;) )

Am7roK

xD, esque no sé. Quizá fuera el hecho de que, como comentas, la ponen como la mejor película de la historia o de las mejores. Y claro tú te olvidas de todo lo que rodea a la película(extras y tal) y esperas estar todo lo que dura enganchado. Y claro la decepción me la llevé cuando acabó, cuando me quedé como vacío sin haber disfrutado viéndola, como si no me hubiese enterado de algo y seguramente fue así.

B

MIERDA, no me lei bien el thread xd

Cuales son AMAS y no me gustaron?
No se

PD: Titanic nunca la he visto entera, me aburre

PrinceValium

No hay cosa que más odie que estar obligado a que te gusten ciertas películas de ¿culto?

Gandalf530

Los caballeros de la mesa cuadrada
La vida de Brian
Kill Bill
Saw 2
El club de la lucha.

No digo que sean malas simplemente que no son tanta cosa como se les pone, o al menos eso es la impresion que me dieron a mi.

last_citizen

el señor de los anillos (no se que tiene que me duermo viendola, aunque sea acorde con las criticas)
y sobretodo gladiator

Usuarios habituales