Peliculas alabadas

BoR0

#26 espero que hayas confundido el objetivo del post, pq si no...

#32 ... lo mismo xDD

T-1000

..

Am7roK

#32 has ido a tocar la fibra sensible de muchos xD

T-1000

...

Am7roK

Deduzco de tu comentario que el cine está sobrevalorado xD

B

#34 A ti te gusta algo mi niño??? :D

Por cierto, Princevalium estoy de acuerdo contigo, y por eso abri el topic, a los que se meten con los que digan que si ciudadano kane no le gusta no lo repliquen, el puto post va de eso, respeta la opinion.

Odio que la gente vea las peliculas pensando en las criticas, odio que no se tenga sentido critico y odio que no se pueda decir que Ciudadano Kane es una mierda, yo no la he visto, pero cuando la vea te aseguro que me la sudara los galardones que tenga.

Otra cosa bidiox, no te las des de experto en cine diciendo que aqui no se sabe, es cierto que mucha gente no sabe de cine, pero no por el hecho de que digan que no les gusta Ciudadano Kane, esa es una opinion personal respetable. Los que verdaderamente no saben de cine son los que ven El club de la lucha y dicen que va de boxeo, de peleas y se quedan solo con lo superficial, esos son los que no saben de cine. No confundas las cosas ni vengas de critico, porque estoy seguro que has sido manipulado por la opinion popular al ver muchas peliculas, dada tu reaccion.

Opiniones como las que aqui se recogen tienen mucha mas valia que reconocer que una pelicula es un peliculon eso ya lo dice mucha gente, lo bueno es no estar de acuerdo siempre, porque al menos no se ha sido manipulado y se tiene sentido critico, ya sea por le genero de cine que no va acorde a tu gusto o por cualquier detalle que se haya apreciado.

Raiot

La Naranja Mecánica sobrevalorada? NO PORFAVOR, NO, NO, QUIERO DESPERTAR DE ESTA PESADILLA

B

#34 No, no me las doy de experto de cine ni nada por el estilo... pero te diré una cosa: me he tragado películas de las que tú -probablemente- ni siquiera has oído hablar... cine japonés, italiano, francés, ruso...
Sé lo que he visto y lo que no he visto... por eso sé que me faltan MUCHAS películas por ver (más ahora... que apenas tengo tiempo de ver 1 ó 2 a la semana, y ni eso...), pero creo que tengo un bagaje cultural lo suficientemente alto en ciertos campos que quizá otras personas no tengan (es una ventaja de cursar una carrera de letras y leer mucho...) y por eso puedo considerar mi opinión como "válida" (o al menos mejor que algunas personas que creen que Vin Diesel es el mejor actor de la historia e ignoran nombres como Orson Wells o Akira Jurosawa...).

Siento que mi reacción al ver "Ciudadano Kane" como sobrevalorada o lo que sea... esa película es magistral, el dominio de la cámara, la metahistoria, la crítica a la sociedad de su tiempo y su final son un claro ejemplo de buen cine.

Saludos.

EDIT: Y que no te guste una película, un libro o lo que sea... no significa que no sea bueno... quizá simplemente no tengas la sensibilidad necesaria para apreciarlo (hablo en general, no de tu persona): ciertos libros, por ejemplo, han permanecido olvidados durante mucho tiempo y después rescatados... o películas que con el paso del tiempo se han convertido en "míticas".

M

Cadena Perpetua

H

#39 Eh tú! Mod del palo. Cadena Perpetua sobrevalorada?

:/

SgtOpio

joder esque yo ardo con algunas respuestas dios mio xD

#32 pones que Terminator 2 te parece sobrevalorada y tu nick es T-1000... venga xD

EDIT: como dice 42, seguramente no hayan ni entendido el thread xd

skarXa

El #32 #34 me da que no ha entendido de qué va el thread

Oritobea

lo q el viento se llevo
titanic
secretos y mentiras
torrente 3

L

jajaja me partoooooo entre los que no se leen el tema del thread y ponen recomendaciones, los que tienen criterio cinematografico nulo y los que ponen otras para picar al personal... xDD

Para mi, de lo mas sobrevalorado:

  • ESDLA
  • Titanic
IAF

corpse bride... me la puse 5 min i la pare

D

en ningun momento digo q memento sea mala solo q esta sobrevalorada. esta bien lo de que sucede al reves y todo eso pero quitando eso se queda en una peli de 3 al 1/4

Spybreak

#32 no tienes alma

#45 si, con 5 minutos puedes valorar una pelicula

por cierto, que sean sobrevaloradas no significa que sean malas, asi que tened en cuenta eso xD

en mi lista:

Apocalypse Now
Plattoon (no pude acabar de verla)
Titanic
La Naranja Mecanica
2001 Odisea en el espacio (en serio, el final, WTF KUBRIK?)
Dogma
Cualquier pelicula de Almodovar. De hecho, casi cualquier pelicula española.
Braveheart
Memento

Y ahora mismo no se me ocurren mas, pero las hay xD

Deckard_29
  • Rocky
  • Memorias de África
  • Paseando a Miss Daisy
  • El Paciente Inglés
  • Titanic
  • Shakespeare in love
  • Chicago
  • Todas las de Almodovar sin excepción.
Othingnet

La vida es bella

T-1000

Me he ekivocado, Kreia ke eran las peliculas ke te gustaban , No se ni leer :(

He borrado las peliculas que habia puesto porque son las que más me gustan no las que menos me han gustado

Que no se leer y punto

Go Librillos Rubio

Yzerman

Me abruma la originalidad de estos threads...

  • Requiem por un sueño
  • Cadena perpetua
  • American History X
  • Sospechosos habituales
  • Ciudad de Dios
  • Se7en
  • Starship Troopers
  • Predator
    .
    .
    .
    y no sigo porque me aburro...
Spybreak

#51 Starship Troopers no esta sobrevalorada, esta INFRAvalorada xD

Y Predator es lo mejor desde el pan de molde. No la veo sobrevalorada.

smoGG

el 80% por ciento de las peliculas españolas. Si, ahí incluyo a torrente, a "el penalty mas largo del mundo" etc etc ..

S

EL efecto mariposa es un peliculon si la sabes pillar bien, xq no es facil pillarla toda a la primera.. a lo mjor yo soy un subnormal...
tp no creo q ste infravalorada xq dpende muxisimo d los gustos...

Titanic x ejemplo, m parece una MIERDA...

Yzerman

#52 Precisamente por gente como tú las he puesto.

M

#47 Braveheart, memento??? omg :O son la polla

DaRKFaiL

camaron sin duda es una pelicula bastante buena sobre la vida del cantautor, algo dramatica pero en el fondo para mi una buena pelicula, y creo que no ha recibido malas criticas, sino decirmelo y pasar link para leerlo. Thx

CoKrEtA

mm a camaron mel e ponen como si fuese estupido, lo unico bueno de esa pelicula las pedazo de canciones k meten, por lo demas bastante mediocre, segun mi parecer. :S

G

definitivamente no sabeis leer(yo no sabre escribir pero una cosa no quita la otra) analfabetos

Usuarios habituales