Peliculas carcel

Z

Buenas estaba buscando peliculas de carcel/fugas

me podeis decir cuales son vuestras favoritas o quales estan bien para bajar?

PD : Todas menos cadena perpetua , que ya la tngo :3

Pacoooooooo

Prison break xDDDD

Pd.-La última fortaleza (The last castle) de Robert Redford, mola.
Fuga de Alcatraz de Clint Eastwood
Animal Factory de Willian Dafoe

IAF

Los 12 del patibulo ? xDD

B

Te iba recomendar una, pero no recuerdo su título, así que por no abrir un nuevo hilo lo pongo aquí:

Obviamente va sobre la cárcel, es en blanco y negro y lo poco que recuerdo (ahora mi memoria no está muy allá) es que el tío cuida pájaros (muuchos pájaros) y...

Vale, la he recordado xD

Título: El hombre de alcatraz
Año: 1962

Duración: 143 min.
País: Estados Unidos
Director: John Frankenheimer
Guión: Guy Trosper
Música: Elmer Bernstein
Fotografía: Burnett Guffey (B&W)
Reparto: Burt Lancaster, Karl Malden, Neville Brand, Thelma Ritter, Betty Field, Hugh Marlowe, Edmond O'Brien, Telly Savalas
Productora: United Artists
Género: Drama carcelario

Sinopsis: Robert Stroud, un presidiario condenado a 12 años de cárcel, cuida de pájaros enfermos que acuden a la ventana de su celda, y con el tiempo acaba convirtiéndose en un ornitólogo de fama mundial. Un malvado jefe de prisiones trasladará a Stroud a la terrible penitenciaría de Alcatraz, en donde, a pesar de todo, continuará con sus estudios, evitará una revuelta e incluso iniciará un romance.

A mí me encantó ;)

Txentx0

Cadena perpetua, muy buena y con un final inesperado

SeYc

The Great Escape - traducida a - "La Gran Evasion"

SgtOpio

No encontrarás mejor película que Cadena Perpetua.

Kujo

puedes ver Invicto 2 (la primera no la vi asi k ni idea) no es de una fuga, es de peleas en la carcel no ta mal xD

Kakita

Si en una película de cárceles no hay peleas, no es una buena película de cárceles.

Claramente las de Van Damme: "Libertad para morir", que es la puta crema con Sandman, y luego "Salvaje", que es un truñaco del 15 pero donde hay rusos malosos y eso siempre mola.

Cualquiera de estas es mejor que las que te han recomendado, de cabeza, salvo quizá "Invicto 2".

Ad_astra

Down by law, de Jim Jarmusch

Dj_Sergio

¿cual era una que echaron hace poco del silvester stallone ambientada en los 70's?
salu2

Z

#7 ya lo se xD

gracias down

TuR0K_Vva

¿ Aceptamos 'La Roca' como pelicula de Carcel?xD

Y bueno, luego tienes Invicto, aunq es un poco mala xD

WaSHaAaH

Se ve que #9 entiende de cine..

Hay una película que no recuerdo el nombre, que trata sobre la vida en la cárcel, en una en concreto creo que era, era algo así como "Ciudad de Dios" rollo independiente, a ver si alguno cae.

TuR0K_Vva

Ciudad de Dios hasta donde yo se es una especie de pelicula documental sobre unas favelas en el Brasil profundo. ( si no la habeis visto, no se a q esperais) Asi q no creo q sea esa xD

alosus

Un mundo perfecto
AÑO: 1993
DURACIÓN: 138 min.
DIRECTOR: Clint Eastwood

REPARTO : Kevin Costner, Clint Eastwood, Laura Dern, T.J. Lowther, Keith Szarabajka, Leo Burmester, Paul Hewitt

Drama. Intriga / SINOPSIS: Butch Haynes es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos toman como rehén a Philip, un niño de seis años, miembro de una estricta familia numerosa, que vivirá su secuestro como una emocionante aventura. (FILMAFFINITY)

GR33N

La última fortaleza de Robert Redford

Dod-Evers

Qué película era esa de la cárcel en la que un pavo se mete no sé 60 huevos duros...

Y luego había otra en la que es una cárcel militar y los presos se organizan para hacer una batalla en el patio, y poder izar una bandera o algo así.

Nunca he sabido el nombre de esas películas, pero siempre me quedo a verlas...

TuR0K_Vva

Y luego había otra en la que es una cárcel militar y los presos se organizan para hacer una batalla en el patio, y poder izar una bandera o algo así.

Creo q es la q dice #17

SeRiaL_k

the story of ricky oh

http://www.imdb.com/title/tt0102293/

#21 si, sin risas xDD

GR33N

#20 esa no es la que parte brazos y arranca miembros y tal?

La Guerra de Hart, con Bruce Willis y Colin de pan Farrel

KiNeD

La gran evasión, sin duda :)

kOnOrZ

La Gran Evasión es cojonuda, recomendada 100%

B

Como dicen por aquí arriba también la Gran Evasión, pero me pareció tan-tan obvia que... (y hace poco la echaron en Cuatro, junto a Chicken run xd)

DaRkViRuZ

#9 pues a mi "Salvaje" me gusto mucho :/

neTcoM

PERDON X ESCRIBIR EN MAYUS Y NEGRITAAAAA !! PERO NO SE COMOO NO E PODIDOO LEER LA PELICULA: EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE !!!!!!!!!!!! DE VERDADDDD SI KEREIS VER LA PUTA REALIDAD EN LAS CARCELES DE NO ME ACUERDO EL PAIS (LA VI ACE AÑOS, ES MAS MUXAS VECES.. YA VEIS MI MEMORIA...) AHI LA TENEIS.. ES UNA PELICULA FUERTISIMA DONDE LA CONVIVENCIA EN LA CARCEL ES IMPOSIBLEEEEE MEJOR DIXO MORTAL !!!! ES BASADA EN EXOS REALES ASI Q PAREN TODAS LAS DESCARGASS Y EMPIEZEN CON ESTA!! PONGO LA MANO EN EL FUEGO Q A KIEN LE GUSTE LAS PELICULAS DE CARCELES NO LE VA A DEFRAUDAR ES MAS VA A ESTAR CONTANDO LA PELICULA A SUS AMIGOS XDDDDD ESTA NOXE LA WELBO A VER! XAAO Y DISFRUTEN EL PELICULON O VAYAN AL VIDEOCLUB Y ALKILENLA!

A

Claramente, #5 y #7.

JaNDeR

La milla verde.

Kakita

#25 más que "Libertad para morir" no creo, no sé, en mi opinión le da mil vueltas :/

WaSHaAaH

#15

No que fuera parecida, sino que, era rollo cine independiente, nada de grandes proyectos y sin embargo, buenísima me dijeron, pero no recuerdo el nombre.

Usuarios habituales