Peliculas de guerra

DeiMurD_

Que peliculas me recomendais de guerra? Me da igual de que época de guerra es, si no alguna que la sientas, que sea una gran pelicula y no una basura.

Dimitr

Platoon y La chaqueta metalica si quieres algo mas que tiros. De la segunda guerra mundial La cruz de hierro y Los violentos de Kelly. Miticas.

aNuBiS

Apocalypsis now (redux)
Platoon
La chaqueta metalica
El dia mas largo
Jonny cogio su fusil
La delgada linea roja
Salvar al soldado ryan
Hermanos de sangre...

En fin, las tipicas...Luego tienes bastantes (Y buenas) antiguas, en blanco y negro.

Un saludo.

LrN

pearl harbor

Colacado

a mi me molo bastante una que centraba la historia en dos francotiradores, como se llamaba?

Kiles

#5 enemigo a las puertas?

SiDc3r0

Pa mi una d las mejores es esa Enemigo a las puertas

Blair

El principio de Enemy at gates, cuando Vassili gasta las 5 balas, es SOBERBIO.

Pakazo

Stalingrado
Senderos de gloria
Silmido
La batalla del rio Neretva
Cuando callan las trompetas
La colina de la hamburguesa

PD: Las dos últimas son de john Irvin, un poco... malas, pero bueno xd

p4l0m0

una del mel gibson ke cuenta como se escondian los vietnamitas y atacaban a los estado unidenses, dejandolos como una puta mierdaaaaaaaaaaaa

ReD-SKL

#11 cuando eramos soldados.

Colacado

#6 siiiiii :D como me gustó esa pelicula :P

GR33N

pearl harbor?
pfff por favor...

Trafi

El puente sobre el rio kwai
Los cañones de navarone
Los doce del patibulo.

Pearl harbour? no, gracias.

Apuntate al club anti affleck.

MUETTE

Xq en vez de Pearl Harbor no decis Tora Tora Tora?

Blair

No habeis mencionado aquella peli de Nicolas Cage sobre el frente del pacífico, con aquellos indios para hacer transmisiones "codificadas" por radio: Windtalkers.

No es una obra maestra pero se deja ver.

JangoBout

#17 Esa peli es de Coña. Es rambo en la 2 GM pero en peor.

Pakazo

Joder la escena de Nicolas con la Thompson escalando la colina es genial x'D
#20 Lagrimas "del" Sol

TuR0K_Vva

Lagrimas al sol , Black Hawk down , El Alamo..

frantxu

Corazones de hierro
El sargento de hierro
Nacido el 4 de julio

K

Jejeje pues eso que me recomendeis buenas peliculas de la guerra del vietnam

eisenfaust

Siempre he querido ver una película titulada La Cruz de Hierro, o algo parecido.

Sólo sé que el nombre original es Cross of Iron y que no ha recibido muy buenas críticas; de todas maneras enfoca la guerra desde otra perspectiva, así que le daré una oportunidad.

Krafft, la película que te puse en tu libro de firmas es una de las mejores sobre el Vietnam, junto a La Chaqueta Metálica. Platoon y Apocalixe Now son una gran merda, en mi opinión.

frantxu

Apocalypse now redux y Platoon son a mi parecer las mejores peliculas de la guerra de Vietnam.

La Chaqueta metalica y Corazones de hierro estan tambien muy bien.

La que bajo ningun concepto deberias ver es "cuando eramos soldados" de Mel Gibson, una birria desde el principio hasta el final.

aLMaiGhTy

hot shot

Enanoasesino

#17 muerte a esa pelicula

DeiMurD_

jeje gracias a todos, no creo que pueda ver todas, pero intentare ver todas.Un saludo

M

por decir algunas nuevas 'La brigada del diablo', ke tiene un aire a 'Los 12 del patibulo', y 'das boot', ke va de un submarino aleman. aunke esta ultima a mi no me gusto xq es bastante larga, pesada y agobiante (le cogi asco al submarino), la pongo xq hay bastante gente a la ke si le gusta, asi ke tu veras.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Colacado
  • molondron
  • DeiMurD_
  • frantxu
  • Pakazo
  • Blair