Que peliculas habeis visto mas veces?

StifleR

Pues eso q q peliculas os habeis visto y practimante os sabias hasta los dialogos

Yo la q mas veces he visto ha sido American Pie 2, unas 8 o 9 veces

HachE

Ali G.
Hot shots 1.

morropico

la roca

LrN

John Q, 4 o 5 veces.

Arinya

Las que mas veces! xD Pues Titanic 5 veces en el cine! Moulin Rouge unas mil veces! Oficial y caballero otras cuentas! Y Esplendor en la Hierba unas 8 veces!

L4Ur1T4

Titanic, no es coña me la he visto a lo largo de toa mi vida iwal 100 veces :)

_ToRReNTe_

torrente 2 mision en marbella :D

LrN

te viene k ni pintao.

B

la naranja mecanica,de ahi mi avatar :D xD

B

La roca
Episodio I la amenaza fantasma

Trafi

solo en casa 2, la escena en que el ladron se electrocuta la habre visto como unas 200 veces en video, esta gastado de tanto rewind.

demolition man
comando de chuache
ovas de dragonball

estas tipicas pelis que de niño no te cansas de ver.

#7 oficial y caballero? pero si no se puede aguantar al richard gere de uniforme, te quedas asobinao mas que con los capitulos de jag.

_RaYsEr_

Cortocircuito 2 ( Cuando era un pekeñin :) )

RoNiN

Posiblemente, entre las veces q la vi de mas pekeño y la d veces q lan dao por la tele, Mortal Kombat. Y Estarship Trupers tb.

integra2

Solo en casa ( de la tele claro ¬¬)
oceans eleven
Ghost

B

Foro equivocado: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

S4uR0N

braveheart <

toTTen

mentiras arriesgadas y rambo 3

ManOwaR

En el cine:

Jurassik Park incontables veces, no me acuerdo, era un crio pero fui un porron d veces xd

Las 2 torres y el retorno del rey 5 veces cada 1 con la excusa d acompañar a los colegas, mi hermano, mi madre, el colega d mi hermano, mi hermana... xddd

4rafa4

salvar al soldado ryan unas 30 o 40 veces(no es koña) y la batalla de inglaterra unas 30 tmb y otras tantas pelis belicas k habre visto unas 20 veces nuse :S a wno la serie de hermanos de sangre k habre visto unas 30 veces tmb kada kapitulo jajaja

Dj_Sergio

jurassic park

Trafi

#22 lo tuyo es enfermizo, te dejas patton, los doce del patibulo y los cañones de navarone.

factonni

torrente 2
piratas del caribe

pero sobre todo, la que mas vi en mi vida fue:

peter pan

esa la debi de ver 100 veces por lo menos cuando era pequeño xDD

WaSHaAaH

Quiéreme si te atreves

101010

La Roca
The End Of Evangelion
Diario de un rebelde
(editado x verguenza)
añado las peliculas antiguas de Star Wars
y las OVAS de Dragon Ball Z

Trafi

#27 a ti lo que te pone es dicaprio.

George-Bush

pulp fiction

Salvar al soldado ryan

pero la palma se la lleva "el retorno del jedi" con seguramente mas de 30 visionados COMPLETOS

Y

¿Quién engañó a Roger Rabbit? esta pelicula la habre visto un sin fin de veces xd es increible llege a joder el vhs donde estaba la pelicula.

aparte de esta pelicula mitica me rallao de veces con la roca, jurassic park, black hawn down, y algunas más por ahi.

de anime akira, appleseed ( la antigua tambien jodi el vhs donde estaba grabada), ghost in the shell.

pd: ali g tambien xd me llege aprender los dialogos, canciones, ritmos, etc xd estaba enganchado a esa mierda de pelicula.

Usuarios habituales