Que peliculas habeis visto mas veces?

T

Solo en casa :O

KIIM

Ali-G, la habre visto como unas 40 veces o mas. (recomendada 100%)

e3archive

Pelis no muchas..., pero anime, se podria decir que siempre que no tengo material nuevo, vuelvo a revisarlo todo...

Akiyadj

resident evil2
28 dias depues
La naranja mecanica

BennyHill

El club de la lucha 37583475873957325 veces y aun podria verla otras 378657698376926 mas

xesTer

Pulp Fiction, Resident Evil y "las buenas" de Tom Hanks: Philadelphia, La Milla Verde, Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago,...

B

La chaqueta metálica...

Y cada vez que la veo me gusta más :/

Spiritu

aunke me cueste decirlo, Aladdin, la habré visto unas 20 veces xD (no es coña, de pekeño era muy cansino) y la 2ª sería Braveheart ke habrán sido 6 o 7 veces

chEf

la sirenita xDD

duriel_one

Siempre he tenido la mania de ver muchas veces las pelis que me gustan pero la que mas he repetido a sido sin duda, Salvar al soldado Ryan, me se todos los dialogos, es una obra maestra.

Tambien la chaqueta metalica, hermanos de sangre todos los capitulos grabados de la tele, de pequeño solo en casa, la escena de el ladron electrocutandose me encantaba (x ahy uno tb lo a dixo xD) pulp fiction, training day, snatch cerdos y diamantes, braveheart.... y me faltaria pagina pa seguir poniendo.

Powerslave

Una seria American History X.

_kiNG_

La máscara. Creo que la he visto unas 100 veces. No es broma, me se los diálogos de todos los personajes en cada momento xD

fran86

el retorno del jedi (cortesia de tele5 tantos domingos x la tarde), nunca me canso de verla

y detective en hollywood 3

B

Cazafantasmas unas 32432423423 por la tele... xD

Strangelove

De pequeño me las veia hasta hartarme, y luego otra vez xDD.

  • Aliens II, El regreso -> perdi la cuenta en 42. La cinta beta se acabó rompiendo.

  • Acorralado (First Blood) - > 35 veces aprox.

  • Rambo 2 - > Alrededor de 40 veces. Me se casi todas las frases de memoria de la saga de Stallone.

Usuarios habituales