Peliculas que hoy no podrian hacerse

M

A raiz de un video de un famoso youtuber he descubierto un par de peliculas que a dia de hoy seria inviable rodarlas exactamente igual debido a los cambios en la legislacion (afortunadamente)

Salo o los 120 dias de Sodoma.
https://www.youtube.com/watch?v=pV2DKMzI1Lo
Pelicula italiana de los años 70, Salo esta basada en la republica que fundo Mussolini en Italia casi al fin de la guerra. Su director, Passolini, murio asesinado poco despues, se cree que por hacer esta pelicula precisamente.
Contenido polemico: Menores desnudos, corrupcion de menores, coprofagia...

Holocausto canibal.

Pioneros en los falsos documentales, es una supuesta expedicion que termina muy mal, incluye escenas de violaciones, asesinatos y torturas.
Contenido polemico: Muertes reales de animales

Los hombres detras del sol.
https://www.youtube.com/watch?v=7c202r6ePXw&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D7c202r6ePXw&has_verified=1
Basada en la Unidad 731, recrea con toda crudeza los crueles experimentos a los que los japoneses sometian a los prisioneros.
Contenido polemico: Utilizacion de cadaveres reales asi como destrozar miembros mutilados de los mismos.

Se que la mas conocida es Holocausto canibal y aun asi no se puede hablar de una pelicula de gran exito, de todas formas no busco peliculas snuff, ni proyectos caseros, hablo de producciones con un equipo ''serio'' detras.

Para el que tenga curiosidad el video que me ha despertado la curiosidad es este.
https://www.youtube.com/watch?v=E-Yif3mTEr8

Arrancalifes

Holocausto canibal la vi hace tiempo y me dejó bastante mal cuerpo.

n40k1

En 2010 sacaron A serbian film y para mi gusto es mas jodida que todas las que mencionas juntas (y otras tantas mas), :S

3 1 respuesta
M

#3 Es jodida pero rodarla no es ilegal xD
Me refiero a sacar delitos reales en pantalla, no simularlos

Turamb0

En una entrevista a John Cleese, dijo que hoy en día La vida de Brian no hubiera sido posible de hacer.

4 respuestas
darkavm

Chinatown.

1 1 respuesta
LwZ

yo vi holocausto canibal cenando, pensando que no seria para tanto....nunca he estado mas equivocado con algo xddd

Horribeler

#5 Ni 2001 tampoco. Ni mil películas más en cuyos rodajes no hubo delitos.

1 respuesta
Misantropia

Antes no había tanto remilgo con los animales en pantalla; son cosas que ahora llaman la atención pero nadie se asustaba por ver cómo mataban a un conejo o aplastaban a una rana.

1 respuesta
Turamb0

2012.

7
M

#5, #6, #8 ¿Que tienen que no se pudiera hacer hoy?

1 respuesta
Horribeler

#11 ¿Tienen gente que apueste por ellas?

1 respuesta
Kylar

#9 Claro y si tienes que repetir la escena, si tienes que cargarte un caballo te llevas 9 o 10 por lo que pueda pasar, ¿no?

No estoy seguro pero creo que en la Familia de Pascual Duarte se cargaban un perro y un caballo en el rodaje, corregidme si me equivoco. Me parece una barbaridad.

YonkiLeon

Por lo visto hay algunas escenas de salo o los 120 dias de sodoma que son reales, no se si sera solo un rumor pero tela con la peli...

Ahria

Me acabo de enterar de que Holocausto Canibal no era real :S

Dieter

hombres detras del sol seria impensable a dia de hoy y todas sus partes son una demostracion de la banalidad del mal. De hecho para mi es de obligado visionado.

ziordo

para hacer el hobbit se cargaron a 27 caballos

1 respuesta
mTh

#17

27 caballos no.

http://newsfeed.time.com/2012/11/19/27-animals-died-during-making-of-the-hobbit-say-handlers/

Aparentemente 1 pony, 1 caballo, 6 ovejas, 6 cabras y una docena de gallinas.

Todas las muertes por el mal estado de la granja que contrató producción al principio para mantener a los animales (caballo que se va fuera y se cae, perros que entran y se comen a las gallinas, etc...) y que luego se dejo de usar.

Que sí, que son cosas que se podían haber evitado con una producción más decente, pero no comparemos eso con Holocausto canibal o con la escena del gato en Men behind the sun xD.

HeXaN

En "Los hombres detrás del Sol" se utiliza el cadáver de un niño para mostrar una vivisección, entre otras cosas. Es una película bastante pasada de rosca, pero basada en tristes hechos reales.

Morkotroz

Redacted

5
Kiroushi

Vivimos en una sociedad de moralfags que ponen el grito en el cielo por cuatro gatos de mierda, y después cuando pasean por la calle y ven gente pidiendo los miran con cara de asco.

2
sergimaru

Según leí en Saló todos eran mayores de edad y el "círculo de la mierda" lo rodaron con dulces, así que técnicamente no se estaba rodando ningún delito

Dralions

#5 ¿Y eso por qué?

#12 Resucita Kubrick y le falta tiempo a cualquier productora para ofrecer sus millones, no sé qué leches hablas.

2 respuestas
darkavm

#23 A día de hoy hay gigantes como Spielberg o Scorsese que tienen que batallar con las productoras por los presupuestos. El dinero no sale de la nada para según qué películas.

1 respuesta
Dralions

#24 No te digo que no, tampoco estoy enterado de los presupuestos que se manejan a día de hoy ni de las facilidades/dificultades que tienen directores con nombre para sacar adelante sus proyectos; pero de ahí a decir que 2001 no se rodaría por temas de dinero no pinta nada en este tema xd, y menos sin una argumentación sólida. Ahí tienes a The Tree of Life de hace sólo tres años, por ejemplo. A ver si ahora va a resultar que el cine independiente está muerto xd.

1 respuesta
Drhaegar

Alien el Octavo Pasajero, porque eso de hacer películas buenas ya no está de moda.

RubaPowa

Hace tiempo vi la de 120 dias de sodoma y mi cara de WTF no cambio en toda la pelicula xDDD

Marjoram

The Last Airbender, creo que la humanidad no lo pemitiria de nuevo.

1 respuesta
Lutx1

Acabo de ver la de "salo" por curiosidad y wtf?

Singed

#28 los productores seguro que no... y los actores no creo que se prestaran.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Mescalito
  • Horribeler
  • Dralions
  • Turamb0
  • darkavm
  • mTh