peliculas japonesas

AdEr

hola, me encantan las pelis japos...o coreanas tb algunas...aunq la mayoria son subtitulas...keria q me dijerais titulos y de q van para conocer pelis nûevas ^^

me gustan muxo la de azumi, ping pong....son pelis mu wapas ^^
tb decir q aber si sabeis webs de dnd bajar pelis por torrents o con links a emule y con subtitulos si no son en español ^^

saludos

PalesTina

Battle Royale

P.D: Battle Royale 2 NO

V

Azumi NO.

EDIT: Ah vaya, ya está puesta.

PIN-HEAD

Sympathy for mr. Vengeance.

Del mismo director y guionista de Oldboy.

SALU2

B

la de el tren de Zhou Yu

es super rara, de amor.

L

2046, esta de pm, pero es un poco lenta.

Ashewon

Ran, de Akira Kurosawa.

Mexicano

pero solo lo buscas porque los protas tienen los ojos rasgados, o buscas algo de verdad en las pelis? xd

Gelion

Ping Pong? De que va esa peli? Link?

SgtOpio

de kitano tienes battle royale (como ya te han dicho la 2 no se te ocurra verla ni en pintura xD) , brother, violent cop, dolls, zatoichi...

tambien esta la de ichi the killer muy maja y hmm ahora mismo no recuerdo mas...

MACRO

battle royale, dolls, hana-bi, camino a casa, la bicicleta de pekin ( china )

D10X

Casshern, Genxcop, Shaolin Shoccer y alguna mas de Stephen Chow

StGermain

primavera, verano, otoño, invierno... primavera.

Aunque suene a coña es asi como se llama :D

B

No veas Ichi The Killer.

MACRO

#15 si esa se me olvido tmb esta bien

maRc

Battle Royale (la primera, la segunda no la he visto) no me gusta nada.

Zatoichi está entretenida.

Yzerman
  • Batalla más allá de las estrellas
  • Galaxias año 2000
  • Los invasores del espacio
ScaR

Deseando amar. Lenta pero cojonuda

zZeuSs

No hagas caso a #16.
Saludos!

O

Brother de Kitano. La peli trata sobre las mafias.

_

ya estais como mi mejor amigo rayando con takeshi kitano!!

battle royal es la PEOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE!!!!

las pelis de takeshi kitano no es cine japonés, es cine de MIERDA, y no me vale eso de "no pero si ami me gusta, respetame"... ¡NO!: es patetico :S..........

yo si kereis ver pelis wenas de mafia japonesa no sabria ke recomendaros, pk no tengo ni idea, lo ke si se es ke las de TAKESHI ke he visto como 4 o 5 son PENOSAS, yo puedo hacer guiones 3 veces mejores en menos de una semana, por dios..

lo unico ke takeshi hizo bien fue humor amarillo. sus pelis son basura.

sia lgun dia tuviera ke hacer una tesis sobre como no hay ke hacer una pelicula, escogeria battle royal.

_

y brother es una autentica VERGÜENZA

_

y dolls es un intento de hacer una peli "original" y "culta" y es vergonzosa to mala hahaha

Mexicano

primero: battle royale no es de Kitano, solo aparece en ella y creo que produce.

segundo: puede que no te guste, pero no digas que es la peor peli de la historia, como mucho lo será para ti, y demostrarias tu mal gusto porque estoy seguro de que has visto peores, pero claro, tienes que venir a hacerte el guay a un foro de mierda. (remarco lo de mierda).

tercero: Battle Royale trata de la amistad y de la competencia de una forma metaforica, puede que no hayas podido entenderla y solo vieras sangre, gritos, y pequeños ojitos a la japonesa.

saludos

edit: aunque no se ni para que te contesto, sabiendo que eres subnormal profundo xd

_

ermmm mexicano, ermmm no

battle royal es de kitano.yo nunca he dicho ni si la dirige o si la produce etc. simplemlemente aperece por lo tanto para mi es de kitano

Y de ir de guay nada mi kerido . batlle royas es una autentica bazofia, ke si lo pienso, ahora mismo no se me ocurre ninguna peli PEOR ke esa, y lo digo en serio, y te aseugro ke he visto muuuuuuuuuuuuuchas peliculas.

y no me vvengas con tonterias de ke battle royal trata de la amistad o de poyas, es una autentica falacia de pelicula absurda, mal grabada, mal desrrollada, mal expresada, y muchos males mas...

autenticamente mala asta decir basta, donde solo se salvan par de escensas a la ke podria considerar al menos "normales", kiza por aih por el final de la pelicula

_

y en cuanto a tu ultima frase, dudo ke seas mas inteligente ke yo, pseudointelectual media-vidense...

CAFE-OLE

Hard boiled es la mejor peli oriental , y dentro de su genero la mejor de la historia.
de Takeshi he visto violent cop, brother, boiling point, y sonatine, estas dos ultimas poco recomendables.

2046 la vi en el cine y me ocurre lo mismo q con las pelis de Standley Kubrick, me quedo como estaba, pero si eres de los q pillan lo metaforico a la primera supongo q te gustara, es aburrida pero buena peli.

Los 7 samurais es como una vaca sagrada, pero a mi me parecio un puto coñazo infumable, para su epoca quizas sea extraordinaria, en nuestros tiempos ya ha sido eclipsada a cualquier nivel.

Battle royale me gusto bastante, la 2 es una mierda, parece un videojuego en forma de pelicula (pero de los malos)

Mexicano

haces bien en dudarlo, si no ya, aparte de subnormal, serias triste, aunque supongo que ser subnormal ya es bastante triste : (

saludos

pd: si no has visto nada peor que BR, poco cine has visto, o dispones de poco criterio para evaluar una peli xd

Usuarios habituales