peliculas japonesas

CAFE-OLE

No se te ocurren pelis peores q Battle royale?
te las digo yo.
Todas las de Steven Seagal.
Todos los telefilmes de antena 3.
800 balas.
Titanic.
Todas las de alien posteriores a la 3, con la posiblidad de incluir esta.
Resident evil 1 y 2.
El reino de los cielos.
Todas las del director monotematico Almodovar.
y un largo etc........ q seria muy dificil de recordar ahora.

No es q BR me entusiasme, pero decir q es la peor de la historia es un delito, si q has visto poco cine tu, o es q te gusta cualquier cosa

_

2046 yo tb la vi en el cine y opino lo mismo, aburrida pero con su movida metaforica ke mas o menos la ahce pasable.. y una buena puesta en escena

los 7 samurais, mitica...

y battle royal, la peor pelicula de la historia

_

poko cine he visto.. te aseguro ke no xD

battle royal lo unico ke tiene weno es la idea de la pelicula, pero por el hecho de transformar un buen concepto en una pelicula horripilante, merece mas desprecio ke kualkier otra peli patetica xd

_

#31 - odio titanic, y odio las de almodovar, pero sin duda son cientos de veces mejores ke battle royal

aunke la verdad es ke con las de steven sigal me tengo ke kayar, esas pelis si ke son penosas xdd

Mexicano

eso, mejor callate y no sigas diciendo estupideces xd

_

nada mas estupido ke decir ke battle royal trata de la amistad y de la competencia de una forma metaforica xddd

B

#21 Tio, duré 15 minutos viéndola... lo que más me jode es que era alquilada de videclub, no alquilada de eMule xD

michi

#23 tu gusto si que es patetiko, siento que no sepas apreciar el buen hacer de kitano, como por ejemplo en Zatoichi o Dolls

SombrA_

vaya mierdas

NeCh

mientras no os de por ver zu-warriors...

mexi amor mio ignora al plastik xD

yo recomiendo maboroshi no hikari, un drama precioso!
y tambien la isla (la del 2000) un poco fuerte pero muy buena.

meGa

Sólo una aclaración, Battle Royale no es de Kitano, sale él pero no tiene nada más q ver con ella. Y desde luego la segunda parte te la puedes ahorrar.

Si se me ocurre alguna más q no hayan puesto te lo digo.

Un saludo :)

Aps ya lo puso #26, primero leo y luego contesto :)

MACRO

#31 almodovar tiene bodrios pero tambien tiene peliculas buenas eh

edited. si kieres una clasica japonesa shogun assasin, que es la peli con la que se queda dormida la hija de la beatrix kido al final de kill bill 2

la escena de la explosion con la musiquita
DIOSSSS
eh?
||
\/

Ju4nk4r

Penosa para algunos ¬¬, para otros no menos que interesante y amena: Battle Royale, y no me discutáis que si es wena o no porque a mí me la trae muy floja, yo estoy expresando mi opinión.

De anime tb me gustó Metropolis ( version 2001 )

Usuarios habituales