películas que "no triunfaron"

Zher0s

"Karate a muerte en Torremolinos" peli de culto como minimo xD

#33 ya te digo jajaja tipica peli pa ver de fumada xD

kamiQazy

#29 la misma

ese trozo que has dicho y

spoiler
-

#31 DIOSSSS KE GRAN PELICULON con Jocantaro JAJAJA

http://images.indymedia.org/imc/estrecho/image/7/jocantaro.png

_MoNxO_

#6 la vi yo hace unos dias y pese a que es bastisimamente falsa, esta bastante chula.

Ciñiendome al tema, Saw I no la conocía ni Dios y en cuanto sacaron la 2 se dio a conocer, pero, como digo, hasta entonces no triunfó nada.

Santa

El reino de los cielos, para mi un grandisimo peliculon!!!

Ebel

#1 para mi que el ilusionista triunfo por grandes razones xD.

http://www.imdb.com/media/rm3199965952/tt0443543

#29 Las originales de SW si tenian oscars. las nuevas ni perri.

darkblade60

he visto ciudadano kane y no me gusto nada, matadme.

Bomne

¿Que no triunfaron en qué sentido? Porque podría ser que una película fuese muy buena pero que no la conoce ni Dios, o que no triunfase de lo mala que es.

BigmAK

Doberman

Salu2 :D

aLeoLo

el milago de p.tinto

KinachO

-Lo que no se ve (Invisible)
-Daredevil

#6 Diox que peli mas guapa, yo pague y todo para verla, total al final era un Bugs Bunny con una pipa...

Puto Hype...

EDIT: El perfume me da que tampoco triunfo mucho, a pesar de ser un peliculon. Sin final que esta....xD

sergiovk

Karate a muerte en torremolinos

Danrex

#2 Hola? Quién coño no conoce Ciudadano Kane????????? prfffff

pd: Jennis y Canis no cuentan....

pd2: Starship Troopers.

KinachO

#43 Ostia starship troopers, peliculon!!!! xDD La dos es una basura, toda la puta peli a oscuras dios

Dabra4hire

#41 El Perfume peliculon? Es el mayor bodrio que he visto en mi vida. Tampoco soy un erudito en lo que a cine se refiere, pero cualquiera con 2 ojos se da cuenta del tufo que hace El Perfume.

Aunque no lo parezca, es una broma.

Lo se, 1001 veces repetida.

B

Pues yo diría que "Conan el Bárbaro" y "No es otra estúpida película americana" están bastante infravaloradas, y que tienen más chicha aparte de hostias/tópicos. El Cuervo me parece todo lo contrario.

pix0Ne

La de #31 es MUY HARDCORE jajajajaj

B

el perfume peliculon, esto si...bueno...si...claro..ya..

MTX_Anubis

algunos os creeis que porque en vuestro pueblo no la conociera ni dios, realmente no son conocidas vamos xD

SLiM-

Medio flipaos(half baked).

balmunG_

Dark City y Fresh.

An3Lk4

#1 huracan carter pffffffff BUENISISISISISISISSISISISISISISISISISISMA

la habre visto unas 5 veces, y las 5 he llorado de emocion al final. me encanta

PiRoMaN0

-Super nacho
-Aladdin
-En busca del valle encantado del 3 al ultimo
-El robobo de la jojoya

y algunas más que no me acuerdo..

#50 hereje!!! esa fue una de las mejores peliculas en su tiempo.

mnbvc

#6 +1

Vaya puta película que bien me lo pasé, hacía años que no disfrutaba tanto con una peli, ni argumento bueno ni nada, es fantástica. No creo ke estén 3 minutos sin matar a nadie seguidos

De lo mas entretenido que he visto en años.

Nadie que le guste la accion debería perdérsela

Y donnie darko me aprece una puta mierda, keda un final tan confuso ke creo ke el director esperaba ke asi cada uno le pusiera al teoria ke le saliera d ela poya y fuera considerada un peliculón, está sobrevalorada y eso que me gusta bastante
Eso sí, cuando suena mad world es brutal

AG

Hot Fuzz (Arma Fatal)

D

Me viene otras dos a la mente que teneis que ver indispensables...

Vaya par de productoreX (humor del bueno no como superbad y que por culpa de la patada al titulo muchos pensaran que es una mierda)

The man from earth (la vi ayer y me ha impactado, con muy poco presupuesto que peliculones se pueden hacer...)

Dogville si el director hubiera puesto decorados seria genial, pero como queria hacerla "para gente culta" (traduccion: meterse mas dinero en sus bolsillos ahorrandose decorados diciendo que es una metafora de los desperdicios de blablabla...) pues no me extraña que no triunfase.

WChnA1m

#2 el más irónico ehhhh :)

Cada año es elegida la mejor película de la historia, desde hace ya...

Cryoned

Yo no se en que pueblo vivís, pero el 80% de las que estais nombrando son de culto o hiper taquilleras xD

gunloK

Menos Waterworld, que fue un fracaso total, y una puta mierda xD

_Akiles_

yo tomo por peliculas que no triunfaron la opinion de la gente no los galardones, supongo que el caso slevin paso bastante desapercibida no oi a mucha gente comentarla, y es un peliculon

Usuarios habituales