películas que "no triunfaron"

meGa

#56 toma comentario gratuito sobre Lars von Trier, poco cine suyo has visto si crees que esas son sus razones

Si quisiera ganar dinero se hubiera ido a Hollywood a rodar películas de superhéroes :)

Crus

El pianista
Memento
Snatch

Vamos, las tipicas de siempre

Polakoooo

Las 36 cámaras shaolin.

B

#58 las que nombro yo sí. Vamos, el que no haya visto Conan el Bárbaro se merece una paliza. Pero creo que está infravalorada por el público general. La otra que nombro creo que pasó como del montón y que por desgracia sigue ahí.

Txentx0

Me gustan las peliculas de kevin smith:

-Clercks
-Mallrats
-Dogma
-Persiguiendo a Amy

No son nada del otro mundo pero son divertidas

KinachO

#65 Dogma = Dios, nunca mejor dicho xD

__SiC0__

Blow sin duda para mi un pelikulon, y requiem por un sueño

Polakoooo

Conan el barbaro es un peliculón como pocos. Está muy infravalorada. Coincido con el apañero Darth Lamer aka #64.

Unr3al

:(

FrNzC

A mi me hizo incluso llorar cuando la vi la primera vez:

http://www.imdb.com/title/tt0329575/

Después está bien informarse por inet de la historia real en que está basada.

Saoro86

-Lock, Stock and Two Smoking Barrels (casi mejor k

snatch)
-London (Jason Statham, Jessica Biel)

-crank (esta es mas conocida)

-A Love Song for Bobby Long (travolta, scarlett

johansson)

asi a ojo estas me encantan, muy recomendables.

kas

Habeis visto Syriana? Yo la vi anteayer y me ha marcado muchisimo.

Al igual que Leones por Corderos, aunque esta ultima no se mete tan a saco ni a fondo como la primera, son mas y mas puntos de vista de los USA respecto a la guerra y al petroleo.

Otra fue Crash, impactante y circular.

Realmente no se si han triunfado mucho estas peliculas, pero me han impactado.

Por supuesto no podia faltar: El Club de la Lucha [http://imdb.com/title/tt0137523/]

darkavm

#69 Los mas de 260 millones recaudados por Borat y toda la polémica que generó apareciendo en todos los medios me parecen todo lo contrario a "no triunfar".

BLZKZ

el ataque de los tomates asesinos

B

Orden del día:

  • Juega por una tribu de canis que escribe poemas que no riman y que tratan sobre mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • Ábrete un blog sobre un update que no dormirá hasta acabar con el equipo de moderación.

  • Hackea por la gente sin estudios que pervierte a tu padre.

Eso es todo hamijos (0)

Dod-Evers

Ovejas asesinas.

Polakoooo

Hay dos tipos de triunfos, el académico y el de taquilla.

Por ejemplo, pelis que han ganao premios en festivales y que luego no ha ido ni dios a verla al cine, se considera éxito? Nos referimos unicamente al éxito comercial o al éxito del reconocimiento por parte del gremio.

KinachO

#74 eso no era una serie? Tengo un recuerdo de uan serie de unos tomates con dientes to largos que iban matando, o algo asi xDD

darkavm

La serie se basaba en la pelicula.

KinachO

#79 Ahh amigo, ya decia yo que ese titulo me sonaba xD

xylia

la bala que torcio la esquina

PHOBOS
  • El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

  • Cinderella Man.

  • Enemigo a las puertas.

  • La milla verde (nose si ganó mucho o poco, pero yo conozco mucha gente que no sabe nada de ella)

darkavm

La milla verde estuvo nominada en los Oscar a Mejor Pelicula, guión, Sonido y Actor de reparto.

Otra cosa es que se quedara sin nada y puede que mucha gente no la conozca, pero reconocimiento al menos tuvo.

Miminh0

Nadie ha dicho ni una española, cuando por ejemplo películas muy buenas como "Un franco 14 pesetas" de Carlos Iglesias pasaron inadvertidas por las taquillas.

NaCh1To

#1 el caso bourne no "triunfo" ? pLaF

spiller

Braindead - Tu madre se ha comido a mi perro

P

#85 académicamente NO

Usuarios habituales