Películas: Recomendaciones

blackoN

Alguien ha visto la peli "Windtalkers"?, de ser asi que tal esta? es que la ponen esta noche en TVE y no se si verla xD

1 respuesta
darkavm

Esa es en la que Nicolas Cage mata a 5 soldados con cada bala que dispara, y sin tener que recargar el arma ni una vez. No está mal.

1
-jack69-

#181 es un peliculón, mirala te lo aconsejo, te acordaras de mii consejo

blackoN

La vere entonces xD.

B

¿Alguien me recomienda peliculas tipo Ultima Llamada, Buried o 127 horas donde la acción toma lugar en lugares pequeños con muchos planos y tomas de camara, y normalmente con acción en tiempo real?

1 respuesta
koichikawa

ey, me apetece ir al cine esta tarde o esta noche, asiq voy a ir sola :S .
el caso esq he visto la cartelera y las pelis q mas me llaman con la de más alla de la muerte y el santuario.
cual me recomendais?

1
darkavm

Enredados, 127 horas, Valor de ley, The Fighter, Winter's Bone o El discurso del rey.

Tienes para elegir.

1 respuesta
-jack69-

#187 valor de ley esta bien???

Yo te aconsejaría ver The fighter

Ferula

Gore

May

Aceite_Oliva

Me pica la curiosidad la de Funny Games, cual me veo el remake o el original?

pd:

2 respuestas
adoracion

#190 La original sin duda es muchisimo más buena

imcordobes

drama

leyendas de pasión :_

darkavm

#190 Las dos pelis son iguales, plano a plano, sólo cambian los actores.

Escoge la que tenga los actores que más te gusten.

TuR0K_Vva

#185 que se me ocurran ahora mismo : 12 hombre sin piedad, 44 Inch Chest o Interview.

No son exactamente como 127 horas o Buried pero trascurren mayormente en 1 habitacion xD

1 respuesta
B

#194 les echare un ojo, la de 12 hombres sin piedad tiene muy muy buena pinta

Aceite_Oliva

ok gracias :D y otra mas: Dias extraños? sangre por sangre esta traducida al español no latino?

Aceite_Oliva

nadie sabe o que me pase algun enlace en castellano NO latino? :/

PD: como siempre thx :D

darkavm

He mirado y solo la veo en latino.

¿Qué preguntas de Días Extraños? Si es si vale la pena verla, la respuesta es sí.

Aceite_Oliva

El planeta de los simios, Solaris, Stalker...

Con cual te quedarias? No me he visto ni el remake que sacaron de El planeta de los simios.

Me vi Alien el octavo pasajero y me gusto, me aconsejas verme toda la saga? No dispongo de mucho time, por eso sigo tus consejos para no malgastar el tiempo xD

darkavm

La original de El planeta de los simios puede que te sorprenda si nunca la has visto.

Solaris solo he visto el remake, no es gran cosa, supongo que la original será mejor. Stalker mola, sobre todo la ambientación, aunque se puede hacer algo densa.

Y sobre Alien, mírate la segunda, que es todo un clásico. La 3 y la 4 solo si te mola el universo y quieres ver más sobre los aliens. Las de Alien vs Predator te las puedes ahorrar.

Silvio_Dante

viendo #1 a lo primero que se me fue la vista es a crack que al lado pone secuelas. de verdad alguien recomienda crank 2? a mi me pareció una putisima mierda. mi humilde opinión jajaja

1mike1

He visto
127 horas <- esta
Cisne Negro <- esta
The Fighter
Origen <- esta
Los chicos están bien
El discurso del rey
La red social <- esta
Toy Story 3 <- esta
Valor de ley
Winter's Bone

Que orden me recomendais para seguir?(teniendo en cuenta que puede que no acabe con todas xD)

1 respuesta
-jack69-

#202 Yo te recomiendo El discurso del rey y despues The fighter,,,la segunda me parece la mejor, pero así acabarás con buen sabor de boca...el resto: Valor de ley y winter bone no las he visto..pero por lo que dicen Valor de Rey está muy bien..

B

Bélico

Sargento de Hierro

(No me puedo creer que no este en #1, por dios si es tremenda xD)

1
Amazon

Hola :$

Necesito que me recomendéis una película para ver el miércoles sólo ;D

Tengo entrada gratis al cine y bueno, mi selección es esta, pero no sé cuál de todas ver:

127 horas
Sed de Venganza
Cisne negro
Mas alla de la vida
RED
La trampa de mal

Mis principales motivos son:

Sed de venganza + RED = La acción me mola
Mas allá de la vida = Matt Damon
Cisne negro = Tiene buenas críticas en MV ;D (he de avisar que no he visto ninguna de las películas citadas realizadas por su director (Requiem por un sueño, La fuente de la vida, El Luchador))
La trampa del mal = Miedo loves
127 horas = el trailer me captó y me parece que tiene pintaca

Las que podría ver son sólo éstas : http://www.yelmocines.es/cine/yelmo-cines-meridiano

PD: quoteadme plz que si no no me cosco xD

Edit: las ordeno por orden de posibilidades de ver

2 respuestas
Saiko9

#205 No te puedo ayudar mucho, ya que no veo ahora mucho cine pero personalmente la trampa del mal no te la recomiendo para nada, malisima en mi opinion. En cuanto a 127h no me e atrevido a verla pero e oido de todo, asi que supongo que si te gusta mucho el genero estara aceptable.

1 1 respuesta
Amazon

#206 Si el género es estilo "Buried" y demás, no he visto ninguna de ese tipo xD pero encabeza mi lista simplemente porque es la que más me llamó en el trailer

darkavm

#205 Cisne negro.

1 1 respuesta
Amazon

#208 Thx <3

23 días después
fuNN

gangs of new york

drama

Usuarios habituales

  • koalas
  • Turamb0
  • Jotauvece
  • darkavm
  • Nokhi
  • T-1000
  • blackoN

Tags