MACRO
 
MACRO
 
#1 6 oct 05, 14:43
#1 6 oct 05, 14:43

Peliculas sobrevaloradas

a partir del link http://www.blogdecine.com/archivos/...as-mas-sobre.php
propongo que digais que pelis creeis que estan sobrevaloradas??

sin lugar a dudas de ahi forest gump para mi no esta nada sobrevalorada
y si has visto fantasia setao, o en su defecto muy fumado, coincidiras cnmigo en que es una obra maestra
clercks y 2001 puede que si que esten un poco sobrevaloradas
el mago de oz, gone with the wind i un amiercano en paris para mi estan claramente sobrevaloradas
  2
Mexicano
 
#2 6 oct 05, 14:46
#2 6 oct 05, 14:46
2001 sobrevalorada? abre el paraguas xd
  3
Tronko
 
Tronko
 
#3 6 oct 05, 14:50
#3 6 oct 05, 14:50
El señor de los anillos
  17
BLoocK
BLoocK
 
#4 6 oct 05, 14:58
#4 6 oct 05, 14:58
Harry potter.
  1
manolitro
manolitro
 
#5 6 oct 05, 15:01
#5 6 oct 05, 15:01
el señor de los anillos
  7
cabron
Veterano
cabron
Veterano
#6 6 oct 05, 15:02
#6 6 oct 05, 15:02
Torrente 1 y 2, que aquí en España van de peliculones, y me parecieron 2 truños como dos casas. La 3 aún no la he visto, pero espero lo mismo.
 
ChOLo
 
ChOLo
 
#7 6 oct 05, 15:02
#7 6 oct 05, 15:02
para mi 2001 es cojonuda al iwal ke forrest gump. Desde mi punto de vista pondria como sobrevaloradas peliculas de 11 oscars no merecidos, las cuales pienso ke son: Titanic y ESDLA. Sos dos peliculas normalillas y algun oscar se merecen pero no 11, pk ninguna pelicula es merecedora de tantos galardones
 
quinto
quinto
 
#8 6 oct 05, 15:06
#8 6 oct 05, 15:06
2001 para mi es una puta mierda... aburrida, monotona y un final sin sentido. ¿Esto es una película de culto? bah
 
Evilblade
 
#9 6 oct 05, 15:07
#9 6 oct 05, 15:07
Clerks no esta sobrevalorada. De hecho no es una de las mejores peliculas de la historia, pero ten en cuenta como es la pelicula, como para que este en lista con Forrest Gump, 2001 y demás obras maestras.

Cuando Clerks se hizo con un presupuesto infinitamente inferior que el resto.

Clerks tiene lo que se merece, ni mas ni menos.
  3
George-Bush
 
#10 6 oct 05, 15:08
#10 6 oct 05, 15:08
mmm, no me sale el nombre, me parece muy sobrevalorada akella de..joder como se llamaba...era de harrisond ford del futuro, mito entre los frikis.... es buena, pero me esperaba mas.


Blade runner gracias
 
N_Alcacer
 
#11 6 oct 05, 15:10
#11 6 oct 05, 15:10
Un poco pretencioso el articulo ¿no? Luego asi va la critica...

De esa lista, personalmente quitaria 2001, Forrest Gump, y American Beauty. Y la que hecho en falta en la lista es Millon Dolar Baby, sin duda
 
cabron
Veterano
cabron
Veterano
#12 6 oct 05, 15:10
#12 6 oct 05, 15:10
#10 :

¿Blade runner?
  3
N_Alcacer
 
#13 6 oct 05, 15:12
#13 6 oct 05, 15:12
#10 ¿Blade Runner? DIOS! Decir que esa pelicula esta sobrevalorada es un sacrilegio. Blade Runner es cine de culto, una obra maestra alla donde las haya
 
quinto
quinto
 
#14 6 oct 05, 15:15
#14 6 oct 05, 15:15
Pues anda que decir que añadirias Million Dollar Baby no es otro sacrilegio.
 
SeYc
 
SeYc
 
#15 6 oct 05, 15:18
#15 6 oct 05, 15:18
Las de Torrente claramente en españa estan sobrevaloradas, pq es en el unico sitio en q la ven.

El señor de los anillos puede q tb, aunque como trilogia es una pasada.

Sobre esa pagina, Forrest Gump, Una mente maravillosa, Odisea 2001, Fantasia y Mystic River no estan sobrevaloradas, simplemente son buenas.

#10 Dices BladeRunner? en serio lo crees?

#11 estoy conigo xD
 
Powerslave
 
#16 6 oct 05, 15:20
#16 6 oct 05, 15:20
#6
  5
C3RV3R4
 
C3RV3R4
 
#17 6 oct 05, 15:20
#17 6 oct 05, 15:20
4 palabras: matrix 1,2,3,
  3
SeYc
 
SeYc
 
#18 6 oct 05, 15:23
#18 6 oct 05, 15:23
Matrix 1 es una obra maestra ¬¬. Si te olvidas x un momento de q es parte de una trilogia y de lo malas q son las q le siguen, matrix podria terminar en el momento en el q neo mata a smith y seria muxo mejor q hacer las otras 2
 
KaSe
 
KaSe
 
#19 6 oct 05, 15:31
#19 6 oct 05, 15:31
#17 matrix a secas es un peliculon, despues la jodieron con la fecalidad de revolutions y reloaded
 
MACRO
 
MACRO
 
#20 6 oct 05, 15:42
#20 6 oct 05, 15:42
si matrix 2 y 3 estan muy sobrevaloradas
titanic tambien a mas no poder
blade runner tmb me parece bodrio

torrente 1 y 2 para mi son buenas
( para mi llama gordo asqueroso baboso desgraciao a todos los fachas, alomejor no la he pillao bien ) y el fenomeno de ver un chaval fachita haciendo de torrente me produce la misma carcajada que el peladete de turno haciendo de neng

american graffiti tmb me parece sobrevalorada
  1
manolitro
manolitro
 
#21 6 oct 05, 15:48
#21 6 oct 05, 15:48
matrix 2 y 3 no estan sobrevaloradas, todo el mundo esta de acuerdo en que son bastante flojas
 
Thunderstone
 
#22 6 oct 05, 15:52
#22 6 oct 05, 15:52
Pena me dan algunas opiniones, en serio, hay que ir mas alla del respeto de opiniones, algunas atentan contra el buen cine.

Como se puede ser capaz de decir que Forrest Gump esta sobrevalorada, con una de las mejores interpretaciones que hay habido, que los pringados que ponen eso en articulos hagan ese papel de Hanks, que lo hagan...

Y yendo mas alla del actor, la historia es un coctel de sensaciones tremendo, donde hay momentos comicos y emotivos, momentos de todo tipo, es una obra maestra, en serio, PENA me dan ciertas opiniones.

Es como decir que Jamie Fox no clavo el papel de Ray Charls en "ray", impresionante por cierto, es cojonudo ese actor, en collateral ya lo hizo perfecto, es que cualquiera que diga semejante burrada no puede saber de cine, disfruta con Torrente y hasta lo admite. Seguro...
  1
T-1000
 
online
T-1000 
 
#23 6 oct 05, 15:57
#23 6 oct 05, 15:57
#8 Porque no te guste una puta pelicula tiene ke ser mala ??? Dios Mio!!!!!!
 
_Akiles_
 
online
_Akiles_ 
 
#24 6 oct 05, 16:03
#24 6 oct 05, 16:03
Forrest Gump y Mystic River sobrevaloradas? jajajaejaejaejeajeajaej dios que me meo xdDDD pero si son peliculas que te ponen los pelo de escarpia de lo buenas que son XD
 
Idaho
 
Idaho
 
#25 6 oct 05, 16:22
#25 6 oct 05, 16:22
añadiría algunas, y quitaría otras; pero para mí 2001 es la pelicula más sobrevalorada. Técnicamente es un prodigio para la época en la que se rodó. Pero habiendo leído previamente el libro, la pelicula me pareció una tortura y no cumplió con las expectativas ni con lo que dicen "los críticos". No quiero ni imaginar lo que puede ser verla sin haber leído el libro.
 
robertote
 
#26 6 oct 05, 16:57
#26 6 oct 05, 16:57
El mago de oz es de las mejores peliculas que se han hecho!

Ademas, la gracia es verla con el mode pro on. Saber quien es quien y el xk de las cosas.. No es una pelicula inocente.. es un reflejode la situacion economica de usa en un momento dado
 
Urias
 
Urias
 
#27 6 oct 05, 17:12
#27 6 oct 05, 17:12
Spiderman 2, Batman begins, Matrix 2 y siguientes, y casitodas las que son de heroes de comic y han sido llevadas al cine.
 
UFOELASESINO
UFOELASESINO
 
#28 6 oct 05, 17:13
#28 6 oct 05, 17:13
Monster Ball sobrevalorada?

Yo solo me la baje del emule por ver la escena de sexo de la Halle Berry y punto xd. Nunca he oido hablar de esta pelicula mas alla de "envia un sms al 7777 para obtener 1 min de esa escena xd)


Pelis sobrevaloradas para mi gusto:
-El señor de los anillos

Me mola mas la versionada de trolafilms ^^!


PD: Torrente es mas que sobrevalorada, porque hacer creer a toda España que esas pelis son buenas...
Creo que es hipnotismo con algo que las mentes debiles caen, mas que sobrevalorar xd.

 
sbG
 
sbG
 
#29 6 oct 05, 17:16
#29 6 oct 05, 17:16
hombre pues titanic, esdla, forest gump etc si me parece que merecen su sitio en esa lista ... forest gump no es mala, es buena, pero viendo como la poneis todos SI que me parece que esta sobrevalorada xD

2001 la vi como con 10 años y me parecio un toston (como no) luego la volvi a ver, me ralle un poco, la volvi a ver y me encanto
 
ZaEk
 
online
ZaEk 
 
#30 6 oct 05, 17:19
#30 6 oct 05, 17:19
Ciudadano kane, k la ponen como la mejor pelicula de la historia... madre mia... menuda basura...
123 ... 17
Favoritos
1


Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x