Peliculas sobrevaloradas

ZaMoRk1nG

#209 Me alegro que no sea por meter mierda. Simplemente me parece una idea estúpida intentar montar una revolución de esa forma. No es nisiquiera utópica, nadie haría eso, y por lo tanto, más que una película de ficción me parece irracional.
¿Por qué os gusta a vosotros?

EDIT: por fin, personas en MV que no meten mierda cuando alguien no concuerda con su ideología/pensamiento xD

1 respuesta
B

#211 no se si te enteraste bien de la peli.
no paras de decir que es una idea estúpida sin decir porqué te parece estúpida. (no va a malas xD)
lo de reventar el parlamento es un símbolo. V intenta rememorar lo que Guy Fox intentó hacer antes, que era volar el parlamento cuando estuvieran todos los lores reunidos para intentar acabar con las persecuciones religiosas. En londres (y en inglaterra en general), Guy Fox es muy importante y todos los 5 de noviembre se rememora su ejecución.

spoiler

perdona que insista pero no puedo entender como puedes ver estúpida esa idea...

mi consejo es que te leas el cómic, a lo mejor así entiendes mejor el fin de toda la historia

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#212 Guy y V son incomparables por su posición económica y por su situación existencial. En la película natali(chica guapa) conoce a superhéroe(V) y se enamora de él por su condición de revolucionario; la suposición del enamoramiento es la reflexión final de ésta y sus pensamientos a lo largo de la película, las cuales dejan entrever eso. Esto es un argumento tipiquísimo de muchísimas películas comerciales(primer -1). Luego, la idea que tiene de hacer un cambio me parece ilógica porque es totalmente irrealizable(aquí puedes refutarme diciendo que es una película de ficción, pero cualquier ficción siempre tiene algo de lógica, ésta carece de ella), se pueden hacer revoluciones, pero no de esa devastadora forma. En el transcurso de la película intentan contarnos esa idea de revolución, cuando todos sabemos que eso no se puede hacer, por lo que no le encuentro sentido.

Leyéndome no encuentro mucho sentido a mis palabras(yo sé lo que quiero decir, pero no lo expreso bien) disculpadme si no entendéis algo, voy algo borracho.
Un saludo.

1 respuesta
Pank

No sé si esta bien considerada o no por los cinefilos de mediavida , pero Alatriste es la mayor bazofia que he visto en siglos en el cine.Aunque espero que nadie la considere buena o épica y demás.

Sobre las internacionalmente conocidas me parece bastante sobrevalorada la naranja mecánica , pero como es bastante antigua le doy margen que con el tiempo ha perdido parte de su chispa.

abro paraguas XD

B

#199 que me digas que Clint ha tenido algun altibajo vale, pero no me jodas que es uno de los pocos que puede hacer peliculas con un presupuesto decente sin que la pelicula sea un sketch de efectos especiales sin mas.

Personalmente es uno de los pocos directores que hace que crea que el mundo del cine no se ha ido a la mierda.

PD: No me creo que digas que las pelis de Clint son aburridas si has visto Sargento de hierro.

1 respuesta
Fumapuros92

Joder, viendo páginas atrás me estoy dando cuenta que hay algunos que no saben apreciar buenas pelis. La están cagando. Y si una peli alguien no la entiende puede decir que no le gustó pero no que es mala.

ElKimiii

Para sobre-valoración: CREPÚSCULO

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#215
Si me gusto el sargento de hierro, me parece una peli entretenida, por sobrevaloradas me refiero a sus ultimas peliculas, como grand torino, esta ultima del matt amon... million dollar etc
Pero sobre todo a Grand Torino, me parecio bastante mala, una buena pelicula para las tardes de antena 3, pero no una buena pelicula para ir al cine.

1 respuesta
B

Pues en mi gran torino tuvo el efecto contrario...apenas habia visto nada suyo y desde esta me he hecho FAN

1 respuesta
angelorz

#218 Has hecho llorar a Jesús, que lo sepas.

#219 pues tienes buenas cosas para ver de Eastwood...

#221 xDD

1 respuesta
B

#220 pocas me quedan ya, cuando puse FAN era por algo, me he visto ya la filmografia practicamente entera en apenas unos meses xD

-jack69-

Star war

1 respuesta
Darkwolf

La saga Crepúsculo.

1 respuesta
B

#193 Nooo!

300 esta sobrevalorada, Lost in translation, Avatar, las nuevas de star wars...

1 respuesta
Czhincksx

Pi fe en el caos. Se la considera película cuando no es más que un puñado de fotogramas inconexos.

2 1 respuesta
B

#213 a ver, partimos siempre de que el cómic se realizó en el 89 siendo publicado en el 90, lo de tipiquisimo pues como que no le va mucho. De todos modos lo de chica guapa se enamora del protagonista viene de mucho antes, se sigue haciendo ahora y se seguirá haciendo hasta los siglos de los siglos, es más, rara vez vemos una película que carezca de historia de amor entre tiabuena y protagonista)

Guy y V tienen exactamente la misma posición económica, no se que diferencia le ves.

Creo que eso de chica guapa se enamora de superheroe por su condicion de revulucionario es bastante muy superficial para lo que es el comic en general.

Y por último, si tu criterio al ver cine es: no me lo creo porque es irrealizable. Joder claro que lo és, estamos hablando de una película, no de una historia basada en hechos reales. es como decir no me creo que una persona trepe por una telaraña, eso no se puede hacer.
creo que decir que la historia carece de sentido es pasarse, esto junto con lo de comparar la obra de Allan Moore con "peliculas comerciales" casi me ha dolido y todo. Moore pretende crear un símbolo, un simbolo como en el qeu se comvirtió Guy Fox cuando intentó volar el parlamento.

No creo que ver V de Vendetta como algo real, o como algo que se pueda llevar a cabo en la realidad, sea la mejor manera de verla. El problema es que te has empecinado tanto en buscarle las diferencias con la realidad que no has podido ver lo apasionante de la idea de Moore.
Insisto tanto es esto porque la película es una buena adaptación de la idea de Allan Moore, y decir que es estúpida o ilógica es decirselo tambien a uno de los mejores cómics de la historia.

darkavm

#217 #223 ¿Cómo pueden estar sobrevaloradas unas películas a las que les ha llovido mierda por todos los lados?

2 respuestas
Darkwolf

#227 Hombre, eso de que le ha llovido mierda por todas partes, puede que por aquí, y que no nos guste ni a ti, ni a mí, ni a la mayoría de críticos, ni a alguien con un poco de sentido común.

Pero no nos engañemos, las legiones de fan, y el dinero que ha ganado en taquilla, hablan de un éxito que para mí está no sobrevalorado, sino a un nivel superior.

1 respuesta
B

#228 que hayan tenido exito no significa que esté sobrevalorado, singifica que el mundo está lleno de catetos...

3
aNNiBaL

sin duda...Gladiator

1
jonhy_walker

decís cada chorrada que es para fusilaros.
¿American Beauty sobrevalorada? Bueno luego decís que os mola Torrente entonces ya se ve el baremo de vuestro gusto. ¿Gladiator sobrevalorada? Pero por favor. ¿Forrest Gump? ¿El gran Lebowski? Entiendo que quinceañeros pusilánimes digan estas soplapolladas, pero no insultéis el intelecto de la gente que se ha leido algo más que harry potter. Que me digáis Star Wars, Crep(buej)usculo, y demás pues vale, me mola la saga galácica pero como películas, pues pf, lo admito. pero no con auténticas obras maestras que hacen fluir los sentimientos al 99% de la gente que las ve, el 1% restante prefiere Torrentes. Ah, e iros al cuerno.

1
Fumapuros92

#225 Yo opino que ciertamente solo hay que fijarse bien o saber del tema. Pi fe en el Caos puede llegar incluso a representar la historia de la filosofía desde el mito de la caverna hasta la vuelta a la naturaldad de Nietsche. Claro que todo tiene una razón en la peli.

1 respuesta
Czhincksx

#232 Sí unos guionistas muy filósofos que escriben una película sobre un matemático sin documentarse antes lo más mínimo.

Imperium

pulp fiction

1 respuesta
B

Ya he oído muchos comentarios de que El Club de la lucha no les pareció para tanto. A mí me encantó, pero la volveré a ver el Blu-Ray a ver. Pero creo que me encantó (Brad Pitt, Edward Norton...).

Todo el mundo me dice maravillas de El velo pintado. La intenté ver dos veces y me dormí (una por la noche en casa. Visto que me dormía la miré al mediodía, y tampoco). Haré un tercer intento porque la película seguramente tenga una fotografía muy buenas, escenas cuidadas e interpretaciones notables, pero la película puede conmigo. Es algo que me supera.

Gran Torino... perdón que lo diga por aquí. Dije en un sitio con muchos fan boys de la película que si no fuera por Clint sería una película de A3 por la tarde. Les dije que qué veían. Respondieron que la evolución del protagonista, la relación con el co-protagonista y la carga dramática.

Siento decirlo (y me podéis banear), pero he visto más carga dramática en películas españolas.

¡AL LORO!

3
ElKimiii

#227 por el éxito de ventas :P

joseph-

Mary Poppins

oseleh

La saga entera de ESDLA.

1 respuesta
joseph-

El señor de los anillos sobrevalorada? watttt

1 respuesta
CAFE-OLE

#239
No soy para nada fan del señor de los anillos, no me parecieron malas, pero es que hay muchas cosas que para mi son muy absurdas y me sacan de la peli.
Entre otras cosas sus batallas.

Usuarios habituales