Peliculas en torno a la salud mental de el/la protagonista?

Fastuquet

Side Effects
Alguien voló sobre el nido del cuco

Creo que no se han dicho...

1 respuesta
Norg

#59 Pues es justo al revés. Shutter Island es un plagio descarado de Los renglones torcidos de Dios con 20 años de diferencia entre un libro y otro.

Y por seguir con el hilo diré Toc Toc, que no está mal.

golpedemero

Kpax

2
Denian

El indomable Will Hunting
Descubriendo a Forrester

STILES

yo no se si algunas entran en el concepto: "protagonista con problemas mentales y que se desarrolle la historia por ese problema"

NigthWolf

K-Pax

Loco o aliens? xD

pardier

psicosis, apartir de aqui igual empiezo a repetirme

pardier

la del protegido dos es la psicosis poderosa adrenalinica de superheroe

Drowan

Una película rara de cojones. Al principio no me gustó, pero cuantas más veces la ves, más detalles pillas y más cosas hay ahí.

Blasa

Inocencia interrumpida. Angelina Jolie se llevó el oscar a actriz secundaria por su papel.

Una mente maravillosa.

2
Lizardus

Platillos Volantes

laZAr0

El exorcismo de Emily Rose

The_Jouse

Una película checa del 2005: Sílení (aka Lunacy). Peliculón.

_Kalidan_

Los renglones torcidos de dios
El hombre de arena
Locas de alegria

__SiC0__

Forrest gump

Dredston

De como el sistema de salud te deja de dar apoyo y te vuelves el Joker

Memeador

Bueno solo dar las gracias de nuevo por todas las recomendaciones y decir que de entre ellas he empezado (de forma totalmente fortuita) por la trilogía del protegido.

Películas muy entretenidas (creo que la trilogía va de menos a más) y extraordinario James McAvoy

golpedemero

Sin miedo a la vida, de Jeff Bridges (creo que era así el título).

Carcinoma

Una auténtica joya de película:

https://www.filmaffinity.com/es/film239375.html

4 2 respuestas
Massalfa

Han puesto casi todas las que conozco, se me ocurre más reciente perturbada, aunque no es muy allá pero es exactamente lo que buscas, antigua que creo que no han puesto "El rey pescador" , está es antigua y está muy bien.
La que te han puesto arriba a mí también me pareció una joya y otra que también es una pasada y está casi que agobia es la escalera de Jacob que te han puesto por arriba.
"Birdy' de Alan Parker también está muy bien y creo que tampoco la han puesto y de este palo, gente que se cree un animal, wolf, está es más reciente y mucho peor que birdy.
Yo empezaría por la escalera de Jacob

Zh3RoX

#79 Me la acabo de ver, no me ha entusiasmado la verdad, sin más. Pero si que el final me ha dejado descolocado, entiendo que es un final abierto a interpretación.

Ninja-Killer

#79 Michael Shannon se saca la chorra en la peli. Me sorprendió muy gratamente en todos los sentidos

#61

#61Fastuquet:

Side Effects

Me pareció malísima. Además de mala, no trata el 'tema' casi nada

15 días después
Wardsworth

Cisne Negro

Wardsworth

Y otra increíble, de 1996, basada en la vida real de un pianista...

Shine.

No consigo pegar el cartel y eso. Pero por el nombre se encuentra en cualquier buscador.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • Memeador
  • __SiC0__
  • pardier
  • STILES
  • Kabraxis
  • Ilmanroth