Pelis de risa

Norg

Muertos de risa

sONFIL

Ali-G y El dictador

AlvaroParker

Guía del autoestopista galáctico
Carta Blanca
Giro inesperado (Stretch)
Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo
Relatos salvajes
Juerga hasta el fin
Don Jon
The voices

1
alepe

De nada

4 2 respuestas
neoline

#42 Si te vale, tengo 34 años y todavía me parto la caja con Ali G, algún día tocará verla en OV

perez_chuck

Abajo el periscopio

BluSpock

SwarkO1

"Dos rubias de pelo en pecho" una de las pocas pelis que veo cada x tiempo, y siempre me parece sublime

1 respuesta
Usopp

#68 Se necesitan votos negativos en mv

5 1 respuesta
SwarkO1

#69 Voy a arriesgar mas, cualquier comedia con Terry Crews deberia ser de culto

pike_97

#64 También es uno de los mayores hitos del siglo en cuanto a traducciones de títulos al español. Al director le hizo tanta gracia que en una escena de su siguiente peli (Hot Fuzz, también buenísima) sale la carátula española del DVD de la peli.

wajaromau

Un pez llamado Wanda.

Y sobre todo: Austin Powers 2

FroY_sSanT

Niños grandes. la dos me parecio infumable... pero con la uno pase un rato entretenido

APOCa

No mataras al vecino
Este muerto esta muy vivo
Interferencias

poisoneftis

quitando #64 , para mi sería un buen hilo de pelis que no ver

3 respuestas
Soulscx

Harry crumb, oro puro xD

Chuculun

He leído por ahí arriba zombies party y me he acordado de otra:

zombieland.

rociiio

#75 qué tienes contra un funeral de muerte? xd

1 respuesta
burnazo
pike_97

#75

poisoneftis

#78 no la he visto, pero si es del tipo de humor de las que se han recomendado... not my cup of tea

1 respuesta
wajaromau

#75 No he visto las peliculas y digo que son una mierda porque si.

1 1 respuesta
poisoneftis

#82 no he visto la película que ha mencionado rocío, de las que si he visto, salvo 'zombies party' no me hicieron gracia ninguna...
El aplauso para tu capacidad de comprensión lectora.

1 respuesta
wajaromau

#83 Sigues criticando peliculas que no has visto

1 respuesta
SnowLeonhart

Si este es el estado de la comedia actual... que cierren los cines.

poisoneftis

#84 xdddd

si de una lista de 30 películas que están escogidas en base a unos criterios comunes, 19 no me gustaron y una sí, considero que son razones suficientes sospechar que el resto tampoco me van a gustar porque no es mi tipo de humor para nada, qué quieres que le haga? ni siquiera entiendo porqué te ofendes

pike_97

¡Pero bueno! Que os pongan peliculones como la trilogía del Cornetto, Super, Four Lions, Lo que hacemos en las sombras, Supersalidos, Virgen a los 40 o The Nice Guys solo en la primera página y digáis que todas las recomendaciones del hilo son mierda, cuando películas malas, malas con ganas hay muy pocas, es un crimen. ¿No será que la comedia es el leproso de los géneros cinematográficos y os dan un poco de repelús incluso sin verlas, debido a los prejuicios?

1 3 respuestas
SnowLeonhart

#87 No

1
wajaromau

#87 Ahora petan las comedias iranies y birmanies.

Coman2Sueco

me acabo de acordar de una que era una parodia de las tipicas peliculas de terror de 2 tipos que viven en mitad del bosque se encuentran con una panda de chavales y todo lo que hacen estos 2 tipejos los chavales lo malinterpretan como que quieren matarlos xD buenisima

2 respuestas

Usuarios habituales