Pelis de risa

wajaromau

#90 Tuckr vs Dale o algo asi, a mi me parecio regulera, de mas a menos.

1
rociiio

#81 míratela y me dices. Yo no vería ninguna de las que se han recomendado por la "supuesta" calidad de estas. Soy la peor enemiga de la comedia. Que una peli me haga reír es muy complicado xd

La única que salvo es zombies party. Y no me reí.

1 2 respuestas
poisoneftis

#92 pues confiaré y me la veré

1 1 respuesta
wajaromau
#92rociiio:

Yo no vería ninguna de las que se han recomendado por la "supuesta" calidad de estás

Debeis de estar trolleando XDD

1 respuesta
rociiio

#94 noo jajaj ya lo he dicho antes. Soy muy difícil para las películas y series de este género

Soy_ZdRaVo

#29 mi scusi

1
KaNuTo

colega donde esta mi coche

SkullraiN

1 1 respuesta
Dracolectro

Joder, como nadie a mencionado la pelicula
The Big Lebowski

7
Desper4doS

Un funeral de muerte

Y para absurdas, baseketball

SwarkO1

#90 Esta. No me acordaba de ella pero tambien me gusto bastante

1 respuesta
Drilan

Wrong cops

1
Hazzard

Full Monty

Rouku

El otro lado de la esperanza de Kaurismaki también está graciosa.

Aunque esto del humor es algo muy personal, y el límite entre "la mierda" y "lo bueno" es muy fina. Sino mirad a los Vengamonjas.

Dracolectro

#101

spoiler

la película es graciosa, realmente tiene sus toques que la hacen buena película para recomendar.

1
T

#87 si

lafundo

Despedida de soltero con Tom Hanks. Burradas y burros...

1
tute07011988

#98 la mejor película sobre los porros y que mejor refleja el comportamiento de los consumidores desde el humor. Muy desconocida respecto a otras.

El comienzo, cuando son niños, es brutal XDDDD

1
porrofreak

Todo sobre mi desmadre

RVA

El guateque
Un cadáver a los postres
Bienvenido, Mr. Chance
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
La pantera Rosa. Las otras también están bien.
El Quinteto de la muerte

Busca Peter Sellers y la gran mayoría.
Las de Charles Chaplin tienen su parte cómica.

B

Las intentaré ver todas, y ya ire comentando las que mejor me han parecido en base a lo que yo entiendo por buen humor, o al menos, efectivo.

De momento he intentado ver Nice guys y me parece que no tiene gracia ninguna, pero bueno, cada uno somos un mundo. Luego he visto tambien la de un cadaver a los postres, asi mas antigua, y tiene momentos comicos aunque tampoco es que te despolles y es entretenida, pero vamos, que no me la pondria otra vez

VROhN

No me creo que nadie haya puesto Pineapple express

telemaco103

#93 Pero si la ves, la versión inglesa. La versión americana abusa para mi gusto de ese humor un tanto absurdo, muy americano

fracarro

Películas no se pero trailer Park Boys es un cachondeo

Kirsoth

He perdido la cuenta de las veces que he visto Infiltrados en clase. Infiltrados en la universidad también me parece genial pero no la he visto tantas.
Aun así me las sé de memoria y sabiendo exactamente lo que va a pasar y lo que van a decir, me las pongo otra vez y me descojono igualmente xD

Fakeando

No se si la han puesto ya pero está graciosa Lo que hacemos en las sombras

B

Definitivamente tenemos un humor muy distinto las personas del foro. Yo me despollo vivo con dos rubias de pelo en pecho o con Somos los miller, o con desmadre de padre o los otros dos, o yo que se... hasta peliculas animadas me hacen partirme en segun que rollos.

Ayer vi 25 minutos de lo que hacemos en las sombras.... ni una sonrisa, tuve que quitarla para sobar.

Hoy lo intento nuevamente, pero vamos que si no me rio en 25 minutos, no auguro descojonarme despues, aunque la pelicula sea original y demas.

1
N

Pineapple Express
This is end
Vacations
Ali G
Naked
Scary movie(cualquiera menos la 4)
El club de Madres rebeldes
Bad Grandpa
In-actividad Paranormal
Los locos addams
Sex tape
Que paso ayer
American pie
Superhero movie

1 respuesta
koplousky

Airbag
Caverrrrnicola

tute07011988
#118Nacheste:

Scary movie(cualquiera menos la 4)

De paladar exquisito.

Mejor no mencionar la mayor parte de esa lista porque madre mía... un gourmet.

1 respuesta

Usuarios habituales