Peor/mejor película adaptada de un libro

Turamb0

En cuanto a buenas, las primeras dos películas de Harry Potter
Mala malísima: Eragon

1
combamixre

a mi me gustaba la del señor de los anillos de dibujos

M0E

Una buena adaptación puede dar lugar a una mala película, tenedlo en cuenta.

4
Freeddie

Dragon Ball

6
Nacle

Dolores Claribone (Eclipse total) y Misery, los dos de Stephen King, y las dos peliculas protagonizadas por Kathy Bates. A mi personalmente, me parecen grandes peliculas a la altura de sus libros, o bastante cerca.

1 respuesta
BirK

Me llevé una buena decepción con Asfixia, sobre todo con el final.

2
Petterrr

Spiderman

LiKaN

La brújula de oro, horrible adaptación, horrible horribilisima.

5 1 respuesta
freskito24

Eragon. Cáncer es poco para esa película.

13
Chimpance

El padrino III, ah no, que se lo sacaron de manga...

1
Millonet1

Peor: Eragon, no tengo ninguna duda.

Los "urgalos" eran para llorar

PancreasYEAH

El club de la lucha no es una mala adaptacion , si lees el libro es mejor, pero la pelicula esta bien conseguida.

el niño del pijama de rayas, mal libro pelicula aceptable.

2 1 respuesta
raganock

"Psicosis" pelicula de culto y clasico indiscutible, libro bastante mierdero y decepcion absoluta...

En ocasiones, el guion no lo es todo.

Turamb0

#12 Pero cómo puedes decir eso del niño con el pijama de rayas?! Ese libro es uno de los pocos que me han influido, por los que he sentido algo, aunque fuera mínimo.

1 respuesta
dicon

La naranja mecanica, estupenda adaptacion, salvo por la excepcion de que el libro tenia un capitulo mas donde

spoiler

el resto de la pelicula es CALCADA, tambien es mas "facil" porque el libro es breve pero bueno, el caso es que roza la perfeccion como guion adaptado de un libro.

De malas adaptaciones tengo que decir la ultima pelicula sobre Dorian Grey, MY GOD, el libro para mi no es que sea la panacea que mucha gente dice pero si que me parece muy bueno y la pelicula es lo mas asqueroso que se ha parido.

1 1 respuesta
Kylar

Sin duda la peor adaptada es Eragon, que película más triste.

Alatriste

#5 A la de Misery le falta algo de agobio, no transmite la angustia que siente el protagonista. Yo soy muy puntilloso con lo de las adaptaciones, de hecho ninguna me ha satisfecho plenamente. Pero adaptación mala...Alatriste, no puedes intentar meter 4 libros en una película.

PadreUsera

Sin City

1 respuesta
wolpek

Yo estoy con los que dicen que Eragon es la peor adaptación.

A mi me gustó mucho Memorias de una Geisha, aunque, a mi parecer, el libro es mucho mejor.

trax_marc

#18 ¿por buena o por mala?

1 respuesta
joseph-

Buena: La trilogia del señor de los anillos
Mala: Todas las de Harry Potter

1
Fascaso

#15 Iba a comentar esa misma, aunque todo sea dicho a mi gusto el libro es mucho más violento o al menos a mi me pareció mucho más basto en ese aspecto.

La 5ª de HP es una de las mayores bakalas que e visto en este aspecto. ¿Lo del capitan trueno cuenta? por que entonces gana esta de lejos.

B

La peor Eragón y de largo, menuda chusta mas gorda¿donde cojones se dejaron los enanos?

Y aunque me duela, Alatriste, de una pelicula que resume 5 libros no puede salir algo bueno

Como mejor libro adaptado, sin ninguna duda El Padrino, de un buen libro sacaron una de las mejores películas de la historia

Kuramelfrio

Micho 2

2 1 respuesta
PadreUsera

#20 La verdad es que no se adaptó nada simplemente fueron colocando las viñetas del comic

WhalterWhite

The Lord of the Rings como adaptación precisamente no es que sea muy buena...

1
Fins

Mejores: La naranja mecánica, Fahrenheit 451, El Padrino, El Resplandor... (hay muchas).

Peores: Eragon, El retrato de Dorian Grey, Troya... Pero Eragon la peor, sin duda.

Kenderr

Mejores.

El conde de Montecristo y Los miserables, ambas de Gérard Depardieu.

Peores.

Pff se me ocurren tantas...

1 respuesta
Nott

.

1 respuesta
PorcsByte

#28 El conde de Montecristo, si señor.

Mala adaptación tienes demasiadas, casi todas las que sacan ahora: Desde prácticamente todas las de superheroes como Spiderman (1,2,3 y las que están por venir), Electra y un largo etc hasta cualquier cosa que toque el largo miembro de hollywood.
Eragon no conseguí ni terminarla.

Me parece increible que aun no se haya hablado de Games of thrones. A estas alturas debería haber ya una guerra nuclear con millones muertos y baneos.

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Alatriste
  • Turamb0
  • Gassius
  • PancreasYEAH
  • Millonet1
  • PadreUsera