Peor/mejor película adaptada de un libro

Millonet1

#29 No la he visto, que diferencias tiene respecto al libro?

1 respuesta
Turamb0

#24 ¿Por buena o por mala? Por cierto, nunca he oído hablar de ella. ¿De qué va?
No te molestes, que mejor busco en google. He caído ahora.

B

El niño del pijama de rayas: aburrida a más no poder. Aunque el libro no da mucho más de si la verdad.

El perfume: buena película, muy conseguida y da (creo) el efecto esperado. El libro tiene una buena narrativa, pero no es nada del otro mundo

El retrato de Dorian Gray: uno de los mejores libros, la película es un suspenso total.

PancreasYEAH

#14 Me parecio infantil, dirigido a niños, y a mi no me dio ningun sentimiento, sorry.

Gassius

Con la de "el club dumas"-->"las nueve puertas" me quedé bastante wtf

Y respecto a la mejor... no sabría decir, el señor de los anillos para lo tochísimo que es el libro creo que era muy difícil hacerla mejor de lo (muy bien) que quedó.

1 respuesta
Turamb0

#35 Siempre echaremos en falta a Tom Bombadil :(

1
TooShort

El club de la lucha creo que es una buena adaptación.

Al menos, leí el libro después de ver la película y así me lo pareció.

vermiglio

#8 no podria estas mas de acuerdo

LunaPark

Con el tema del club de la lucha, me quedo con la película, pero porque es para mi una puta barbaridad.

Que me decís de alatriste¿

1 respuesta
8 días después
Alatriste

#39 lo que dije en #17

Goju

American psycho, a pesar de que el libro es infinitamente mejor que la película, esta ultima no me desagradó en absoluto.

Pelunarez

La Tabla de Flandes, Pérez-Reverte. Un libro bastante aceptable, aunque pesado en ciertos momentos y quizás hasta algo previsible.

La película... la película es un aborto que no llega a poder designarse como un algo cinematográfico, y que deja a Eragon como una obra maestra. Es el mas vivo y mejor ejemplo de cómo pasarse por el forro de los cojones una historia, un desarrollo de la trama, una visión y sobre todo unos personajes que no tenían desperdicio.

Os animo a leerlo, y después a verla. (Siempre después, si no es así nunca llegaréis a leer el libro; se os quitan las ganas)

Tintintopete

En el nombre de la rosa y El club de los poetas muertos me parecieron muy buenas adaptaciones.

En adaptaciones malas...no se me ocurre ninguna. Si me permitís la licencia diré Max Payne, no es una adaptación de un libro pero igualmente es una putamierda.

1 1 respuesta
Chigusa

Memorias de una geisha, me encanto el libro y la adaptacion no estuvo mal

T-1000

#43 con el Nombre de la Rosa te puedo decir las diferencias con el libro viendo la película sin problemas.

zKy

Para mi la peor adaptacion es la de Eragon, el libro ya de por si apesta y encima la hacen peor pos ya ves xD

MaTrIx

mejor no lo se, pero eragon es malisima y la de los juegos del hambre, siendo una adaptacion mas que decente, no se como coños lo han hecho para hacerla tan aburrida la peli, siendo el libro muy entretenido, no lo logro entender.

O

Los juegos del hambre. Realmente no, dicen que esta bien adaptada, asi que el libro debe ser un cumulo de despropositos de nivel catastrofico. Que bien me ha venido este hilo para echar mierda, otra vez, a esa pelicula tan lamentable.

1 respuesta
B

peor: dragon ball evolution
mejor: sin city

B

#48 Yo me he leído el libro y para mi, no está bien adaptada, ni de lejos. La hacen pesada, aburrida, lenta...y el libro es emocionante y engancha bastante. Desde mi punto de vista no tiene nada que ver. Lo han hecho mal porque ahora mucha gente no se va a querer leer el libro xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Alatriste
  • Turamb0
  • Gassius
  • PancreasYEAH
  • Millonet1
  • PadreUsera