'Perdida' (Gone Girl) de David Fincher (2014)

B

#270
Gracias por tu comentario :). Me aporta más a mi visión.

Como dice #288, cualquier cosa seguido de "expertos" me molesta. "Expertos de cine" qué tontería es esa. ¿A partir de qué nivel de visionado o de opinón es uno un experto?

#283

spoiler
2 respuestas
Eristoff

#301

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#301

spoiler
1
Turamb0

No sabría en que medida, pero estoy de acuerdo con tabris, al cual comprendo mejor después de haber leído su opinión, la de #270 y de haber entendido como he entendido yo el papel de los medios de comunicación en Perdida.

spoiler
DiSoRDeR

Copypasteo mi crítica de filmaffinity

spoiler

7/10

1
DiSoRDeR

Sobre el final, que veo que da tanto que hablar, sinceramente es indefendible. La única manera de tragártelo es teniendo una altísima predisposición a pasar por el aro. La cantidad de incongruencias es de tal magnitud que es imposible pasarlas por alto:

spoiler
1 1 respuesta
B

#302

spoiler

#306

spoiler
1 respuesta
B

#290

spoiler

Es una película larga pero no se me hizo larga, un punto a su favor. Creo que es demasiado rebuscada. Al principio no, pero según avanza la cinta dices "es un lío dentro de otro lío, una historia dentro de una historia dentro de otra historia ¿quién se lo va a creer?". Buen suspense, me gustó.

Yo voy al cine sin leer críticas. Si lees una crítica, o ves muchos avances de una película para ver de que trata, quien sale, etc, al final le quitan la sorpresa, la emoción. Por ejemplo, todo el mundo sabe quien va a ser el villano de la segunda parte de los Vengadores, y eso incitará a muchos a verla, pero a mi me molaría ir a verla sin saberlo y descubrir eso y otros datos según avanza la película, le da más fuerza.
Lo bueno de esta película es que no te esperas el final porque es una vuelta de una vuelta de una vuelta, es impredecible hasta el punto que ya no sabes si es todo un absurdo o una obra perfectamente calculada. Muy buena. ¿Alguién ha leído el libro?

1 respuesta
Shaka

#308 Todo eso me lo dijo mi novia, pero no me cuadra,

spoiler
1 respuesta
B

#309

spoiler
DiSoRDeR

#307

spoiler
1 respuesta
Vitov

8/10

Will-y

#311

spoiler
1 respuesta
DiSoRDeR

#313

spoiler
Hybrid

Es una gran peli y por mucho que la gente ladre sobre el final, una mala guinda no ensucia una cena entera y eso es asi (si el final fuera malo, que no lo es).

He venido aqui porque sabia que iba a leer teorias de "detectives" y de "buscadores de fallos" xDDD. Madre mia si es que os dan 1 pistola y os liais a tiros antes de ver si tiene balas o si son de fogueo o no jaja.

didacgr

La película genial. Tensión muy bien conseguida desde mi punto de vista. Han habido dos escenas que me han puesto los pelos de punta

spoiler
1
B

Pregunta para los que han visto la película:

spoiler
1 respuesta
B

#317

spoiler
Nokhi
spoiler
1 respuesta
Horhay77
spoiler
1 respuesta
B

#320 Ai amigo, ya te darás cuentas que las salas no se llenan en las grandes películas.

1
B

#319

spoiler
choper

La útlima parte de la peli "parece" estar acabada con prisas, no está tan bien encajada y acabada como el resto de la peli a mi parecer.

En cualquier caso me ha gustado mucho y papelazo de Afleck (vo obligada) sobre todo después de los primeros 15 minutos, que hace "de él mismo".. Y de la prota sobre todo.

No espero menos (algo convencional) de este director.

k4rstico

Me ha gustado aunque como ya han comentado el final es bastante forzado aun asi

spoiler
scottpilgrim

A mi la película me estaba gustado bastante hasta el final,

spoiler
Kisuke
spoiler
T

Recién vista, me esperaba mucho más. Muy descafeinada.

1
RuLi_pucela

Antes de ponerme a despotricar recordar que para gustos los colores.

Me ha parecido malísima. Una auténtica decepción, la mentira del año para mi. Como un tio que ha hecho Se7en, El club de la lucha, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button o The social network ha podido hacer esto.

La película para mi estaba siendo entretenida, pero muere a los 30 minutos.

spoiler

Ya... aceptando que el guión de la película es completamente ridículo... se dan durante el visionado situaciones totalmente sin ningún sentido, donde los personajes parece que no tienen ni cerebro ni conciencia ni alma

spoiler

Y ASI 100.

Sobre las actuaciones Rosamund Pike está sublime y Ben Affleck... en fin es Ben Affleck, es decir, misma cara y media sonrisa cada 5 minutos.

2 2 respuestas
TRON

#328 De acuerdo contigo en varias cosas pero curiosamente para mí cuando la película mejora es cuando se descubre "eso".

La parte anterior está bien no nada del otro mundo.

B

#328
Por fin alguien que le gustó Benjamin Button xD. Mucha gente de muchos foros dijo que le decepcionó porque no vieron lo que esperaban o se les prometió. Para mí fue TOP TOP.

2 respuestas

Usuarios habituales