'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

spikesot

menuda bazofia, esta ni se deja ver, entre los fallos que tiene y el guion penoso...

dicon

Los que os estais quejando me gustaria que hubierais ido al cine a ver El Retrato de Dorian Grey, si lo hubieseis hecho ninguno os quejariais de pagar por esta (no, no la he visto aun pero ni falta que me hace).

naturezone-

bueno yo no se nada acabo de llegar del cine y vamos que e salio mas que cagao creo que con un trauma de por vida no creo que pueda volver a dormir enfin
PD: la peli ps media uapah todo lo que pude ver ya que casi todo la peli estube tapandome con el flekillo y el paquete de las palomitas

I'M dead of fear

EDIT: ese cabron al final no lo entendi como?? como? madre mia

P

Menos mal que no malgasté el dinero en ir al cine, y se me ocurrió bajar un screener para ver qué tal estaba.

Aguanté, entre la calidad del sonido y de la película en sí, 10 minutos en quitarla.

Poco recomendable.

D10X

Opiner de una pelicula con Screener debera ser motivo de baneo.

12
oOL4sTOo

Solo os diré que no suelo ser duro criticando pelis, pero la vi anoche, y la verdad Jason vS Freddy le da mil vueltas...y tmp es gran cosa xD. Miedo 0,1 e intriga 0,5

jesed

#272 No sabes el trauma que tengo desde que page 6,50€ por ver esa (si, page la entrada más cara)...Asique si, he sufrido las dos peliculas....

dicon

#277 Lo siento :(

SrEnigma

Por dios si alguien tiene un enlace en la que se va un minimo de decente y en español, le agradeceria que me pasara el link...

B

Qué exageraos sois, ni que fuera The house of the dead...

Napier

Ahora en verano que hay poco que hacer no esta mal, pero no se si la llamaría peli de miedo, a lo mejor de tensión.

koqazo

La he visto hace 2 dias y miedo ninguno, acaso algun susto pequeño pero nada mas. Para mi lo mejor de la pelicula el final.

AvkZ

Tan mala es? Fui el miércoles, pero era el dia del espectador y vi la cola y me piré xDD

HoRuS

yo la vi ayer, nunca habia visto ninguna peli de freddy, bueno, freddy vs jason esa, ke es mu maleta...
y las localizaciones, asi como la musica a mi me gustaron, me recordaron a la matanza el origen.
la historia no tenia ni puta idea y dices, pero ke pasa aki ?¿?¿
y kreo ke la han cagado intentando hacer un freddy de colegueo, con los insultos y alguna frasecita ke otra ke se sale de lo normal como

spoiler

en fin, le doy un 5 porke mola ver como los mata, y si, opinar viendo un screener morrallero ke se ve mejor en una gameboy de las antiguas, no lo voy a considerar opinion grata

B

hace nada llego de verla y no esta mal pero creo q la antigua da mas miedo... hace mucho q no la veo, esta es constantemente sustos y tal no esta mal... un 5

thunder_
Curiosidades de la peli, spoiler total

Vaya fallos más tontos XDDDD

McLovin

Faltaron las tetas que siempre se ven en este tipo de pelis. Con varios melones x ahi danzando seria aceptable la peli

Nekr0

La fui a ver anoche y qué decir... eché mucho de menos al Freddy de mi infancia. Sin Robert Englund, no hay Freddy que valga.

Shotti

Las muertes muy guapas, miedo cero y guión penoso, estuve riéndome la mayor parte de la película... :/

Aunque supongo que el hecho de que hubiera niñas en la fila de atrás y yo me pusiera a contar con voz gutural, tuvo algo que ver... xD

10 días después
darkavm

De lo peorcito que he visto ultimamente, sólo se salvan la prota y un par de frases de Jackie, el resto me invita a echarme una siesta.

Floja, floja y con intriga 0, el par de flashbacks es lo mejor de la película.

1 mes después
dicon

Acabo de verla y me ha inflado las pelotas hasta tal punto que vamos...

spoiler

En resumen me parece que ha dado bastante pena incluso cuando ya venian de hacer ciertas continuaciones de la saga malas pero que al menos eran bastante entretenidas.

El año pasado me vi los origenes de jason (el de viernes 13) y los de hannibal (el del silencio de los corderos) y sin ser tampoco la panacea dejan a esto en bragas, cuando estas tratando los origenes de un monstruo/asesino en serie/lo que sea lo mas "bonito" es ahondar en su psicologia, rascar un poco mas profundo en los sentimientos de cuando se convirtio, decidio convertirse o empezo a convertirse en lo que llegaria a ser.

Personajes de gran carisma y que tuvieron que llegar a esos puntos de alguna forma, a este respecto recomiendo que veais la del origen de jason y tambien la de hannibal que sin ser maravillas no tienen nada que ver con esta puta mierda.

derek-

El origen de jason?
Que dices viernes 13 el remake del año pasado?

dicon

CONFUSION xD

La que me vi fue Halloween : El origen, que cuenta el origen de michael myers. Para la argumentacion me sirve igual, es un ejemplo de como hacer unos origenes, vale que la pelicula no es gran cosa por supuesto, pero al menos aqui sientes que conoces mas al personaje despues de verla y aunque sea con traumas psicologicos de primero de carrera al menos dices "claaaaaro, por eso mata gente el condenao" ^^

http://www.filmaffinity.com/es/film310874.html

23 días después
theory

la ví anoche y no me gusto nada, prefiero las antiguas un millon de veces.

spoiler
hDs92

#294 pues tanto no habras visto las antiguas si haces esta pregunta

1
theory

#294 las ví hace muchísimo tiempo cuando era más chico y tal , no recuerdo demasiado bien, tendré que verlas de nuevo para refrescar, pero antes me refería que prefería las antiguas porque me llamaron mucho mas la atención que esta entrega, tampoco creo que expliquen mucho aquí en esta película o si? aparte de lo que se aprecia de primeras, no sé, volveré a ver la saga para refrescar la memoria y ya comentaré.

EDIT:

spoiler
geronimo1

Bueno acabo de verla con unos colegas por eso de ser Halloween y tal... miedo no me ha dado solo algún que otro sustillo, ha estado bien pero no es para pagar por ella xd

Lo mejor:

Lo peor:

Que esta noche no podré dormir XDDD

U

La vi ayer, está bien, los niños asquerosamente repelentes... pero bueno, Freddy mola xD

paw

Lo que le han hecho a Freddy con el paso de los años no tiene nombre.

Es como coger Regreso al Futuro y remakearla con Eddie Murphy.

Menudo fail de película.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW