'Pesadilla en Elm Street: El origen' (2010)

ElKedao

New Line ha cedido a Michael Bay los derechos del personaje creado en 1.984 por Wes Craven y que Robert Englund ha dado vida nada más y nada menos que en 9 películas.

La productora liderada por Michael Bay y Brad Fuller 'Platinum Dunes' iniciará todo el proceso una vez acabe la huelga que tanto nos está afectando a todos.

¿Veremos una versión de Freddy con explosiones y efectos deslumbrantes? :D

1
reVorZ

Espero que no hagan un bodrio de esta obra de arte....

darkavm

Para mi gusto, el remake de "La matanza de Texas" tambien producido por Michael Bay no salió nada mal.

Spybreak

Freddy Kreuger tendrá cuchillas que disparan fuego y su sombrero tendrá filo. Además será un experto en kung-fu.

La pelicula tendrá lugar en los suburbios de Los Angeles y toda la accion será imposible de ver debido a los incesantes movimientos de camara y los deslumbramientos en 2 de cada 3 planos.

Además todos los objetos de la pelicula estarán hechos de chispas y/o explotaran si se les aplica la cantidad suficiente de fuerza y/o rozamiento.

Freddy Kreuger se meará en algun personaje en algun momento en un vano intento de aliviar la tension con algo de humor.

Best. Movie. Ever.

1
darkavm

Además será un experto en kung-fu.

Eso ya lo pudimos ver en en la tercera y cuarta parte xD

Ak3larr3

La primera parte me ponia los pelos de punta cuando era pequeño. La primera vez que la vi estuve una semana que casi no podia dormir.

Ux1o

Yo recuerdo que de pequeño no podía ver ninguna película de Freddy, le tenía un miedo increible.

1
R

:( Sigo sin poder verlas.... xD

NoLo

Yo de pequeño no podia verlas, le tenia un miedo de la ostia!

_Akiles_

a mi no me daba miedo, salvo la mitica escena de las niñas sin ojos tarareando la puta canciocilla

darkavm

Uno, dos, Freddy viene a por ti
Tres, cuatro, cierra la puerta
Cinco, seis, toma el crucifijo
Siete, ocho, mantente despierto
Nueve, diez, nunca más dormirás.

ElKedao

Joooder me viene a la mente el trauma al ver la primera, veo que no nos libramos muchos xD

dZ

La primera fue una obra maestra del Cine de Terror .

Yo aun me pongo nervioso cuando veo algunas escenas y la verdad es que no todas las pelis despiertan tanto el sentido de la alerta .

_Akiles_

#11

es esa la de nananananaaaaaaa na (leer literalmente xDD) ?=

geco

lastima que wes perdiera los estribos despues de las primera peliculas, veremos ahora , que no nos destruyan un mito.

¿ Y no se sabe si sera Robert Englund o ya esta muy mayor ?

porque esta cara no la pone cualquiera oiga

derek-

La que mas calidad tiene, mejor guion y mejor reparto es la 3.
Siempre obviando la primera de la saga que es diferente al resto pero toda una maravilla del cine fantastico-terror.

darkavm

#14 Esa es la traducción literal. La versión española cuando las niñas cantan es:

Uno, dos, canta a viva voz
Tres, cuatro, el hombre del saco
cinco, seis, decid lo que veis
Siete, ocho, cómete un bizcocho
Nueve, diez, ¿dónde está Fred?

derek-

Acojonado me tienes, una vez que la vi de pequeño no podia sacarme la cancion de la cabeza... la oia como si las crias me la cantaran al oido.

geco

los pelos d'escarpias !!

darkavm

A mi tambien me traumatizó de pequeño. Recuerdo cuando veía las peliculas en Alucine los sabados en La 2 y luego por las noches me imaginaba que Freddy estaba en mi habitación.

ElKedao

¿Quién no miraba debajo de la cama?

Ak3larr3

#21 yo, por miedo xD

Y nada de sacar una pierna o un brazo fuera de la cama :S

cabron

Si alguien que está muy muy traumatizado por Freddy, es mi hermana... Lo que os voy a contar es un cúmulo de casualidades, que llevó a unos de los momentos más descojonantes que he conocido, por lo menos yo cada vez que me lo imagino me parto de la risa xD

Además de las películas, se hizo una serie que se llamaba "las pesadillas de Freddy". Eran historias de miedo en las que al principio y al final salía Freddy diciendo cosas, algo así como Historias de la Crypta.

En el salón de mi casa había una televisión que tenía unos cuantos años. Con el paso del tiempo, la televisión se estropeó. Lo que le pasaba, es que se apagaba sola y se volvía a encender. Al principio lo hacía al instante, se apagaba y un segundo después se volvía a encender. Llego un momento en el que la televisión estaba muy jodida, la estabas viendo, se apagaba, y a lo mejor no volvía a chutar hasta 10 minutos o más tiempo. Total, queal final estabas viendo la televisión, se apagaba, y te pirabas del salón por que sabías que no ibas a poder seguir viendola en unas horas, y x tiempo después, se volvía a encender (la verdad es que ahora que lo pienso, no entiendo como mis padres tardaron tanto en comprar otra puta tele...)

Bueno, pues todo este tocho, es para contar la historia principal. Estaba mi hermana sola en el salón, estudiando, sentada en frente de la televisión, con los libros encima de la mesa que hay entre el sofá y la tele. Alguien debió de haber estado viendo la tele algunas horas antes, y le pasó lo que he comentado de que se apagó.

Pues el caso es que la televisión se encendió justo después de que mi hermana llevase un rato ahí sola, y en ese momento estaban echando la serie esa que he dicho de las pesadillas de Freddy... Cito las palabras textuales de mi hermana "Fredy me miró, levanto una cinta de vídeo que tenía en la mano, me la enseño, y me dijo: Te vas a tragar la cinta de vídeo!, y yo salí corriendo y gritando del salón"

xDDD

ElKedao

#23

xDDDDDDDD trauma de por vida

Ethanh4nt

no recuerdo a ver visto ninguna entera pero se que de pequeño tb le tenia panico me gustaria volver a ver alguna para ver si solo era cosa de la infancia xd

WayneGacy

#23 ... vamos, pero le digo que se la iba a tragar por la boca... o.... se penso por otro lado?? xDDDDD

_Akiles_

#23 XDDDDDDDDD dios vaya cara tendria tu hermana en ese momento, pobre XD

casi parece la escena de the ring que el tio despues de apagar la tele no se cuantas veces la desenchufa y se vuelve a encender ahi ya pierde los papeles xDD

bioshinra

Michael Bay must die

GryF

Funny games, rambo, ahora esta.. Otro remake de peli antigua. Que mal está la industria del cine..

Ux1o

Yo recuerdo una de las escenas que atacaba a un tipo/a en una cama de agua.

Pf, luego no podía dormir tranquilo pensando que podía atravesar la cama o algo.

Puto 'Alucine' xD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • dicon
  • derek-
  • darkavm
  • B4s1C
  • h1de
  • IKNOW