'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

Stallion

Dejad un cine sin prender por favor, que yo quiero ir.

darkavm

Bravo, en serio.

2
N

Yo he ido a verla y no he quemado a nadie...

LA peli entretenida sin más, hubiera ganado con media hora menos de metraje, ya que algunas partes acaban siendo cargantes y aportan poco o nada a la peli, para mi mejor que la 2 y la 3 (La cual ni siquiera acabe de ver). La sirena hiperfollable y los españoles mas chulos que un ocho, la mejor Geoffrey Rush.

Nota ->6

P.D: Al final hay escena extra

Leu

lol, sale George Bush? flipa xD

MILLER

aunque se que se me va linchar dais risa con las criticas que haceis no se si esque os creeis criticos del new york times o jueces del festival de cannes, yo no la visto pero esque si fuera por las opiniones de este foro no se podria ir al cine a ver nada, no teneis ni puta idea enserio yo creo que vais a ver pelicuas corriendo para poder venir aqui y decir que son mierda para creeros que soys alguien o algo.

/umbrella 1

22 1 respuesta
belcebU

A mi me gusta bastante la saga (A pesar de la 2ª y la 3ª que para mi no son bazofia como para muchos de aquí, sabiendo que son palomitismo se pueden disfrutar) y esta creo que es la peor de todas. Aún así es visible y no para levantarse del cine ni ninguna burrada por el estilo. Algunas cosas son bastante predecibles (como el final) y creo que Jack no esta tan bien aprovechado como en alguna otra, supongo que pq se pasa la mayor parte de la peli interaccionando con Pe, cuyo personaje no termina de gustarme del todo (no tiene carisma). Lo unico Hector Barbosa como siempre = godlike xD

cLX

Y el 3D, como va? Merece la pena?

Me da igual si la peli es mala o no, yo me he visto todas las de piratas y no me voy a quedar sin ver esta. Es más, voy por el momento de estar con los colegas.

Abstenerse comentarios trolls.

Attila

Yo he ido a verla esta trde, sin 3D, es una peli entretenida, si no quereis arriesgar, veis esta que seguro que os hace pasar un buen rato, ahora no espereis nada nuevo el tema jack sparrow esta muy trillado ya.
PD. Por seguir con el rollo... Bua malisima he comprado las entradas porque necesitaba ir al wc y no habia papel.

N

Primero decir que soy amante de las tres ediciones anteriores. Acabo de venir del cine (con entrada gratis) y sin mas pretensiones que pasar un rato divertido.

Mi sensacion es que a la pelicula le falta ritmo, hay escenas entretenidas pero muchas otras que se te hacen pesadas. Muchos personajes y todos ellos muy poco desarrollados. El malo, Barbanegra, ni es malo ni es nada. Jonnhy Deep actua lo justo y necesario para cobrar, su actuacion parece un automatismo constante.

Con un poco de ritmo y centrados en los personajes que realmente importan, la pelicula hubiera ganado mucho mas. Deberian haberse centrado en la figura de Barbanegra, y no tanto en españoles, ingleses, pepito y juanito. Al final cada uno sale en pantalla cinco minutos y poco mas.

spoiler
2 respuestas
D10X

#519 Deberian haberse centrado en Barbosa y Sparrow, con eso ya tienen el peliculon del 2011.

dicon

Acabo de venir de verla, no soy un gran fan de la saga, las otras 3 me parecieron peliculas de 6 o asi, bien hechas, actores mas que aceptables sin interpretaciones del copon, entretenidas sin partes aburridas y sin partes grandiosisimas, aventura y un poco de humor.

Fui a ver esta esperando ESO MISMO y con unas expectativas similares a las sensaciones que me provocaron las otras 3, me lleve lo que me esperaba, no entiendo que os pasa a los que habeis salido decepcionados, me haya gustado mas o menos es calcada a las otras peliculas... si de verdad a alguien le desagrado mucho mas que las anteriores es que se esta centrando en detalles estupidos que no van a ninguna parte y no se...

1
ArThoiD

#515 Más razón que un santo, sólo hay que pasarse por un par de threads y en la mayoría de películas que son continuaciones de sagas o que son famosas por X o por Y el 90% de la gente dice que son basura, que se han salido de la sala, que no paguemos por eso, etc, etc....

Luego claro, las películas que no ve ni el tato queda muy cool decir que son la ostia porque transmite nosequé y no sé cuantos... en fin.

belcebU

A mi me ha parecido bastante por debajo de la 2 y la 3 xD Aún asi como ya dije bastante visible xxD

B

Yo iba con expectativas bastante regulares, y me ha gustado más de lo que me esperaba.

Nada espectacular ni increíble, pero es muy entretenida, tiene puntos muy interesantes y, en definitiva, se deja ver.

Lo mejor, sin duda,

spoiler
1
AlexVai

Vengo ahora de verla del cine, y la verdad es que me ha gustado mas gracias a vosotros...
Iba creyendo que iba a ver un truñazo, y la pelicula no ha estado tan mal, soys unos quejicas joder xD. Un poco predecible eso si.
Me encanta cuando

spoiler
XyR10N

pues yo ayer en el cine a mas de uno lo veía dando cabezazos y a otros ya directamente dormidos, desde alien versus predator no veía una peli tan mala, y no se que cojones le ve la gente a Penelope Cruz, pero si quieren una actriz de verdad y guapa, podrían haber cogido a cualquiera, pero parece que la película se lo han hecho a ella en vez de al publico, ayer la vi y no me gusto nada de nada.

Sonos

Entretenida, con más sinsentidos de lo habitual que le quitan gracia al guión, pero bueno, está bien pero no a la altura de la anterior.

Que alguien ponga en spoiler cual es la escena final después de los créditos.

1 respuesta
OrODeTh

Me he echado unas buenas cabezadas, si la pelicula dura dos horas... yo habre visto 1 y poco xDDDD Muy aburrida y "distinta" a las demás, no me ha dado la sensación de acción que me daban las anteriores películas en las escenas de lucha y persecución, le faltaba algo.

3/10

Se salva la sirena que me la follaba por toas partes, madre mía que ricura

spoiler
1
N

#527

Escena final de los creditos
1
jesed

Pues a mi me ha gustado bastante esta al nivel de las anteriores, y si os gustaron os diria que vayais a verla.

Por cierto (ahora me saltareis todos al cuello) la actuación de Penelope no esta para nada mal, yo tampoco me esperaba que lo hiciese bien, pero sali del cine muy sorprendido.

spoiler
1
Izand

Lo pero de la peli? puede ser Penolope!
Por cierto en los cines ayer no fue la gente que se esperaba.

Stallion

Yo creo que el problema no es Penelope, el problema que creo que teneis con Penelope es la actriz de doblaje que lo haga. Pero me pasaba en las anteriores igual con Keira, sobretodo en la tercera cuando daba discursos y gritos de guerra.
Me causaban vergüenza ajena, pero eso no quiere decir que su actuacion fuese mala.

A mi me gusto, esta entretenida y es verdad que podian haber aprovechado un poco mas el guion, haberle dado una vueltecita mas, pero me sirvio para entretenerme en cualquier caso.

No soy tan erudito como algunos que esperan ver obras maestras con tintes de Tarantino y Allen juntos cada vez que van y siempre, que pelicula que ven, pelicula que es para echarla a los leones. Simplemente con entretenerme un rato me vale. Porque como dijo alguien unos post mas atras, si de usuarios de este foro dependiese, no se veria ninguna produccion importante, si acaso peliculas de cine independiente en VO con tintes tragicos que consiguen transmitir lo que no esta escrito.

mDity

para mi ha sido una decepcion de pelicula, me esperaba mas, falta accion en cantidades industriales.

si almenos se hubiesen currado unos 20 min en alguna batalla naval...

me quede a los creditos, pero no pusieron nada, encima me estafan -.-

notiK

Alguien me recomienda verla en 3D? esque me da miedo a que sea una puta mierda (si ya se que la película no mola muco 3/10 etc) pero tema 3D ?? se ve bien y tal? o es una mierda

1 respuesta
dicon

#534 No la he ido a ver en 3D, aun asi he visto ya bastantes en 3D, no te lo recomiendo ni por asomo.

Suele ser muy facilon, ni la mitad de impactante o molon que uno se esperaria y encima puede hasta sacarte un poco de la pelicula..

1 respuesta
notiK

#535 Como he leído por ahí que la película esta grabada con cámaras 3D parecido a avatar y me dijeron que esta genial.. pues.. me hace dudar.. pero bueno tendré que verla sin y a tomar por culo

Boke

jajaja hacia tiempo k no me reia con un hilo de mv xD yo tengo entradas gratis e ire esta noche, espero aguantar hasta el final... aunk me llevare la almohada por si acaso xD

vappatixihm

Bueno acabo de verla y es entretenida, pero tampoco mata

N

Si la película se hubiese centrado en el malo (como las anteriores), y la acción se hubiese trasladado al mar (que por algo son piratas), la cosa podría haber sido diferente. Esta película mas bien es Indiana Jones vestidos de piratas, se pasan mas rato andando que surcando los mares.

Se supone que Barbanegra es el pirata mas sanguinario de todos y resulta ser una broma de malo, muy decepcionante. Todas las películas anteriores han tenido un malo que realmente parecía peligroso.

Cuando ves el barco de Barbanegra y su tripulación lo primero que piensas es: "a ver como se las apaña Sparrow/Barbosa para enfrentarse a un navío así". Pues espera sentado porque no lo vas a ver. Lo de la perla negra igual, cuando la ves en la película ya estas pensando cuando la van a usar y de que forma, pues resulta que no la van a utilizar en toda la película. Me resulta frustrante como espectador que un guionista abra mil caminos para luego ignorarlos. Para eso, no los pongas y dedícale tiempo a lo que si importa.

En definitiva, eche en falta mas fantasía y acción sobre el agua. Barbanegra y su barco podían haber dado mucho mas juego, como la dio en su día el holandés errante.

1
CerdoVerde

Bueno, la vi ayer y todo y que es entretenida creo que está bastante por debajo de las otras.
Jhonny Deep hace de sparrow como con desgana, los dialogos son muy simples y las bromitas muy predecibles.

Barbanegra para ser el pirata que más mala leche tiene... pfffee mi padre tiene pinta de mas malote.

La relación entre el tipo religioso y la sirena es un sinsentido...

Creo que el argumento es muy bueno, pero esta bastante mal desarrollado, podrían averle sacado muchisima mas chicha

Usuarios habituales