'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

dicon

Guionistas, guionistas everywhere...

2 1 respuesta
notiK

No es tan mala como la pintáis... 6/10

Es cierto que el barbanegra este debería ser mas malo.. porque me da mucho mas "miedo" barbosa en la 1º o incluso en esta película,

spoiler

También es cierto que hace falta un poco mas de acción.. pero con ver a jack haciendo de las suyas estilo la 1º película he podido "compensar" un poco

AuL3

la vi por internet y bueno , que tragico son algunos diciendo que era tan malaa. Entretenida le doy un aprobado .

Tiquismikis

bLaKnI

No, no es tan mala.
Si, es larguísima.
No, no sucede nada en verdad. Es una peli que pasa y punto.
Se deja ver bien.

Anyway, para mi Pe si a jugado un buen papel, de hecho, junto con Barbanegra, los que mas me han gustado.

0nLy

No, no es mala
sí, es larga, se hace pesada.
pero... los ratos que no es pesada, entretiene, osea, de 2 horas y pico, 1 hora y pico la puedes ver sin problemas.

8Andrew8

11 euros tirados a la basura
a sido la peor pelicula que veia desde hace muuuucho :S

1
C

Me gustó pero se me hizo larga. 7/10

Boke

bueno la vi anoche y weno, se deja ver... no es un peliculon, le faltan muchas cosas y le sobran otras tantas, el guion a veces es un sinsentido pero weno, como la vi gratis no me kejo xD

spoiler
5
juanma369

Película entretenida, para pasar el rato en el cine, le doy un 6/10.

Los españoles...

spoiler
2
paloescoba

Resolvedme una duda:

¿Penélope Cruz sustituye a Keira en el personaje o hace otro distinto?

1 respuesta
Crus

#550

Es otro distinto.

akko

6/10, no me ha gustado mucho la verdad. Se hace larga y no pasa gran cosa. Yo no habia visto la 3 y me entere de absolutamente todo sin problemas. Por cierto es verdad que es la primera de una segunda trilogia? Me dijeron algo asi ayer

Rhae

Ami me han destrozado un mito de Barbanegra, lo deberían haber hecho mas megapro.

Pe no me ha gustado para nada.

Jack, mas de lo mismo que las otras pelis, osea bien, el owned del final, MegaEPIC.

Barbosa como siempre, excelente.

hwki

suerte que la sesión golfa del cine de mi pueblo cuesta 4€ :D

Kuromao

Peli entretenida, no mas.

Kaneas

Se deja ver, pero tampoco es para recordarla durante años.

PD: Hay muchos momentos ridículos o diarreas mentales de guionista.

A los españoles nos ponen como

spoiler
1 respuesta
MILLER

Ya la vi en el cine, coincido con todos en que se haga larga y a veces pesada, desde la primera escena de la pelicula a los 10 segundos se nota que no es gore verbinski en este caso por desgracia, en la peli la verda esque no sucede nada, es entretenida pero le falto bastante bastante accion hay peleas tu sabes pero no hay ni un abordaje ni batalla naval tanto español ingles y piratas y nose lian en una batallada deathmatch a cañonazos y tal como deberia ser.

un 6/10 entretenia sin mas y la peor de la saga y suspenso para robmarshal.

spoiler
Stallion

#556 Hombre no se si ridiculos. Pero hay escenas donde tienen mas testiculina que todo el reparto junto (por exigencias del guion). Y radicales, por supuesto, pero tampoco es nada irreal. Reyes catolicos, colonizadores, vamos, salvando las distancias, un tanto talibanes de hace unos siglos.

Repito que ridiculos no se donde lo viste la verdad.

HeaTz

Yo la vi ayer, y se me hizo larga, esta bien pero las hay mejores. En cuanto a los rumores que yo he oido, es cierto que después de los créditos hay escena ?

1 respuesta
Rhae

#559 SI

klero

llorones, la peli esta bien, lo que pasa que quereis una pelicula que le entreguen 10 oscars en cuanto leeis el titulo de piratas del caribe. No es una de las mejores peliculas de mi vida, pero te entretienes y te echas unas buenas risas.

KuS

#541 Más bien guionistas nowhere.

1 respuesta
dicon

#562 No si lo digo porque todo el mundo aqui criticando fallos estructurales despues de haber ido a ver Piratas del Caribe Parte IV xDDDDD

1 respuesta
KuS

#563 Ah, pues yo lo decía porque parece una película hecha sin guionistas. Sin guionistas lúcidos al menos xD

D

tengo la misma opinión que #519 respecto a la pelicula.

spoiler
thunderaS

He visto la intro por megavídeo, los 5 primeros minutos, malísima, paupérrima, estrepitosamente mala, triste, bazofia, desgarradoramente basura.

No la recomiendo...

1 respuesta
crasten

ya esta vista y weno.... pos nose, pa comer unas palomitas y tar un rato distraido.

1 comentario moderado
thunderaS

#568

Mírate la página anterior chato.

3
B

Pues a mí me gustó bastante, al menos es mejor que la tercera (difícil era hacerla peor).

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales