'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

YOINK

a mi me gustaron las 3 primeras, pero esta....me estaba quedando dormido xD.

Enccel

joder enserio es peor que la 3?

Hybrid

Entretenida como todas pero ya no innova , como le pasó a la 3 y los elementos de la saga están diluidos mucho pero muchisimo. Creo que van por el camino de hacer la aventura X de encontrar tal tesoro pero con Jack Sparrow y su rollo ( vease barbosa , meter la perla negra y personajes random de la 1,2,3 ).
El chicle que ya se ha quedado sin sabor oiga pero si , sirve para entretener y darle 1 poco a los dientes xDDDD.

VL4D

Yo iba con pocas espectativas viendo los comentarios y aun asi me parecio una basurilla,aburrida como ella sola,el rollo del cura y la sirena sobraba,lo del nombre de la misma de coña y la voz ni te digo,parecia retard,a Barbanegra se le suben a las barbas cualquier personajillo,peleas largas sin sentido,en fin,una patraña la verdad xd

Sneyk

Bueno, acabo de venir de verla...tengo que decir, que las 3 me encantaron, una mas que otra pero..el 7/8 se lo llevaban, esta..se merece un 4.

Se me ha echo pesada, larga, mala..aburrida en muchos ratos, creo que hacia mucho tiempo que no me movia tanto del asiento en una película como con esta..

Penelopé me ha impresionado, yo soy de los que dicen que no vale para peliculas "grandes" pero la verdad..me ha gustado, mas que otros que han salido. Suerte que me han invitado a verla (tenia intencion de ir al estreno) pero la verdad..no me ha llenado en absoluto.

spoiler

#629 Creo que tu y yo hemos pensado lo mismo :)

7 días después
B

Pelicula que da el aprobado por Barbosa, Sparrow, Gibbs, la Pe y el puto mono xDDDD Ha sido una pelicula pensaba para sacar dinero. Vamos, no se pensaron en elaborar un buen guion. Me quede con las ganas de saber porque Barbanegra tenia esos poderes fuckers, a pesar de ser un paqueton que se le sube cuaquiera a las barbas...

Y lo mejor la ultima escena con los españoles xDDD: Haced constancia de a valentia de este hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una pelcula de 6-7/10 que cumple su funcion, entretener

Espero que si haya un piratas del caribe 5, expliquen y hagan:

spoiler
1 respuesta
bammargera

Hay escena despues de los creditos? no he podido quedarme y en la 3 habia

1 respuesta
weah_dany

#637 Si.

#639 Yo apostaría a que no está acabada...

1 1 respuesta
Enely

Por los comentarios que hay... casi espero a descargarla cuando salga en DVD

Es una pena que acabe la saga de una forma tan lamentable como muchos la describís :(

2 respuestas
8 días después
Kekoportu

#639 Es una peli que pasa sin pena ni gloria. Lo mejor es que esperes al DVD.

ifranciscopt

Sinceramente, me aburrí bastante viendo la 4ª entrega, nada que ver con las 3 primeras, menuda decepción, a ver la 5º que nos espera !

Sombrita

#638 Wooow, ya decia yo que las luces seguian apagadas en los créditos, eso sólo significa que hay escena al final o etremedias xD. Mola.

Yo sinceramente... Casi hubiera preferido verla en casa si llego a saber que era así, no es que sea mala, es que simplemente le falta ese toque que tienen las otras 3 y que para mi gusto fueron mucho mejores que la 4º sin dudarlo, no estuvo mal, pero le faltaba '' algo ''.

Veremos la 5º a ver si esa remonta más.

Torkocho

Esta claro que no es como la primera o la segunda... pero aun asi no es tan mala xD, a mi se me hizo entretenida y tiene buenos momentos.

Xeiss

La peli no estuvo nada mal, quizás no esta al nivel de la 3 pero para mi cumplió y con creces.

#636 Los poderes de

spoiler
1 comentario moderado
m3l0

bff a mi me ha defraudado mucho, ademas con ver el trailer ya te has destripado media peli, y los momentos mas interesantes.

B

Vale que la peli no valiese mucho, pero no es peor que la 3 ni de lejos xDD

26 días después
alepe

Acabo de verla y resulta entretenida. Mucho mejor que la 3 (lo cual tampoco es complicado).

Tres dudas:

spoiler

6,5-7/10

1 respuesta
1 mes después
Chuckfan

La peli es malillla, mucho mejor que la 3 sin duda, y hay que admitir que Jack Sparrow tiene estilo! xD

spoiler
alejo

La peor de la saga. Muy aburrida, y quizás la que peor trabajo de FX tiene, que en mi opinión sigue siendo la primera con sus 8 añitos a las espaldas.

Luego dice la gente que a Penelope en España se la tiene manía, pero es que es HORROROSA actuando. Al menos en este tipo de Blockbusters; quizas en cosas tipo Vicky Cristina Barcelona de la talla, aquí NO.
Entre ella y el engendro con patas de Elsa Pataki en Fast Five, no se que pensaran en el resto del mundo de nuestras dotes artísticas.

14 días después
Hmngio

#648 tengo las mismas dudas con la sirena

spoiler

la pelicula es un chiste, no se lo puede tomar en serio ni kemao, lo unico ke lo salva es Jonhy como siempre, por lo demas, poooo pa exar el rato :) pero la pelicula de seriedad 0.

1 año después
UnLiMiTeD

No he visto esta peli, pero refloto el hilo por que no veo que haya uno abierto aun sobre... Piratas del Caribe 5:

http://www.publico.es/448840/johnny-depp-tendra-una-entrega-mas-de-piratas-del-caribe

Zaer

Joder, si era mala la última, que estaba única y exclusivamente dedicada al narcisismo de Depp... en esta supongo que será un plano fijo de él durante toda la película.

Varitof

Al final, la peli una shit. Ni comparación con las otras.

C

Por dios, basta ya de esta mierda.

¿Es necesario hacer 5 pelis de una franquicia que no ha dado ni una buena? Auqnue bueno, atendiendo a Crepúsculo y las pelis de Marvel...

1 respuesta
Am7roK

A mi la 1 me parece muy muy buena, pero es que la 2 y la 3 no me dicen nada, la 4 ya... horrible. Espero que sigan más por el palo de la 1.

1
UnLiMiTeD

#655 Hombre, usted me perdone, pero la primera era divertida y original, vaya, cumplia con su cometido como lo hizo en su dia Indiana Jones por ejemplo. No es una peli de oscar, pero si muy divertida de ver.

4
Peditos

La primera pelicula es DIOS, una de mis favoritas. Las demás... cada vez peores.

1
weah_dany

A mí hay sagas en las que no me importa que sigan haciendo películas y, ésta es una de ellas junto a Saw y A todo gas, creo que siempre iré viendo todas las que saquen.

3
plasticoss

Es que es normal siempre que sale una 4 parte de una peli os quejais.. parece que sea la primera pelicula que visteis en vuestra vida.... Esta claro que el boom de la innovacion de las primeras ya paso y toda pelicula va a perder... pocas pelis fueron de menos a mas... tipo señor de los anillos que cada parte es mejor pero por que es una pelicula cortada en tres partes... Para mi la 4 fue la peor esta claro, pero si fuera una pelicula que saliera pro primera vez seria una pelicula bastante buena, pero claro teniendo las otras tres pues pierde bastante...

Usuarios habituales