'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

Alustro

#600 Es que los comentarios de aquí quitan hasta las ganas de vivir. No se libra ni una película.

1
wfs

es un pastelazo,..

spoiler
ElKimiii

#599 Yo llegué tarde a la sesión 2D y tuve que verla en 3D.. No soy un experto y habré visto como mucho 5 pelis en 3D pero esque esta no noté nada excepto 1 escena en concreto de unos 3 segundos... De echo me quité las gafas porque me cansaba la vista y apenas se veia borroso xD

Gassius

A ver, el que sepa lo que va a ver, que vaya, que es más de lo mismo, solo que algo más flojilla.
Lo que peor me pareció de la peli es que tiene bastante más sinsentidos que las otras tipo

spoiler

, y deja muchas cosas en plan ¿? como

spoiler

y en el momento de la película recordaba muchos más momentos que parece que no van a ninguna parte, que mira que la película dura bastante y en algunos momentos parece que hasta sobra metraje, y luego te dejan unas cuantas cosas a medias...
Y luego ya momentos que te rompes(de la estupidez) tipo

spoiler

Vamos que es mala, pero se deja ver si sabes a lo que vas.

2
Sinonimo

Está bien, entretenia, con buenos puntos pero no mata del todo. 7/10

Ferula

Me esperaba menos...

evilsol

pues a mi me ha parecido bastante buena

spoiler
moep

Entretenida, como las otras, ni mas , ni menos xD. Eso si,

spoiler
2
K

buena peli , me lo pase bien.

kyrsiN

Mas que una pelicula esto me ha parecido un episodio, un spin off de mal gusto.

asterix021

Esta cargada de acción la película?
Se pasa un buen rato viendola?
Merece la pena ir..?

vitorer

yo la vi en megavidedo y me gustó. Es entretenida y tiene buenos puntazos

1 respuesta
urrako

La vi en el cine antes de ayer y si bien no me gustó tanto como la 1ª o la 3ª si que me pareció bastante entretenida. Puedo entender que no guste pero no que venga alguien diciendo que es una puta mierda. Pero bueno, aquí o las cosas son blancas o negras. Para mi, película de 6, para pasar un buen rato en el cine.

La mejor coña de toda la saga está en la escena final antes de los créditos

spoiler

xDD

Alustro

La he visto hoy y ha estado entretenida. No obstante creo que le ha faltado algo de "chicha" en comparación con otras anteriores, como muchos decís por ahí arriba.

Lo que tengo claro es que si llego a saber que la escena de después de los créditos es esa mierda tan breve y tan inútil... se traga la parrafadísima su puta madre ¬¬ .

ayumorz

acabo de volver de verla, no ha estado mal pero se hace cansina, le sobra como 30 mins minimo de pelicula

spoiler
1 respuesta
gloin666

La vi ayer a la noche y vaya truño. 3 o 4 frases de sparrow y nada mas se salva. La actuacion de pe lamentable, el barbanegra un pringao pero eso si, las sirenas muuuy follables.

spoiler
2 respuestas
C

#615

spoiler
ayumorz

#616

spoiler
1 respuesta
dicon

#616 & #618

spoiler
suggus

vengo de verla con mi hermana y nos hemos quedado los dos un poco que ni fu ni fa.. le doy un 6,5 - 7 siendo generoso, se deja ver. Pero se alarga innecesariamente en algunas partes como

spoiler

Y yo tambien me uno a la pregunta de

spoiler
Pedrosa7

me han sobrado 2 horas de la pelicula, aprobado raspado, mejor ni comentarla

Shikoku

Pelicula recomendada, la anterior que vi fue thor y a esta la pongo por encima de thor.

Le doy un 7.5 u 8 de 10

Crus

A mi me pareció bastante sosa...

Predecible hasta decir basta, gracias sin gracia, peleas aburridas a tope (donde nunca muere nadie),...

1 respuesta
YaZzMaN

Espero verla esta noche en casa!

xXxHarlockxX

No se si lo habréis dicho ya pero bueno... Es normal que el nombre de Sirenia haga gracia ya que sirena en castellano pues es eso, sirena, pero en inglés es mermaid que no tiene nada que ver con lo ya dicho. Supongo que V.O. debe de quedar bien, pero traducido queda un poco meh.

2
Ra1KeN

La peli no esta mal, pero eso.. el comentario de #623 lo dice todo.

ZaikoDimebag

#612 Algun link en con buena calidad?

1 respuesta
vitorer

#627 me acuerdo que puse en google: en mareas misteriosas megavideo y la encontre en la primera pagina, pero ahora mismo no encuentro el link, creo que la habran borrado.De calidad mediocre hay bastantes

weah_dany

Vengo de verla y bueno... de largo es la peor de las 4, aunque una película de este tipo siempre está entretenida.

spoiler

Y una última cosa, he de reconocer que Penélope Cruz no me ha disgustado tanto como me esperaba, aunque creo que mucha culpa de esto la tenga Pilar Rubio después de ver lo mal que lo hace ella xD

Para mí la película es de 5/10.

1 respuesta
MaikelNait

Ayer fui a verla y bueno...para pasar el rato esta bien.

Que pasa en la escena de despues de los creditos? no me quede a verla xD

Usuarios habituales