'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

Alustro

#600 Es que los comentarios de aquí quitan hasta las ganas de vivir. No se libra ni una película.

1
wfs

es un pastelazo,..

spoiler
ElKimiii

#599 Yo llegué tarde a la sesión 2D y tuve que verla en 3D.. No soy un experto y habré visto como mucho 5 pelis en 3D pero esque esta no noté nada excepto 1 escena en concreto de unos 3 segundos... De echo me quité las gafas porque me cansaba la vista y apenas se veia borroso xD

Gassius

A ver, el que sepa lo que va a ver, que vaya, que es más de lo mismo, solo que algo más flojilla.
Lo que peor me pareció de la peli es que tiene bastante más sinsentidos que las otras tipo

spoiler

, y deja muchas cosas en plan ¿? como

spoiler

y en el momento de la película recordaba muchos más momentos que parece que no van a ninguna parte, que mira que la película dura bastante y en algunos momentos parece que hasta sobra metraje, y luego te dejan unas cuantas cosas a medias...
Y luego ya momentos que te rompes(de la estupidez) tipo

spoiler

Vamos que es mala, pero se deja ver si sabes a lo que vas.

2
Sinonimo

Está bien, entretenia, con buenos puntos pero no mata del todo. 7/10

Ferula

Me esperaba menos...

evilsol

pues a mi me ha parecido bastante buena

spoiler
moep

Entretenida, como las otras, ni mas , ni menos xD. Eso si,

spoiler
2
K

buena peli , me lo pase bien.

kyrsiN

Mas que una pelicula esto me ha parecido un episodio, un spin off de mal gusto.

asterix021

Esta cargada de acción la película?
Se pasa un buen rato viendola?
Merece la pena ir..?

vitorer

yo la vi en megavidedo y me gustó. Es entretenida y tiene buenos puntazos

1 respuesta
urrako

La vi en el cine antes de ayer y si bien no me gustó tanto como la 1ª o la 3ª si que me pareció bastante entretenida. Puedo entender que no guste pero no que venga alguien diciendo que es una puta mierda. Pero bueno, aquí o las cosas son blancas o negras. Para mi, película de 6, para pasar un buen rato en el cine.