'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

O

Esto es bollería industrial de ínfima estofa

lafundo

La primera estuvo muy entrenida.
La segunda, tenia un pase y poco mas.
La tercera era de parque infantil.
Todas vistas en cine.

La cuarta y saliendo Pe, ha sido degrada a ser vista en casa en DVD por 1,5O euros.

1
alph

26 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen de Barbanegra.

_ReIBeN_

Alguien me puede responder a lo siguiente:

¿Piratas del caribe es la trilogía mas rentable de la historia?

darkavm

El señor de los anillos. Y como saga la de Harry Potter.

N

otra de piratas !? bufff

tambien cars 2? no lo sabia, arg almenos esta es una buena noticia

dicon

Todo dependera de que se interprete por rentabilidad no?

millones netos ganados o porcentaje de ganancia.

lo digo porq a mi me parece un exitazo gastar como 1 millon de $ en una pelicula y recaudar 55 millones. (SAW)

1
AlejaaaN1

Me encanta esto y Harry Potter creo que aquel que ha visto la 1 de ambas peliculas ya no ha podido de dejar de ver las siguientes y aunque la 4 o 5 sea una mierda siempre vera la siguiente :=)

Wuos

supongo que el señor de los anillos sera de las mas rentables entre los taquillazos, los juegos, el subidón de ventas de los libros que habrá desencadenado y demás polladas es mucha $ o sino la primera trilogia de star wars.

Jacob_Conde

#248 Pues ni te cuento con Rocky, que costo 1,1 y recaudó 115 millones en su época.

8 días después
Nority

Pé, pé, penoso va a ser esto. Espero que haga un papel impresionante y, aunque no me guste como actriz ni como persona, cambie la opinión que tenía hacia ella. En caso contrario, mandaré miles de cartas al estudio pidiendo que la echen a patadas.

29 días después
sk_sk4t3r

Keith Richards volverá a interpretar al padre de Jack Sparrow.

S

A mi la primera es la que me gusto...la segunda así así, y la tercera era para saltar por la ventana, si encima en esta última no sale ni Bloom ni Keira y sale Penélope Cruz.. :regan:

2
JiMmY

La 2ª es la mejor con diferencia.

lalii

La tercera me pareció bastante mala y que no salgan Orlando Bloom y Keira en esta pss, no se si será pésima u_u pero al menos sigue Depp, solo por verlo hacer de Sparrow merecerá la pena :D

V4MPiR3

¿Alguien me puede explicar la parte negativa de que no salgan Bloom y Keira? WTF! si lo unico que salvaba la trilogia y por lo que se veia era Johnny Depp. Obviously! la vere.

1
Larxene

Menuda mierda si quitan a Orlando Bloom y Keira knightley y ponen a la asquerosa esa de Penelope venga anda..bueno de lo malo seguira saliendo Johnny Deep :D

urrako

¿Desde cuando es una mierda que quiten a niñato Bloom? Sobraba bastante la verdad, y la otra bueno, tiene sus momentos, pero nada del otro mundo.

richmonde

Titulo - Ganancias - Costes

The Curse of the Black Pearl - $654.264.015 - 140 millones
Dead Man's Chest - $1.066.179.725 - 225 millones
En el fin del mundo - $960.996.492 - 300 millones


Buenas quizá buenas no serán, pero que dan dinero... joder si dan... xD

Por otro lado, que quiten a Orlando y a Keira... La mejor noticia posible para esta saga... El niñato, y la nefasta actriz (Como la odié en la segunda entrega... madre mia...)

Y si se confirma que Johnny Depp (Sparrow) sigue, y Geoffrey Rush (Barbosa) también... ya es suficiente para mi.

dicon

Rentables esta claro que son, entre las 3 han recaudado lo mismo que avatar y costando tambien parecido.

weah_dany

A mí me parece genial que no salgan ni Bloom ni Keira... pero el problema es que van de mal en peor... porque meter a la Pé...

3
B

La primera es cojonuda y el papel de Deep fue para habérselo premiado, las cosas como son. Y la segunda también estuvo muy bien la verdad.

23 días después
alph

2
12 días después
GOTHICA69

http://www.youtube.com/watch?v=U6R2h396BBE&feature=related

Jack habla de Pe(ne) y Bloody Mary's.

P.D: Insertar el video, pls.

Gracias.
|
|
|
\ /

katshu
BasTaRdOrL

#250 el señor de los anillos fue rentable ya que las rodaron todas a la vez. Eso excluye subidas de sueldo a los actores en base al exito de taquilla como ha podido ser Matrix por ejemplo.

Respecto a Piratas del Caribe, mientras salga Jonny Depp la vere. Al señor Depp me gusta verlo hasta en mi cama con mi señora!

2
alph

Trailer el 13 de Diciembre.

1
JoseIM

#268 a ver que sale.... aunque del trailer mejor no fiarse

michi

a mi que no salgan Bloom y Keira me parece casi hasta buena noticia, mientras siga Deep ...

a ver que se inventan

Usuarios habituales