- alph

#273 4 dic 10, 14:50
Parece que los estudios Disney van a rodar las partes 5 y 6 de los Piratas del Caribe de un tirón, como hicieron con la segunda y la tercera.
1
#278 5 dic 10, 20:44
Pero mira, las ganas de reventarla aun las tienes
4
- darkavm
- Moderador

#279 9 dic 10, 10:51

En cuanto he visto a Penélope se me han quitado las ganas de ver la película.
- alph

- dicon
- Moderador

#281 9 dic 10, 12:37
Siento parecido a vosotros pero dadle credito, total la vais a ver igual mejor ir con ganas, penelope tiene actuaciones buenas ademas y tenemos que añadir el factor edad, muchos actores mejoran con el tiempo, a veces de forma increible xD
#282 9 dic 10, 12:37
¿De donde sacará la prensa de que Pe es la mejor actriz española y la más guapa? Porque sinceramente en los dos temas me da asco
- AG
- Señor X

- AG
- Señor X

#291 9 dic 10, 14:46
Es que no estamos hablando de preferencias, simplemente que si se te pone a tiro telafo en un segundo, sin dilaciones xD.
#292 9 dic 10, 14:51
Nos la follamos todos, no me jodas. Penelope es mas guapa que la mayoria de nuestras amigas joder xD. Y coño, dadle una oportunidad, no es tan tan mala actriz :S Ademas, la doblaran, no tendra ni su voz, vamos ni nos vamos a enterar
7
- _iuma_

#294 9 dic 10, 15:01
Ahora resultará que el Óscar se lo regalan a cualquier actriz extranjera, y más participando en una de Woody Allen. La mitad la tenéis entre ceja y ceja a saber por qué. Quizá porque la tenéis encasillada en alguna actuación tipo Jamón, jamón o alguna con Almodóvar. Pero eso sí, decir que es mala actriz es no tener ni puta idea de cine, y de ser más Papista que el Papa. Y venga, que empiecen a lloverme las hostias.
PD: y está buenísima hasta preñada. la hermana está mejor, sí, pero vamos, como para hacerle ascos, y sobre todo más de uno que está escribiendo que luego llega a más de un orco de por aquí y le sube el ego un ratuelo.
Por cierto, también saldrá Jaenada, por lo que parece.
PD: y está buenísima hasta preñada. la hermana está mejor, sí, pero vamos, como para hacerle ascos, y sobre todo más de uno que está escribiendo que luego llega a más de un orco de por aquí y le sube el ego un ratuelo.
Por cierto, también saldrá Jaenada, por lo que parece.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 9 dic 10, 15:08
2
- darkavm
- Moderador

1
- darkavm
- Moderador

- _iuma_

#298 9 dic 10, 15:59
No le regalaron el óscar. Se lo merecía, como quizá también se lo merecían otras. Allí no regalan nada. Como tú entenderás, podemos diferir en cuanto a quien se lo merecía más, pero no en que todas optaban por derecho, que es a lo que me refiero. Allí no los veo aburriéndose un día y diciendo, "bueno, vamos a nominar a esta tía por la peli "volver" de producción española, que no ha significado nada para nuestro país y apenas si se la conoce aquí, y quien la conoce la tiene por segunda fila".
Ni tampoco se levantan un día y dicen "venga vamos a premiar a esta tia en esta cinta que apenas ha vendido aquí de un director que aquí nadie traga y que lo hace como el culo". No macho no.
Ni tampoco se levantan un día y dicen "venga vamos a premiar a esta tia en esta cinta que apenas ha vendido aquí de un director que aquí nadie traga y que lo hace como el culo". No macho no.
- LaTHaNDeR

#300 9 dic 10, 16:12
Para mi una mujer no pinta nada en una historia de piratas, sea penelope, keyra o la virgen santa, podria aparecer en una parte muy reducida de la peli o en contadas ocasiones en plan anecdotico pero acompañar a Sparrow me parece una puta mierda.
Favoritos
0