Piratas del Caribe 2

Kokkoz

#179 para que está el foro más que para preguntar, contestar o comentar cosas?

Si hubiera preguntado como se llama el tio que interpreta a Barbosa habría comprendido tu "mosqueo", porque lo podría buscar en google, pero esto es una cosa que viendo la peli yo no lo cogi, por lo tanto, espero que alguien que la vio, me lo pueda explicar.

Lo que me respondas a esto lo leeré aunque no lo voy a contestar, más que nada para que no chapen el post.

Ux1o

Te lo repito por última vez, si te lees el thread, obtendrás respuestas a todas tus dudas.

Porque insistes en que la gente te repita lo que ya está escrito, 2 o 3 páginas antes!!??. Me parece que tienes mucha cara o es que eres un zángano de cuidado. Lee a partir de la página 2.

BeSaiD

yo entiendo lo q dice el #181 pq todo lo q se dice en este post son suposiciones, y cada uno tiene una suposicion propia hasta que salga la 3º y se sepa (si es q lo cuentan) como pasa lo q pasa y pq pasa.

PD: por lo tanto, tb 181 podria mirar un poco (pags 3 y 4 basicamente) donde se habla mucho del tema.

MeRy_JoUsS

me ha gustado aunk un poko larga... estaba ya k no sabia komo ponerme... y el final... mmm supongo k kiere decir k habra una tercera parte pq sino es un mojon

Scerin

el de arriba "supones que habra una tercera parte" Felicidades maquina acabas de descubrir que saldra una tercera parte.

B

No me jodas, habrá tercera parte de Piratas del Caribe?

Si la van a destrozar hombre, con esta 2nda lo dejaba todo atado y bien claro U_U

Usuarios habituales