Piratas del Caribe 2

DrDr3

Bueno, me a gustado bastante, pero nada comparado con la primera, tiene 1 final...como decirlo S: impactante ^^ aun no se si se a estrenado en Espania pero poco le faltara si no lo a hecho ya.

Saludos.

Cryoned

Aquí se estrena el 11 de Agosto, casi 1 mes mas tarde que en USA, aunque el que realmente quiera verla pase lo que pase tiene TS a patadas.

Respecto al final, sea cual sea da igual, sabiendo que rodaron la 3ª parte junto con la segunda y que están empezando a rodar la cuarta, aunque sea "inesperado" los protagonistas van a seguir estando.

PD: Como tienes de ciudad Long island si dices que estás en LA ? xD

Saludos

DrDr3

na, Long Island es por Method Man, bueno...xd frikadas mias

4a? eso es pasarse S: xD

V

El malo es un hijo bastardo de Cthulhu.
Quizá la vea por eso.

Am7roK

#2 perdona, pero si no me equivoco todavía están acabando de rodar la 3ª, 4ª? De dónde has sacado eso? :S

B

Por mero presupuesto, algo que tiene mucho tirón y éxito, saben que saldrán rentables y te ahorras una pasta enorme rodando del tirón 2 o 3 películas.

A mi no me sorprendería nada.

Skuilo

yo la vi hace 2 días en e cine y me encanto, aunke ya sabia que saldria una 3ª hay algunas sorpresas, pero ante todo la pelicula es muy muy entretenida

Cryoned

#5

Puedes leerlo en cualquier sitio de cine decente, como dice noether fue por presupuesto, la 3ª parte se estrena en Mayo del 2007, ahora están con alguna escena suelta que les queda de la 3 y rodando parte ya de la 4ª.

Te dejo un artículo de hace 1 año en castellano aunque lo encontrarás mejor en ingles por imdb o rottentomatoes

Chow Yun-fat en Piratas del Caribe 3
Alejandro Serrano 07/07/2005 ( 1009 lecturas)
El actor chino se une al equipo de rodaje.
Disney y el productor Jerry Bruckheimer han contratado al actor chino Chow Yun-fat para dar vida al Capitán Sao Feng, un filibustero que tendrá bastante papel en Piratas del Caribe 3, según afirma la revista Variety.

Las dos secuelas se filman a la vez, y la producción está previsto que comience en enero. El rodaje permite tener listas partes de la segunda parte, que tendrá por título Piratas del Caribe: el Pecho del Muerto, con estreno previsto en julio del 2006. La tercera parte podría salir en el verano del 2007.

El rodaje se paró el 10 de junio, y volverá a iniciarse mediado agosto en Los Ángeles, volviendo a las localizaciones en el caribe a últimos de año. Faltan algunas tomas de la segunda secuela, pero la mayor parte del trabajo que resta forma parte de la tercera película, según la revista.

Am7roK

#8 y dónde pone lo de la 4ª? :S Las primeras noticias que leo de la 4ª parte son tuyas XD. Lo de la 2ª y 3ª rodando a la vez, lo sabía. Ya se habló por aquí hace tiempo, pero el título es El cofre del hombre muerto. Busca algo más actualizado que hace un año de esa noticia XD

kOnOrZ

#4 Eso mismo pensé yo cuando vi el anuncio en le cine xDDDD

Aeron

La tercera parte se llama "World's End" ^^

Hasta el 11 que vea la 2 no comento nada

Cryoned

#9

http://www.msnbc.msn.com/id/13391041/site/newsweek/

Entre otras tantas, ahi incluso no comentan la 4 sino intentos de acuerdo para 4 5 y 6.

B

la verdad es una peli que entretiene bastante

S4uR0N

esta wapa :)

Cyph3r

Una triologia esta muyy bien , mas seria una chapuza.

Am7roK

#12 Te preguntaba por algo que no fuese un rumor o un simple comentario de un actor/director abriendo una posibilidad, de todas formas gracias :)

FreemAN-

joder tio si no t lo crees busca tu mismo la informacion.

yo tb he leido q han terminado de rodar la 3ª y van a empezar con la 4ª

Am7roK

Muy bien :)

Scerin

a mi me encanta sobre todo la ambientacion y lo currao que estan.

P.d la banda sonora de la 2 esta tan guapa como la primera??

Sh1n0d4

He visto la 2 en LATINO, las voces son una puta mierda eso desde luego xd

Pero esta bien, quizá no mate como la primera, ya que era novedad y tal ... pero esta bastante bien =)

B

No creo que el universo de "Piratas del Caribe" de para más de una trilogía de nivel aceptable

Jethro

Acabo de ver la pelicula y si que me ha gustado pero la primera me parece que fue mejor.

Ademas se entiende porque la tercera parte se llamara "World's End" y tambien al final muestran al personaje que regresa a la historia :D

B

La tengo en Ingles subtitulada, pero voy a esperar a verla en el cine.

Ux1o

Trabajaros los spoliers y no dejéis caer las cosas... cabrones!

Fors4k3n

Yo la vi en londres, despues de que la estrenasen, estuve en el pre estreno, viendolo la alfombra roja y eso no dentro xD, y como esta Keira Knightley :__)
y no me defraudo, la verdad es que esta bastante bien

7 días después
_kiNG_

La acabo de ver ahora mismo.. Pre-estreno (a las 00:01 de la noche del jueves) Impresionante.

Ux1o

Yo la veré mañana. Estreno. Sesión de las 19:00.

Estará petadísimo de gente, pero me gusta que haya ambiente.

Ka1oNeZ

Dentro de un rato voy. :D

ReMaTxEs

Acabo de llegar del cine de verla y para mi gusto es:

spoiler

Pero en general está bastante bien y el final

spoiler
n00thinG

acabo de venir de verla ahora del autocine, y esta bastante bien, pero el final no me mola nada q lo dejen asi , y tener q esperar casi 1 año para ver la 3 parte

Usuarios habituales