Piratas del Caribe 2

GR33N

jack sparrow 4 emperor

termina como un season finale de cualkier serie de renombre, como lost o prison break

vaya tela, me subo por las paredes :S:S:S:S:S

blackoN

acabo de venir de verla del cine y me ah gustado bastante, el final es sorprendente ^^

olablair

yo no se que tiene johnny deep que me encanta como actor, será su carisma o sus pintas de yonki xD

Cryoned

Pues a mi me ha parecido un coñazo de película, totalmente contrapuesta a la primera parte, dejan a mitad el argumento, dan vueltas todo el rato sobre lo mismo, el "monstruo" es una copia de LeChuck pero sin carisma.

Prácticamente la película se basa en escenas random de mar, mas escenas de mar, conversacion de piratas malos, cracken, mar, cracken, fin. 2 horas y pico de película para lo que han hecho es casi un insulto.

Le acabo de cascar un 3 en imdb, no es una digna sucesora de la primera parte.

saludos

Ux1o

Pues a mi realmente me ha gustado.

Esa mezcla de acción con humor y esas escenas de o_O de los protas son la leche. Realmente no me parece ni mejor ni peor que la primera. Seguro que iré a ver la 3ª.

El final es de los más abiertos que he visto en mi vida.

spoiler
Aeron
spoiler
B

Ayer la fuí a ver, e iba con la idea de ver algo que me entreteniese, y la peli cumplió su funcion xd.

Críticas?

spoiler
Cyph3r

Cuando al principio va remando con el ataud es igual que monkey island 2 :P

LwZ

la primera no tiene nada de comparacion con la segunda.
La segunda tiene mas accion y mas argumento y sin contar las risas que te metes con jonny deep el problema esque te dejan con toda la miel en los labios en el final.
Habra que esperar hasta mayo para la tercera xd.

B

imbd dice que la 3era se estrenará el 2007 :S

n00thinG

Si, mayo del 2007, por eso no me gusto el final.

Casi un año pa ver como sigue la historia :S

Spybreak

#34 la "copia" de lechuk era barbossa, no Davey Jones.

A mi me encantan estas pelis porque basicamente son Monkey Island en pelicula. Se ve mucho la influencia de los juegos, ya sea voluntaria o no.

Lo del ataud (MI3) la mujer vudu, piratas no-muertos...es totalmente monkey island.

La pelicula es entretenida, esta llena de accion y lo pone bien para la tercera parte, tiene todo lo que una buena pelicula deberia tener (excepto quizas un final de verdad) y la verdad, me jode que haya gente que no haya podido disfrutarla, porque a mi me pareció genial.

GR33N

#42
i agree

aLeX

Pues a mi me entretuvo, cosa que con el cine de hoy en día es dificil conseguir.

spoiler
Spybreak

#44 no veo como un final que basicamente sella el hecho de que vayas a comprar una entrada para ver la tercera parte puede ser un mal final.

Un mal final seria uno que hiciera que NO fueras a ver la tercera pate.

No me vas a decir que los finales de Regreso al futuro 2, el imperio contraataca o las dos primeras partes de ESDLA son malos.

ResT

#45 agree

DrDr3

Sence

En mi opinion la primera me gusto más porque parecia algo más seria, con sus puntazos pero seria, Jack Sparrow tenia un papelon con sus gracias de vez en cuando, pero esque en la 2ª han puesto al Jack haciendo el gilipollas y haciendo gracias durante toda la pelicula...
Quizas esa sea mi unica queja, aunq me ha gustao mucho la pelicula.

KuS

La mejor pelicula palomitera que he visto en mucho tiempo xDDD 2h y media voladas que se me pasaron xD

spoiler
ShindoHikaru

La pelicula esta entretenida pero no me ha gustado la estrategia del final.

Creo que lo han hecho aposta para asegurarse que la gente ira a ver la tercera, porque te dejan con las ganas.

Seguramente si la pelicula hubiese tenido un final como la primera, muxa gente se lo pensaria para ir a la tercera, porque seria mas de lo mismo con nuevos enemigos.

PD: Sobre la pelicula, en resumen es una recopilacion de todas las gracias de la primera por partida doble.

Saludos!

Spybreak

#49 y acabando asi la gente se va a esperar algo distinto a lo mismo pero con nuevos enemigos? 

si a alguien no le ha gustado, no va a ir a ver la tercera ni con este final ni con otro. 

ShindoHikaru

#50 Si, eso es verdad, pero no iba por ese camino.

Me referia al hecho de que si hubiese terminado sin mas seguramente me pensaria lo de ir a la tercera, no tendria tantas ganas porque seria facil de predecir lo que saldria despues de ver la primera y la segunda. Ya se sabe que las continuaciones de exitos en taquilla suelen ser asi.

Sin embargo al cortarlo de esta forma pues te dejan con las ganas de saber como termina la historia que has comenzado, de esta forma enganchan a mas publico para ver la tercera y tener mas ventas, esa es la diferencia que queria destacar.

Saludos!

Cyph3r

Lo del ataud salia en el monkey island 2 antes que el 3 , para ir a visitar a la mujer vudu lo pillaba :P y cuando pillo el hueso me recordo tb a lo del hueso del abuelo de largo lagrande cuando lo pilla jejejeje.

kOnOrZ

A mi me a gustado muchisimo, coincido en el toque Monkey Island tan cojonudo que tiene, me a gustado desde Jonnhy Deep hasta el kraken pasando por los piratas del holandes herrante, todo vamos.

A mi el final me gusta, mola más que la 2º tenga relación directa con la 3º, la 1º con la 2º apenas tiene cosas en común.

B

#53
Que no tiene?

No sé si ponerlo en Spoiler o no, pero al decir eso acabas de matar a Jack Sparrow :S

kOnOrZ

Weno, la verdad es que llegamos al cine unos minutillos tarde y no vimos el comienzo así que no se si el principio enlaza con el final de la 1, pero lo que es la historia y eso tiene -1 que ver con la 1º (personajes y poco más)

D

ami no me gusto xD me esperaba otro final

B

Yo me lo pasé teta.

LG4

La primera no me gustó, me pareció muy infantil, y con un guión muy pobre.. iré a ver la segunda casi obligado, espero q me cundan los 5 euros

no0mad

larga e infantil.

LG4

osea q me tendré q aprovisionar de palomitas para matar el aburrimiento..

Usuarios habituales