'Plan de escape' con Stallone y Schwarzenegger (2013)

StumKrav

Buah tiene más buena pinta de lo que me esperaba, tiene ese aire a cine de acción de los 90, que pfff... me encanta.

2 1 respuesta
hDs92

do want ! do want ! DO WANT!!

JoseIM

La primera mitad del trailer me ha recordado a prison break (1ª temporada) así que la veré en HD cuando salga para alquiler :clint:

StumKrav

A mi me ha recordado a fortaleza infernal, sin tener nada que ver xD. Pero de todas formas tiene todo el aire de las típicas películas del tito sly, a lo demolition man, etc...

Esperemos que cumpla.

1 respuesta
Zaer

Que grande Arnold, pegas como un vegetariano!! xD

3
Jotauvece

dioss que ganas!

B

Terrence Mallick, aprende. Mi entrada la tienen.

MaTrIx

Vuelve el cine de accion de los 90? hay que verla si o si.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Un sueño hecho realidad para todos los que nacimos en los años 80! los 2 grandes heroes de nuestra infancia juntos!! AL FIN!! :)

1 respuesta
B

#39 hmmm... cuando te enteres de la existencia de Expendables vas a mojar los calzoncillos.

1 respuesta
Horribeler

#38 Bueno, no del todo. Vuelven los actores, pero no los directores, productores, compositores... el cine de acción de los 90 era MUY grande.

Yo también pienso ir a verla. Todo sea por apoyar al chuache de cara a la supuesta King Conan.

Jcm_jonathan

#40 No me digas? vas a comparar no es lo mismo en esta tendran mas dialogos juntos etc.

dicon

Suscribo totalmente a #31 , yo ya queria verla y creia que iba a estar aceptable, pero ese trailer ha elevado lo que espero de ella (oh, shit...) xD

1
B

Que tal le estan yendo a estas peliculas que recuerdan a los 80-90?

Mercenarios, a Bullet to the head, the last stand....

1 respuesta
_noX

Joder qué alegría el trailer. No esperaba algo con tan buena pinta. Si mantienen el nivel de lo mostrado no solo será una buena peli por verles juntos o por recordar el cine de acción de los 80.

Para quien dijo que si vuelve el cine de los 90... más bien es el de los 80

dicon

#44 Si te refieres a la relacion presupuesto/taquilla suelen ser peliculas baratas pero aun hace falta alguna con algo mas de calidad para levantar de nuevo a stallone y sobre todo a chuache.

Bullet costo 55 millones y recaudo solo 10 en usa, falta su estreno aqui pero a saber... esa pelicula tenia calificacion R y eso en estados unidos la mata bastante, dudo que recupere en europa.

The las stand costo 45 y recaudo 37 en total.

Y Expendables, la 1 costo 80 y saco 280, la 2 costo 100 y saco 300.

Es posible que esta sea la luz al final del tunel, quien sabe...

Yo creo que no es cuestion del aire ochentero y demas sino que las pelis esten bien, aunque esta claro que la gente ya no esta muy por la labor de estas cosas no se porq...

1 respuesta
hDs92

#46 que falta el estreno de bullet en Europa? pero si fui a verla al cina hace meses.

1 respuesta
dicon

#47 Fallo mio, eso si, se debio estrenar en 4 salas.

2 meses después
alph
10 1 respuesta
metalhacker

Prefiero ver una peli en ts-screener que ver una pelicula de estos dos tios en el cine.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Ostias esa peli era rara de cojones, con los dispositivos bomba en los estomagos de la gente o algo así xD

lafundo

Con esta me voy al cine de cabeza.
Arnold y Stallone, ellos solos y durante toda la pelicula. Esta es la pelicula que queria yo. Tiene pinta de que como minimo sera decente y entretenida.

Vale que en Expendables esten muchos y miticos, pero esta es diferente son ellos dos solos,sin cameos.

Teminator/Conan y Roky/Rambo juntos, pero de verdad.

lafundo

#50 Disfruta tu ts-screnner con 30 kilos de palomitas de colores. No nos importa que no vayas al cine y que incluso ni la veas nunca.

1 respuesta
metalhacker

#53 Enserio te crees que va a ser buena una película interpretada por un culturista con el nivel de interpretación de una pared y por un tío que tiene tanto votos en la cara que no puede ni hablar?
Han hecho películas entretenidas pero seria mucho decir que alguno de ellos a hecho una buena película en toda su carrera. Stallone ni tan mal, la primera de Rambo o Evasion o victoria se podria considerarlas buenas peliculas pero Arnold tiene "Terminaitor" y 40 mierdas.

3 respuestas
lafundo

#54 Puedes tirarte de pelo fuerte fuerte cuando la estemos viendo en el cine. Es gratis.

Tambien te puedes atar los cordones de los zapatos fuerte fuerte hasta que se te ponga la cabeza roja. Tambien es gratis.

¿A que has venido a este hilo? ¿A hacernos recapacitar sobre nuestros gustos/preferencias en cuestion de cine? Pues va a ser que no. Como que me importa cero la interpretacion de estos dos. Con solo estar en pantalla ya me vale. ¿Ves? algunos somos muy sencillos y no nos hacemos la picha un lio para decidir el ir a ver ciertas pelis.

PD:, ¿Eres adivino? ¿Sabes como van a ser las pelis sin estrenarse? Como molas.

1 respuesta
lafundo

Aunque esta critica quizas me haga dudar el ir a verla: "Posiblemente el delgadísimo psicodrama de "Plan De Escape" y sus pobres diálogos generadores de trama no dejaran espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

SkalS

#49 como rejuvenecen Stallone y Chuache con esas voces hahaha. La verdad es que Stallone cada vez parece más joven, y la voz de Ricard Solans, solo le hace más abuelo. A ver si Juan Carlos Gustems lo dobla en la película o solo se queda en el trailer.

UnLiMiTeD

#54 ¿Que es el votos?, Yo conozco el Botox... pero Votos es nuevo?, ¿Es mejor?, ¿Podrias explayarte y explicarnos un poco mas en que consiste el Votos?

Por cierto, nadie dice que esta sera una pelicula "buena", en cuanto a por ejemplo compararla con... no se, ¿El silencio de los corderos?, por que obviamente no busca eso, busca ENTRETENER, puro cine palomitero.

Por cierto, no se cuanto sabes de cine, pero Rocky se llevo 3 Oscars, incluyendo una nominacion a mejor actor. Por si tampoco lo sabes, la escribio, protagonizo Stallone.

1
blackoN

Tiene buena pinta aunque para mi gusto no tanta como para ir a verla en el cine. Y no, no la veré en TS Screnner ni mierdas de esas, me esperaré a que esté en buena calidad xD.

1 respuesta
metalhacker

#55 Lo que no es gratis es el cine, me parece una bobada pagar la pasta que vale una entrada de cine hoy en día para ver una película que es de tarde de domingo invernal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • darkavm
  • metalhacker
  • lafundo
  • alph
  • dicon
  • hDs92