¿Por que vamos tan poco al cine?

SmashingP

#76 #81 el cine ahora mismo es ultracaro con el nivel de vida actual, en los 90 iba todas las semanas al cine, incluso un par de veces, y desde el siglo XXI voy una o dos veces al año, hoy en día el cine no vale lo que cuesta, como muchas cosas en la vida xD.

nizku

#38 Comparar por países no es muy exacto en realidad, quitando que el nivel de vida y sueldos son muy diferentes, ademas de una ciudad a otra o entre cines cambia mucho, aquí en bristol al cine que voy son 5 libras, mientras que en otros muchos te clavan 10£ o más sin despeinarse, y si vas a un cine-restaurante pues todavía mas.
En espanaya lo mismo, de ir a uno al centro de bilbao o ir a uno de cualquier ciudad alrededor,el doble sin problemas.

1 respuesta
Rezagado

Porque las pelis son en español, básicamente.

HeXaN

Se puede ir al cine sin comprar palomitas, eh. Lo digo porque a alguno parece que le ponen una pistola en la sien para comprarlas.

6 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
SupermaN_CK

#94 Yo no he comprado palomitas casi nunca, sólo en los días del cine y porque están muy baratas. Además, te puedes comprar algo en el super antes de entrar al cine y punto xd.

1 respuesta
HeXaN

#95 A mí es que me cuesta 6.95€, lo que me parece un precio bastante adecuado. Encima VOS, no puedo quejarme.

KullThran

#96 No dejan entrar comida de fuera

bueno la meto igual pa que mentir xdxd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y el día del espectador 5,20.

#98 Siempre hay trucos para meterla xd.

alfa036

Yo una vez me llevé palomitas hechas de casa y todo en un Tupper
En Pamplona el cine es baratisimo el problema que no hay vose pero 3,9€ los miércoles 4€los lunes y domingos a la mañana

Kintsugi

#81 Es exactamente lo que pienso. Lo de que el cine es caro es RELATIVO. Cuando éramos pequeños íbamos mínimo una semana al cine y era algo totalmente normal, te tragabas cualquier mierda que pusieran en cartelera porque no pasaba de los 4 euros en sesión normal. Pero creo que ya todos somos conscientes de que es un ocio que no sale tan barato como antes pero AÚN ASÍ, como dice -one-, es un ocio que sale al mismo precio que la mayoría de actividades que nos permitimos a la semana. Y nosotros somos los que elegimos. Si para nosotros no merece la pena pagar 6 euros a la semana por ver una película en buena calidad pero si lo merece un cubata de vodka es ya preferencia personal.

1 respuesta
B

Porque me mal acostumbré de pequeño al ciber que costaba 1€ la hora y gastarme 10 por hora y media de entretenimiento me resulta caro de cojones xD

Shikoku

Pq es carisimo a precio normal. Punto Final

Voy al cine solo en el dia del espectador o cuando tengo ofertas de +-5€.

Y compro palomitas y bebida cuando hay la misma oferta (5€)

Y con eso, voy 15-20 veces al año xD

sephirox

.

2 1 respuesta
Kintsugi

#104 ¿Qué cine vale 10 euros? ¿Vives en Dubai?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
WaldoFaldo

El otro día estuve y la entrada en sí no es cara. 4 con algo si no recuerdo mal.

Eso sí, el pack mediano de palomitas + refresco eran 8€.

Sabiendo que no te ponen pegas en entrar con comida y bebida de fuera... quien compre eso es subnormal.

Añadir que tampoco hay ningún tipo de control a la hora de terminar la peli y meterte en otra sala a ver otra.

Kintsugi

#106 No creo que solo haya esos cines en tu ciudad, y si los hay es una pena. 10 euros por una película si me parece bastante robo, pero aún así no me parece exagerado ir dos veces al mes. Yo me refiero a la gente que se queja por pagar 6 euros por una película.

1 respuesta
sephirox

.

BeTiS

Cuando hay precios populares los cines están a rebosar. Pero prefieren que estén vacíos antes que bajar el precio de la entrada.

¡Pues que así sea!

2 respuestas
HeXaN

#110 Cualquier cosa que tenga "precios populares" va a estar a rebosar. Lo que no implica que ese sea su precio "normal" ni nada por el estilo.

1 respuesta
Chico_Zombye

A 4,50 y 5 iba muchísimo, cada semana o cada dos. Ahora simplemente voy una vez cada 6 meses si sale algo como Star Wars o Deadpool.

Es una cuestión de costumbres, en cuanto pierdes la costumbre se jodió y con los precios actuales nadie tiene costumbre.

maliaradia

Yo voy bastante a menudo si es que hay pelis que me interesan :3 el cine de mi barrio es barato en comparacion con la mayoria de los de Madrid. De todos modos suelo ir los miercoles, dia del espectador.

quickkk

Donde vivo cuesta 8.50€, es un robo pero siempre que paso por ahí está a reventar, yo voy unas 2 veces al mes con comida de casa, no entiendo a la gente que se deja 8€ en maíz y azúcar con agua

Los días de fiesta del cine donde cuesta 2.90 no voy ni aunque me paguen, me entran ganas de matar a gente mal educada

neiclon

Demasiada cantidad de películas que van de lo mismo; salen tantas y tantas que una persona no necesita verlas de estreno, si no que se puede esperar a que aparezcan en plataformas de estilo Netflix, incluso en TV.

Antes el cine más o menos me valía la pena porque era innovador; porque aparecía una nueva película y era un boom, o por lo menos de géneros poco explotados.

Ahora si sale una de, no se, superhéroes, las encontramos a puñaos, por lo que, o bien te interesan mucho, o bien te esperas a que estén disponibles de otra manera (y no solo me refiero a maneras ilegales)

1 respuesta
HeXaN

#115 La verdad es que tu argumento, en mi opinión, hace aguas por todos lados. Es decir, no voy al cine porque hay muchas películas de muchos tipos, entre ellas verdaderas obras de arte (varias al año, además). No sé, no le veo mucho sentido.

1
BeTiS

#111 El precio popular es aquel precio el cual es accesible al público. No tiene que costar 3€ una entrada de cine, pero tampoco 10€.

Yo creo que beneficia más tener los cines a rebosar antes que vacíos.Además fomentas la cultura del cine evitando que la gente pierda el hábito.
Y por otra parte seguro que se venden más palomitas, chuches,etc...

culm3nta_

Yo la verdad es que realmente no se donde vivis xd. Soy de Girona, una de las ciudades mas caras de la peninsula, y los miercoles la entrada en los Ocine estan a 3'90€. El jueves, dia del espectador, 5€.

Asi mismo, me pillo cada vez que voy un 2x1 en palomitas con el carnet joven o me las llevo echas de casa.

Facil, barato y bueno

B

Yo llevo meses sin ir. Demasiada morralla actualmente. Lo único que me motivaba últimamente era el cine de superhéroes y hasta de eso me he cansado, viendo la cantidad de basura SJW que meten en las películas recientes.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Porque las pelis son una basura. Encima fuí a ver la nueva de star trek y ya me dieron el golpe de gracia.

1

Usuarios habituales

Tags