'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

Dieter

#18 i swalloe yar soul!

R

Iba a decir "habra que esperar a verla primero, no?" hasta leer esto:

"Este remake de Posesión Infernal será mucho más serio. No habrá personajes "caricaturizados" como el Ash de las películas originales. Aquí serán chicos reales con problemas reales. Y el objetivo es hacer una película realmente aterradora y no un montón de mierda.

Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.

Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él.

Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.

Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre y demás, pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control."

Ya nisiquiera me sorprenderia que pusieran al mismo director que en crepusculo... menuda mierda!

1 respuesta
darkavm

¿Los que os quejáis habéis visto Evil Dead? Porque aquella es de terror puro y duro; el humor lo metieron en las secuelas.

2 respuestas
DrDr3

#33 Era una peli que de peque acojonaba un rato...

Juankahospi

La primera es acojonante, sobre todo si la has visto de pequeño, luego ya ves las exageraciones y es inevitable sacar alguna sonrisilla, pero la primera acojona, después las otras si que son hilarantes sin parar y se agradece, aunque siempre en su línea infernal :P

Baptiste

#28 Pero que puta mierda es esa ?? donde esta Bruce ?!?!?

Como apunte decir que no se que coño pasa actualmente con los doblajes, el otro echaban El Ejercito en la tele y tiene un doblaje distinto a cuando la vi hace años...

Recientemente lo he visto aparte de esta en Reservoir Dogs, Scarface y alguna mas.

Alguien mas se ha dado cuenta ?

1 2 respuestas
Juankahospi

#36 No sé, el otro dia vi Reservoir Dogs en la tele que la dieron en la sexta 3 creo, y me sonaba el doblaje original, aunque puede ser eh... A veces se les va la olla y te redoblan pelis sin aviso. No recuerdo cuál pero hace poco vi una y pense, WTF? Si estas no son las voces de la original xD!

1 respuesta
Baptiste

#37 Vista la misma Reservoir Dogs que yo, y ese no era el doblaje original, no se si tu la viste con este doblaje pero hay uno anterior que es el original.

2 respuestas
Netzach

Trailer en mala calidad: http://www.dailymotion.com/video/xucxpa_stuff_shortfilms#from=embediframe

3 respuestas
p4l0m0

#39 diosssssss hype... hype hypeeeeeeee!!

Juankahospi

#38 Ahhh pues entonces es que tu has visto una version más clásica que la que yo he visto siempre, porque ese doblaje era el que conocia xD! También te digo que la vi por primera vez hará unos 4 años.

Edit: Pues el trailer tiene buena pinta... Aunque claro, si eres fan de la saga original, tendrás que verla reseteando el cerebro sin pensar en la original xD! Pero vamos que si no la hubiese visto nunca, esta la vería seguramente.

-Kalambre-

#39 Not bad... pero bueno ya sabemos como engañan los trailers xD.
P.D. Me sigo quedando con las originales como buen nostalfag.

raganock

#39 Puede molar, aunque echo de menos los ojos en blanco en vez de esos estilo "El Exorcista".

Pero algunos cambios deben hacerse para renovar, eso está claro, en principio parece que será fiel al espiritu de la primera: solo terror sin cachondeo, por el número de actores (solo 5) y el bajo presupuesto (14 millones de dolares).

A ver que dicen las primeras críticas.

En EUA el 12 de abril del 2013, en Panderetalandia no hay fecha aún de estreno.

1 respuesta
Juankahospi

#43 OMG Para mi cumple años ke mal rollazo xDDDDDDD!

darkavm

#38 La redoblaron para la reedición en dvd que sacaron en 2008. No tengo ahora fresco el original, pero por el recuerdo que tengo, me parece que el nuevo doblaje es superior.

1 respuesta
Baptiste

#45 Para gustos colores... a mi me parecio una chusta

Tekitapas

Pues exactamente lo #32 mismo que he #28 dicho yo.

A ver, lo mítico de la saga es #33 que fue evolucionando en género, cosa rara.

La primera era de terror, y para la época cagaba mucho.

La segunda (revisión de la primera) se relajaba notablemente con el humor que le añadieron.

La tercera es obvio que es de risa y aventuras, porque de terror no hay nada.

Es lo especial que tienen estas películas.

Yo soy fan incondicional y friki absoluto de Evil Dead y la verdad, ninguna ilusión en 2013.

Va a ser una cagada absoluta. Podrían haberla llamado de otra manera y follen.

Ya veréis ya, acordaos de lo que os digo: SERÁ TIPO PELÍCULA DE TERROR ADOLESCENTE.

Edito:

Pues me #36 compré EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS en Blueray y no he notado nada.

Para mí que sigue siendo el mismo doblaje, y mira que yo soy maniático con eso.

Una película, por muy clásica que sea, le cambian el doblaje original y puede hasta no gustarte.

La única excepción es la de EL RESPLANDOR, que menuda mierda XDDDDDDDDDD!!!

Y si cambiamos de tercio, la de ET restaurada es una mierda, e imposible de encontrar original.

Al menos la cagada que hicieron en STAR WARS remasterizada no la volvieron a doblar.

Bueno, pues eso, que no he notado nada en ésta (perdón por haberme desviado del tema).

1 respuesta
Baptiste

#47 + 1000

EDIT: pues socio, si que lo cambiaron. Como decia darkavm lo cambiaron en la edicion DVD, me di cuenta porque un dia me la baje para verla y las voces no eran las mismas.

Tengo de la epoca Evil Dead 1 y 2 originales en VHS :)

1 respuesta
raganock

#48 Pues yo todavía conservo el video-juego "Evil Dead: A Fistful of Boomstick" XDDD

No era gran cosa, pero el sistema de disparo y lucha era un pasote.

Pd.: Mierda, ya se ha caido el trailer filtrado, ahora que lo quería repasar.

AbdelioR

Acabo de ver el trailer, la verdad es que promete, parece bastante fiel.

1 respuesta
Juankahospi

#50 Si, en teoria el director o productor sigue siendo Campbell, el actor prota y director de las primeras xD!

2 respuestas
B

#51 Las primeras las dirigió Sam Raimi, Bruce Campbell no dirigió nada. Raimi dirigió y escribió, y Campbell produjo y actuó. En ésta nueva los dos producen.

1 respuesta
Juankahospi

#52 Ahh vale vale, sabía que las primeras las produjo pero dudaba si las habia dirigido también... En cualquier caso se supone que la esencia no la perderá ya que estan detras de la peli... pero bueno, todo puede ser...

Tekitapas

Cuidado #51 que te cuelas!!!

1 respuesta
Juankahospi

#54 Jajajajja menudo trolleador estaba hecho en las pelis de Spiderman!!

1
darkavm

Tráiler mañana.

2
darkavm
1
StumKrav

No se, yo no veo ni toque gamberro ni bruce campbell. Además ese intento de gore serio no me pega en evil dead, no se que porras viene ahora darle ese toque sombrío y terrorífico sin ninguna puntilla de humor.

No es que pinte mal, simplemente es una más. Espero que al menos distraiga.

#59 Si, pero a fin de cuentas Evil Dead 2 es una especie de remake de Raimi, y lo quieras o no, siguió esa linea, incluso más exagerada con la llegada de army of the dead. Pienso que ahora ese toque crudo no me pega, quiero decir, que se ha convertida en una más. Lo peor es que las nuevas generaciones verán la trilogía original y pensaran que son una mierda mal hecha.

Que me dejo llevar por el recuerdo, lo sé. La voy a ver igual.

1 1 respuesta
darkavm

#58 Quizá porque la original no tenía el humor de las secuelas.

3 1 respuesta
Tukansson

Viendo el trailer, cachondeo lo que se dice cachondeo, como que no XD

Me ha hecho gracia lo de que serán chicos reales con problemas reales

4

Usuarios habituales