'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

offstein

Pues a mí me apetece verla. Además es que es lo que dicen por arriba, que la primera no era como la 2 y la 3; era más de este estilo.
He leído que todos los efectos son clásicos, así que mi entrada la tienen.

raganock

A mí tambien me ha gustado, además ¿nadie se ha fijado en la escopeta recortada y los cartuchos? ;)

También se ven un par de guiños a situaciones de "Evil Dead 2".

1
Dieter

Pues me da el gusanillo, espero que conserve algo del estilo raimi.

Espero que salga la dulce Henrrietta.

h1de

la veré seguramente, pero es que ya son todas las pelis muy parecidas de este estilo :S

B

Tengo curiosidad después de ver el trailer.

Zondark

Hostia pedazo trailer :O, espero que no la caguen...

PorcsByte

Salen chicos reales con problemas reales. Perfecto, justo lo que necesito y justo lo que seguro que me muestran. Debe de estar de moda decir esa gilipollez porque hace poco leí por ahí que el objetivo de GandiaShore era mostrar jóvenes normales con vidas y actitudes normales.

Para mi las originales (como para muchos otros) suponen un antes y un después en mi forma de ver el cine en general y especialmente el de "terror".

Esto para mi será lo que quieran que sea pero es complicado que pueda suponer lo mismo por no decir imposible. A las nuevas generaciones les gustará más que las anteriores seguramente pero...

Y por último, ¿alguien me puede explicar esto por favor?

Y el objetivo es hacer una película realmente aterradora y no un montón de mierda.

1
RuLi_pucela

El trailer no está mal, eso sí, la podían haber llamado "la Cabaña de la Sangre" o cualquier título random, y me quedaba igual.

Tekitapas

El trailer pinta mejor de lo que pensaba, pero nada que ver con la original.

Este fin de semana mi novia y yo nos hemos tragado las tres y tela: INSUPERABLES.

Que hagan y digan lo que quieran, las originales le van a dar mil patadas a este remake.

Que sí que sí que esto ...

... en principio es más bizarro y pobre que esto ...

... pero ahí está el encanto de estas películas. Además no me jodáis, Ash es quien es.

Una tía que como no podía ser de otra manera está que se rompe de lo buena que está, no pega.

Es como si ahora cogen a otro de Indiana Jones que no sea Ford y que sea tía. Por favor!!!

No obstante no sé para qué hablo tanto, si voy a ir a verla igualmente. Eso sí, la cagan fijo.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#69 ponen tias para atraer al publico femenino usando la heroina, todas las pelis ultimamente la heroina es chica o la que sobrevive es chica, simplemente pq las mujeres consumen mas cine y tienen la ultima palabra para elegir la pelicula, es algo de 1ª de cine esta estudiado

Dieter

#69 oh gracias por poner la foto de la dulce Henryetta !!

B

#69 Es como si ahora cogen a otro de Indiana Jones que no sea Ford y que sea tía. Por favor!!!

Ya te digo, eso fracasaba fijo.

spoiler
3
Tekitapas

En una entrevista del pasado agosto Bruce Cambell se dice que:

"... confesando que ha visto un primer montaje de Evil Dead (2013) y que, si bien no puede decir nada, asegura que lo que nos espera no defraudará a los fans de la saga. Esto lo justifica indicando que lo realizado por Fede Álvarez no tiene nada que ver con lo parido por Sam Raimi en sus albores cinematográficos. Se trata de una versión contemporánea como lo fue Posesión infernal (The Evil Dead, 1981) en su año de estreno. Eso si, el cambio, ese toque amateur del clásico esta vez se verá mejorado con geniales FX amén de un reparto completamente nuevo donde no se recupera a ningún personaje pasado. ¿Habrá cameo? Por ahora ni confirma ni desmiente. "

Sería lícito y de toda ley que tuviera un cameo en la nueva película.

Ahora bien, ya os lo dice el bueno de Bruce, nada que ver con la clásica.

Fuente: http://www.proteinicos.es/portal/ir-a-la-pagina-4-vf10-vt17012.html?start=30

Al parecer en Comic Con el mismo Bruce Cambell dio su bendición a Jane Levy como nuevo Ash.

Fuente: http://extracine.com/2012/10/imagen-evil-dead

Pero bueno, en este otro artículo confirman el NO CAMEO del verdadero Ash.

Se limitan a decir:

"... y habrá una línea aquí, un tramo por allí, algo que ver con la película original. Pero yo no estoy en la película, y nunca fue pensado que así sea. Nos dimos cuenta de que sería una distracción horrible ..."

Fuente: http://www.muycine.com/5851/trailer-de-la-remake-de-evil-dead

Una pena la verdad. Yo por lo menos no opino lo mismo.

choper

El trailer me parece una gran mierda.

Ni a la suela de la evil dead original, ni secuelas; aun sabiendo que no deben ser iguales ni el nuevo director pretende que así sea..... no me gusta el nuevo look.

1 respuesta
c0b4c

El ejército de las tinieblas era mi película favorita de pequeño :qq:

La tenía en VHS y no paraba de rebobinar, reproducir, rebobinar, reproducir :qq:

Claaaatu.. Veraaata... Nictudsgihbsdgihsib.

¡ES UN TRUCO!

1 1 respuesta
Tekitapas

Tienes #74 toda la razón.

Para eso que hubiesen hecho una película de terror y la hubiesen llamado de otra forma.

No obstante la veré. Soy así de friki.

Sabes que #75 las palabras esas son un homenaje a una película? Sabes a cual?

2 respuestas
c0b4c

#76 Sí... Bueno no... Tengo entendido que tiene algo relacionado con una pelífulca de Sci-Fi pero poco más XD

2 respuestas
darkavm

#76 #77

Tekitapas

Pues al peliculón #77 de ULTIMÁTUM A LA TIERRA, pero la original, no la mierda de Keanu Reeves.

El que no la haya visto ya tiene deberes.

kroaton

No es sobre la peli... pero me he quedado WTF!!!!

http://www.evildeadelmusical.com/


3 respuestas
Scerin

#80 wtf el que hace de Ash no es el de UPA dance??

1 respuesta
Juankahospi

#81 sí... es más... hizo de Gascón en el musical de la Bella y la Bestia y acabé con dolor de cabeza por su puto pito de voz joder xD!

Tekitapas

Hostia puta!!! Yo quiero #80 verlo.

Alguno sabe si se estrenará en Valencia o solo se hará en Madrid?

MeCagoEnDios

#80 Joder, y yo preguntandome qué hacía The Rock en un musical xDDDD

B

Ayer tocó maratón improvisado de las 3 xD

1 1 respuesta
raganock

#85 Te faltó una, el corto de 32 minutos "Within the Woods" (1978) que usaron Sam Raimi y Bruce Campbell para promocionar y conseguir dinero para el rodaje del largo.

Tiene una anécdota curiosa:

No seas muy duro criticándolo ya que era más un ensayo previo que otra cosa, y la calidad mierder responde a que nunca (que yo sepa) se ha remasterizado. Pero como rareza, vale.

2 respuestas
B

#86 se ve como el puto orto, que pena.

Tekitapas

Yo lo he visto #86 con mejor calidad. Viene como extra en un DVD versión USA.

Ahí comenzó una leyenda.

1 respuesta
raganock

#88 Yo lo conocía de la versión que venía en el Laser-Disc de "Evil Dead 2", formato ya desaparecido, que también incluía el "como se hizo":

Es muy completo en cuanto a como hicieron todos los efectos, máscaras, moldes, planificación de planos, maquetas, etc... Además todos están en plan cachondeo y pasándoselo realmente bien haciendo la peli. Curiosidad, el hermano de Sam Raimi es el que hacía el papel de "La Dulce Henrietta".

1
Tekitapas

1

Usuarios habituales